Clíver Alcalá: Que nadie pretenda cobrar 10MM$, yo estoy en mi casa en Barranquilla

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
BarCamp

Re: Clíver Alcalá: Que nadie pretenda cobrar 10MM$, yo estoy en mi casa en Barranquilla

Mensaje por BarCamp » 26 Mar 2020, 21:40

Ya vamos para 12 horas y guaido nada que lo desmiente

Robespierre

Re: Clíver Alcalá: Que nadie pretenda cobrar 10MM$, yo estoy en mi casa en Barranquilla

Mensaje por Robespierre » 26 Mar 2020, 21:41

Guaido no sabe que hacer.

:think;

hdpta

Mensaje por hdpta » 26 Mar 2020, 21:59

JIJIJIJIJIJ este par de locas JIJIJJIJIJI

Supongo que este par deben pensar que lo de Guaidó es verdad y que compró armas y firmó un contrato con Alcalá el narco general chavista y esas cosas y que Guaidó tiene un mecanismo en su cuerpo que no le permite decir mentiras y por eso no ha podido desmentir lo de el Narco alcalá JIJIJIJIJIIJIJ
cño e la madre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
Si estos chavistas no fueran asesinos y narcos serian hasta graciosos
Así te quería ver JIJIJIJI®

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 26 Mar 2020, 22:14

Vamos..., que los personajes son malasos…, uno a veces no entiende como pueden ser tan deficitarios... :problem;

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 26 Mar 2020, 22:16

Bueno, ni modo, tendremos que esperar que guaido llegue a colombia, a salir a decir que era mentira, y que Cliver no era su amigo

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 26 Mar 2020, 22:18

¿Y si va a Colombia a cobrar los 10 millones? :think;

MARACUCHO-ARECH

Mensaje por MARACUCHO-ARECH » 26 Mar 2020, 22:21

Robespierre escribió:
26 Mar 2020, 21:41
Guaido no sabe que hacer.

:think;
Guaidó no tiene orden de captura ni 15 melones por su cabeza, aprovecha peluca y te haceis de unos cobres lo que te pagan por el comando fashion no te alcanza ni pa una caja e korn flakes al mes

tbreajan

Mensaje por tbreajan » 27 Mar 2020, 06:55

EvaristoSoublette escribió:
26 Mar 2020, 14:24
Será que nadie recuerda el historial de Clíver Alcalá...
.....
yo creo que muchos ni recuerdan a este tipo...de donde salio su fortuna, porque ni que fuera mago o hijo del nobel de economia, tiene ni tendra como justificar lo que posee....pero me gusto la jugada, lo agarraron como conejillo de indias, a los colombianos y gringos no se les olvida quien fue y quien es.....

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 27 Mar 2020, 07:48

"¿Cómo ese chavista narcotraficante, según fiscales norteamericanos, pudo llegar a ser asesor militar del presidente interino?"
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Halloween

Mensaje por Halloween » 27 Mar 2020, 08:15

Alcalá se esta bañando en gasolina, mientras se fuma un habano. ¡Mala combinación!

Está en Colombia, específicamente en Barranquilla, NO GOZA del apoyo del gobierno de Colombia, ni siquiera de los colombianos y mucho menos de los venezolanos que viven allá, y su cabeza vale 10 millones de dólares.

¡No se necesita sumar demasiado, para saber que si no se avispa ....!
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

toñita

Mensaje por toñita » 27 Mar 2020, 09:14

Halloween escribió:
27 Mar 2020, 08:15
Alcalá se esta bañando en gasolina, mientras se fuma un habano. ¡Mala combinación!

Está en Colombia, específicamente en Barranquilla, NO GOZA del apoyo del gobierno de Colombia, ni siquiera de los colombianos y mucho menos de los venezolanos que viven allá, y su cabeza vale 10 millones de dólares.

¡No se necesita sumar demasiado, para saber que si no se avispa ....!
Según Casto Ocando Alcalá está casado con la hija de un narcotraficante de la Goajira y es por ésa razón que vive en Barranquilla, yo pudiera creer que Guaido se equivocó al confiar en Cliver Alcalá, lo que no me cuadra es como USA teniendo información de éste Gral.aceptaran tener conversaciones y menos asesorias y que J.J. Rendón que es asesor y no tiene nada que ver con militares hubiese firmado un contrato junto a Guaido y asesores norteamericanos
JUAN PABLO II DIJO: " DESPIERTA Y REACCIONA, ES EL MOMENTO. NO TENGAN MIEDO "

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 27 Mar 2020, 10:41

plomo al hampa

Cerrado