AP: El virus amenaza con llevar la ruina a trabajadoras sexuales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Rianxeiro
Contactar:

Re: AP: El virus amenaza con llevar la ruina a trabajadoras sexuales

Mensaje por Rianxeiro » 17 Mar 2020, 15:12

Levanta Roncha escribió:
17 Mar 2020, 14:24
Rianxeiro escribió:
17 Mar 2020, 11:59
yo creo que si la prostitución sobrevivió a la epidemia del sida, fácilmente sobrevive a esta. Hay un montón de negocios en riesgo, algunos sobrevivirán y otros no.
Al SIDA, Sífilis, Gonorrea, Sarampión, Viruelas y cuanta vaina le ha dado por aparecerse en la humanidad, la profesión más antigua, porque lo es, está atravesando una crisis, como cualquiera. Qué se alarman? Quien no, en una noche una prostituta en Alemania cuanto no recauda?

La gente sencillamente no aprenderá un carajo, una vez culmine esta pandemia el que es aseado lo seguirá siendo y el que no, pues nada, a seguir rascándose las pelotas y el trasero en público y llevándose las manos a las narices para degustar el aroma. :sick;
mientras la gente en estas próximas semanas se lave las manos y no salgan de sus casas... me doy por pagado con la humanidad, después que se vayan de putas cuando quieran!

Y que dejen de comprar papel toilet como si este virus diera diarrea!

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 17 Mar 2020, 15:30

... lo q tienen q hacer es trabajar desde sus casas ....

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 17 Mar 2020, 15:53

ya no solo el tapa penes, en cualquier parte de la piel se contagia

Lahn

Mensaje por Lahn » 17 Mar 2020, 17:25

La vacuna es ponerse a chupar de las tetas de Tania

frunze

Mensaje por frunze » 17 Mar 2020, 18:51

🛠

Vislumbro un proximo premio Nobel,

por la invencion del sexo a distancia.

Matadora

Mensaje por Matadora » 17 Mar 2020, 19:26

En el burdel “Lankwitzer 7”, con su tenue luz roja y sus murales subidos de tono, se han instalado dispensadores con desinfectante de manos junto a los lavabos. Marx dice que ha ordenado al personal que laven con agua caliente todas las toallas y sábanas, y que abran las ventanas más a menudos para ventilar el aire.
Mas de 3 décadas con elVIH y estos burdeles apenas lavan toallas por el coronavirus. :roll:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Derecha Autentica

Mensaje por Derecha Autentica » 17 Mar 2020, 20:06

Todo el mundo entrando por el aro de la esclavitud del Nuevo Orden Mundial, adiós libertades individuales...

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 17 Mar 2020, 20:08

Matadora escribió:
17 Mar 2020, 19:26
En el burdel “Lankwitzer 7”, con su tenue luz roja y sus murales subidos de tono, se han instalado dispensadores con desinfectante de manos junto a los lavabos. Marx dice que ha ordenado al personal que laven con agua caliente todas las toallas y sábanas, y que abran las ventanas más a menudos para ventilar el aire.
Mas de 3 décadas con elVIH y estos burdeles apenas lavan toallas por el coronavirus. :roll:

Como sabe eso?

COCO13

Mensaje por COCO13 » 17 Mar 2020, 20:13

Derecha Autentica escribió:
17 Mar 2020, 20:06
Todo el mundo entrando por el aro de la esclavitud del Nuevo Orden Mundial, adiós libertades individuales...
Explique quiero leer
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 17 Mar 2020, 22:21

Melissa986 escribió:
17 Mar 2020, 10:32

(sí, ya sé que es wishfull thinking y en especial en un foro criollo y vernáculo).

.

Hola, estoy de acuerdo con tu comentario en general, pero solo una correccion en esta parte ya que se podria entender algunas cosas, que los chicos del foro somos asiduos clientes a esos servicios y otra mas importante, que los venezolanos o latins en general seriamos mas proclives a esos servicios, y ya sabemos como se vuelven locos los europeos todos( unos mas que otros por supuesto) y los canadienses en Cuba y Republica Dominicana, me imagino que otro tanto en los destinos turisticos africanos, y si hablamos de los admirados japos, podemos abrir un tema completo.

No se si esa era tu intencion, pero me senti con la obligacion moral de decirlo,

saludos

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 17 Mar 2020, 22:30

Rianxeiro escribió:
17 Mar 2020, 15:12
Levanta Roncha escribió:
17 Mar 2020, 14:24

Al SIDA, Sífilis, Gonorrea, Sarampión, Viruelas y cuanta vaina le ha dado por aparecerse en la humanidad, la profesión más antigua, porque lo es, está atravesando una crisis, como cualquiera. Qué se alarman? Quien no, en una noche una prostituta en Alemania cuanto no recauda?

La gente sencillamente no aprenderá un carajo, una vez culmine esta pandemia el que es aseado lo seguirá siendo y el que no, pues nada, a seguir rascándose las pelotas y el trasero en público y llevándose las manos a las narices para degustar el aroma. :sick;
mientras la gente en estas próximas semanas se lave las manos y no salgan de sus casas... me doy por pagado con la humanidad, después que se vayan de putas cuando quieran!

Y que dejen de comprar papel toilet como si este virus diera diarrea!
También cuando entramos en contacto con una superficie contaminada por el virus.

Conocemos también sus síntomas: cansancio, fiebre y tos seca son los principales, pero también algunos pacientes pueden tener dolores, congestión nasal, dolor de garganta y diarrea, según la página informativa de la Organización Mundial de la Salud.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51858185

OREJA

Mensaje por OREJA » 17 Mar 2020, 22:51

JVR escribió:
17 Mar 2020, 07:54
Cómo estará el negocio en Chacaito, además de dolares pedirán el tapaboca? primera necesidad!!
Pero el tapabocas es para él no para ella, no creo que este negocia baya a la quiebra, ya las autoridades de Cuba dejaron atracar varios cruceros de turistas, yo creo que en la isla montaran un hipódromo, ¿ Sabías que existen condones para Vaginas ? También máscaras de oxígeno y guantes de látex, te puedes convertir en un experto ginecólogo. 321 tema cerrado.

JVR

Mensaje por JVR » 18 Mar 2020, 00:01

baya baya... :smile;
-Sucking my bloody mary.-

Arigato

Mensaje por Arigato » 18 Mar 2020, 00:13

No creo, esta profesion cuenta con mucho "lobbying" y una insaciable demanda a nivel mundial.
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 18 Mar 2020, 07:54

pues obviamente no conocen chaturbate :rofl;

Cerrado