AP: El virus amenaza con llevar la ruina a trabajadoras sexuales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

AP: El virus amenaza con llevar la ruina a trabajadoras sexuales

Mensaje por redaccion_jh » 17 Mar 2020, 07:23

Imagen Los crecientes casos de coronavirus en Alemania están afectando duramente a las trabajadoras sexuales y es que nadie sale a las calles a adquirir sus servicios. El temor por caer enfermo supera cualquier cosa.

Son las 19:00 de un viernes, una hora a la que el burdel de tres habitaciones de Aurel Johannes Marx al borde de Berlín estaría preparándose para sus primeros clientes. Hace mucho tiempo que la venta de sexo es un elemento fijo de la liberada vida nocturna de la capital alemana. Pero entre las preocupaciones por el nuevo coronavirus, incluso la supuesta profesión más antigua del mundo sufre un brusco declive.

En el burdel “Lankwitzer 7”, con su tenue luz roja y sus murales subidos de tono, se han instalado dispensadores con desinfectante de manos junto a los lavabos. Marx dice que ha ordenado al personal que laven con agua caliente todas las toallas y sábanas, y que abran las ventanas más a menudos para ventilar el aire.

Aun así, ya no hay clientes.

“En la última semana, el negocio ha bajado un 50%”, dijo Marx, atribuyendo el descenso al declive generalizado en la vida nocturna que se ha producido desde que el virus llegó a Berlín, reseña AP.

La ciudad ha registrado 332 casos confirmados de COVID-19, la enfermedad que produce el virus. Varias docenas de infecciones se han relacionado con bares y clubes.

El virus ha causado temor e incertidumbre entre las aproximadamente de 100.000 a 200.000 trabajadoras sexuales en Alemania, donde la prostitución fue legalizada en gran parte hace casi 20 años, explicó Susanne Bleier Wilp, una extrabajadora sexual alemana y portavoz de la Asociación de Proveedores de Servicios Sexuales y Eróticos, o BESD por sus siglas en alemán.

“Algunas se están retirando por completo del negocio en este momento por motivos de seguridad”, dijo Bleier Wilp a The Associated Press. Otras, señaló, piden a los clientes que se desinfecten, algo que según expertos médicos probablemente no impida el contagio durante un contacto físico estrecho.

Para la mayoría, el virus solo causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Pero algunos, especialmente ancianos y personas con problemas médicos previos, pueden sufrir complicaciones más graves como la neumonía.

Haga clic aquí para seguir leyendo el artículo en AP.

JVR

Re: AP: El virus amenaza con llevar la ruina a trabajadoras sexuales

Mensaje por JVR » 17 Mar 2020, 07:54

Cómo estará el negocio en Chacaito, además de dolares pedirán el tapaboca? primera necesidad!!
-Sucking my bloody mary.-

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 17 Mar 2020, 08:19

Jijijijiji
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 17 Mar 2020, 09:02

Esto me huele que el RESET ha comenzado y lo que tenemos hasta ahora es solo el principio. La puntica nada mas pues.

Hace 23 horas

https://www.unotv.com/noticias/portal/i ... es-061358/

Filipinas detectó un brote de gripe aviar en una provincia del norte después de que las pruebas mostraron la presencia del subtipo H5N6 altamente infeccioso del virus de la influenza A en una granja de codornices, dijo el lunes el ministro de agricultura del país.

El secretario de Agricultura, William Dar, dijo que el virus de la gripe aviar, la misma cepa que afectó a algunas granjas avícolas locales en 2017, se detectó en el municipio de Jaén, en la provincia de Nueva Écija, donde unas mil 500 codornices habían muerto solo en una granja.

Un total de 12 mil codornices han sido destruidas y enterradas para prevenir nuevas infecciones, dijo Dar, citando informes de campo.

"Estamos al tanto de la situación. La vigilancia es alrededor del radio de 1 km y 7 km, se llevará a cabo de inmediato para garantizar que la enfermedad no haya progresado alrededor de dicho perímetro".

Los puntos de control de cuarentena animal también se han establecido para restringir el movimiento de todas las aves domésticas vivas hacia y desde el área de cuarentena, dijo.

"Nos gustaría enfatizar que este es un caso único que afecta solo a una granja de codornices", dijo Dar.

La Dra. Arlene Vytiaco, portavoz técnica de la gripe aviar en el departamento de agricultura, dijo que si bien existe la posibilidad de transmisión a los humanos a través de la excreción y la secreción, "las posibilidades son muy escasas".
El H5N6 detectado en China

En enero de este año China reportó la detección de la cepa H5N6, altamente patógena de la gripe aviar, en cisnes en su región occidental de Xinjiang.
QUE PEO CON ESTOS CHINOS

Venequito

Mensaje por Venequito » 17 Mar 2020, 09:35

Ya quiero ver yo las medidas de "estimulo" economico para este sector

:crazy; :happys;

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 17 Mar 2020, 10:11

Bueno que se vengan para aca ahi mismo les sale su bono o inventen ofertas, tres por el precio de una....

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 17 Mar 2020, 10:32

Realmente, dudo mucho que el uso de gel antibacterial en los lavamanos evite el contagio en un burdel... El virus no se transmite exclusivamente a través del contacto con las manos...

La verdad sea dicha: la mal llamada "profesión más antigua", que no lo es, ha sido históricamente un problema de higiene y salud y propiciadora de diversas epidemias.

Yo con toda honestidad y sin falsos moralismos, creo que llegó el momento en el cual la humanidad toda aprenda a vivir diferente y se realicen cambios de fondo que incluyan "hacer algo" contundente para erradicar la prostitución (sí, ya sé que es wishfull thinking y en especial en un foro criollo y vernáculo).

Si algo bueno nos debe dejar el COVID19 es a aprender a ser verdaderamente higiénicos (¿cómo es posible que a estas alturas de nuestra civilización tengan que enseñar a la gente a lavarse las manos y a taparse la boca al estornudar o toser???!!! ¿A guardar distancia y no estarse amapuchando con desconocidos?) y eso incluye muchos "negocios".
Never explain. Never complain.

frunze

Mensaje por frunze » 17 Mar 2020, 11:35

🙇🏻

Hace un tiempo se invento algo para la proteccion total,

pero la gente sigue prefiriendo hacerlo al natural.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 17 Mar 2020, 11:59

yo creo que si la prostitución sobrevivió a la epidemia del sida, fácilmente sobrevive a esta. Hay un montón de negocios en riesgo, algunos sobrevivirán y otros no.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 17 Mar 2020, 12:02

... lo peor q hay bichas q ni una arepa saben hacer ...

Halloween

Mensaje por Halloween » 17 Mar 2020, 13:47

Una cosa sí es cierta, y es que el Coronavirus ha puesto a "todo el mundo" (tal cual), a bañarse (COMO DEBE SER), a lavarse las manos (COMO DEBE SER), a limpiar, fregar, lavar toda la ropa sucia y barrer (COMO DEBE SER). Cosas que muchos nunca se preocuparon por limpiar como son los apagadores de las luces o la manilla de las puertas, hasta eso lo han tenido que limpiar (COMO DEBE SER).

¡Nunca antes el mundo ha estado tan limpiecito, como un sol!
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 17 Mar 2020, 14:12

Halloween escribió:
17 Mar 2020, 13:47
Una cosa sí es cierta, y es que el Coronavirus ha puesto a "todo el mundo" (tal cual), a bañarse (COMO DEBE SER), a lavarse las manos (COMO DEBE SER), a limpiar, fregar, lavar toda la ropa sucia y barrer (COMO DEBE SER). Cosas que muchos nunca se preocuparon por limpiar como son los apagadores de las luces o la manilla de las puertas, hasta eso lo han tenido que limpiar (COMO DEBE SER).

¡Nunca antes el mundo ha estado tan limpiecito, como un sol!

Y a dejarse de esa asquerosa costumbre de andar amapuchando a gente ajena...

Siempre me llamaron loca, que sufría de TOC, por mis "mañas". Dígame cada vez que a uno le presenta(ba)n a cualquier Yuleisi o Yordanaiker y de una zuás, el beso... NOOOOO!!! ASCOOO!!! Yo beso a mi familia, a mis verdaderamente queridos amigos, pero con la peluquera? Wácala.

Y en misa... ¿a cuenta de qué tengo yo que estar abrazando y besando a veinte perfectos desconocidos, con una sonrisa sonrisa extática, para desearles que la paz sea contigo???

A ver si el mundo entero aprende normas de higiene de una vez por todas.
Never explain. Never complain.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 17 Mar 2020, 14:15

ay papa y ahora?
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 17 Mar 2020, 14:24

Rianxeiro escribió:
17 Mar 2020, 11:59
yo creo que si la prostitución sobrevivió a la epidemia del sida, fácilmente sobrevive a esta. Hay un montón de negocios en riesgo, algunos sobrevivirán y otros no.
Al SIDA, Sífilis, Gonorrea, Sarampión, Viruelas y cuanta vaina le ha dado por aparecerse en la humanidad, la profesión más antigua, porque lo es, está atravesando una crisis, como cualquiera. Qué se alarman? Quien no, en una noche una prostituta en Alemania cuanto no recauda?

La gente sencillamente no aprenderá un carajo, una vez culmine esta pandemia el que es aseado lo seguirá siendo y el que no, pues nada, a seguir rascándose las pelotas y el trasero en público y llevándose las manos a las narices para degustar el aroma. :sick;

Larenas

Mensaje por Larenas » 17 Mar 2020, 14:25

Anticomunista escribió:
17 Mar 2020, 14:15
ay papa y ahora?
Idiota!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Cerrado