Ortega-Smith (Vox): Mis anticuerpos españoles luchan contra el "maldito virus chino"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Ortega-Smith (Vox): Mis anticuerpos españoles luchan contra el "maldito virus chino"

Mensaje por redaccion » 14 Mar 2020, 08:13

Imagen ND / 14 mar 2020.- El alto dirigente de Vox, Javier Ortega Smith, fue uno de los primeros políticos españoles en estar contagiado con el coronavirus. En un video publicado anoche para mostrar su estado de salud, Ortega Smith dijo:

"Queridos compatriotas. Tras vuestras preguntas debo compartir mi día a día desde casa. Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas. Mis "anticuerpos españoles" luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos".

El video muestras fotografías del dirigente derechista en su casa.

El líder del partido, Santiago Abascal, también está infectado, así como tres miembros de Vox. También están infectados dos ministras del Gobierno español, Irene Montero (compañera de Pablo Iglesias) y Carolina Darías, además de Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso de los Diputados.

Abascal, por su parte, exigió anoche la detención del presidente de la Generalitat catalana, Quim Torra, por "cerrar" la región.

"El canalla traidor de Torra utiliza esta emergencia trágica para tomar decisiones ilegales, cerrando Cataluña como si fuera suya. El gobierno debería detener de inmediato a cualquier cargo público que dificulte la lucha contra la pandemia obstaculizando las decisiones nacionales".

Chamberí

Re: Ortega-Smith (Vox): Mis anticuerpos españoles luchan contra el maldito virus chino

Mensaje por Chamberí » 14 Mar 2020, 08:55

Enfermo (y no precisamente por el coranovirus)!!!!

Patético el intento de politizar!!! :thumbdown;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

3L Zultan

Re: Ortega-Smith (Vox): Mis anticuerpos españoles luchan contra el maldito virus chino

Mensaje por 3L Zultan » 14 Mar 2020, 10:57

Chamberí escribió:
14 Mar 2020, 08:55
Enfermo (y no precisamente por el coranovirus)!!!!

Patético el intento de politizar!!! :thumbdown;
:confused; :confused; :confused; Será que no es verdad lo que afirma..... :confused; :confused;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Grezzo2

Re: Ortega-Smith (Vox): Mis anticuerpos españoles luchan contra el "maldito virus chino"

Mensaje por Grezzo2 » 14 Mar 2020, 11:07

Ese mismo está pensando la mujer de Pablo Iglesias.

Matadora

Mensaje por Matadora » 14 Mar 2020, 11:38

** Editado por el moderador. No altere el género de los foristas. Queda advertida... **
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Morto grasie

Re: Ortega-Smith (Vox): Mis anticuerpos españoles luchan contra el "maldito virus chino"

Mensaje por Morto grasie » 14 Mar 2020, 12:36

Si la mujer de Pablo Iglesias contrajo el virus, entonces oablito tambien lo tiene, a menos que ese matrimonio sea tan solo una cubierta que esconde alguna otra cosa.

Por cierto, la mujer de iglesias estuvo en la marcha?
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 14 Mar 2020, 12:40

Chamberí echando espuma por la jeta
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 14 Mar 2020, 12:47

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

elCo

Mensaje por elCo » 14 Mar 2020, 13:05

“Anticuerpos españoles” Qué patriota :rofl;

¿Y cómo contagió entonces? ¿La nariz española no lo defendió? ¿Será que tiene un porcentaje importado?

:mrgreen:

Caminante

Mensaje por Caminante » 14 Mar 2020, 13:11

elCo escribió:
14 Mar 2020, 13:05

“Anticuerpos españoles” Qué patriota :rofl;

¿Y cómo contagió entonces? ¿La nariz española no lo defendió? ¿Será que tiene un porcentaje importado?

"Mis anticuerpos españoles".

Sublime
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

elCo

Mensaje por elCo » 14 Mar 2020, 13:17

Caminante escribió:
14 Mar 2020, 13:11
"Mis anticuerpos españoles".

Sublime
En Marruecos hay muchísimos menos casos.

DroopySegundo

Mensaje por DroopySegundo » 14 Mar 2020, 16:58

El mundo es como una calle de vecindad.

Si tu vecino es un cochino que nunca recoge la basura, el mosquero llega a tu casa aunque tu si la recojas.

Aunque la opinión de Ortega-Smith califica como racista y "políticamente incorrecta", no deja de ser cierto que la tolerancia de las autoridades chinas a las condiciones insalubres de sus mercados de alimentos le han jodido la vida a media humanidad.

Ojalá y los anticuerpos "españoles" del Sr. Ortega-Smith funcionen como él espera, no sea que se tenga que tragar sus palabras en el más allá.

daleksec

Mensaje por daleksec » 14 Mar 2020, 18:14

se tenía que decir y se dijo
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Centinela

Mensaje por Centinela » 14 Mar 2020, 19:38

Mis anticuerpos españoles luchan contra el "maldito virus chino"
Me dio risa eso.. :lol:

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 16 Mar 2020, 16:54

Ortega Smith
ORTEGA SMITH, QUIEN TIENE APELLIDO ANGLOSAJON, TIENE PELO NEGRO COMO PROBABLEMENTE SE LO DAN SUS GENES MOROS (POCOS ESPAÑOLES NO LOS TIENEN) Y QUE SI SE HACE UN EXAMEN GENETICO MUY PROBABLEMENTE TENDRA GENES FRANCESES Y DE OTRAS PARTES DE EUROPA.

LA ESTUPIDEZ DEL SER HUMANO NO TIENE LIMITES.

Cerrado