Recuerdan a Chávez a 7 años de su muerte: "Amor y lealtad absoluta a su legado"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Recuerdan a Chávez a 7 años de su muerte: "Amor y lealtad absoluta a su legado"

Mensaje por redaccion_ok » 05 Mar 2020, 09:59

Imagen Oleg Kostko / foto: The Conversation / 5 mar 2020.- Al cumplirse siete años de la muerte del ex presidente Hugo Chavez dirigentes del Psuv y de la región recordaron la fecha en sus redes sociales.

“A 7 años de su siembra ratifico mi amor y lealtad absoluta hacia el legado y ejemplo de nuestro Comandante. Eterno. Junto al pueblo seguiremos el rumbo que nos trazaste para tener una Patria libre, soberana y próspera. ¡Nada ni nadie nos sacará de ese camino!”, dijo el presidente /ANC Nicolás Maduro.

“Sigues aquí con nosotros mi Comandante, en vanguardia, tu vida llena de ejemplo, de moral, de ética te eleva como un gigante en la historia de nuestra Patria. Te recordamos como el jefe, el líder, el hermano, el guía, junto a Chávez Nosotros Venceremos!”, escribió Diosdado Cabello, presidente de la ANC.

“Amado Comandante Hugo Chávez, te rendimos tributo y honramos tu memoria como nos enseñaste, unidos, luchando, batallando y victoriosos!! Viva Chávez!!”, aseveró Tareck El Aissami.

“A #7AñosDeTuSiembraComandante continuamos con tu legado, rumbo a la Patria soñada tantas veces luchada; Chávez vive en el corazón del Pueblo, esa llamarada sigue intacta, tus ideales firmes de Patria te convirtieron en el Gigante de América”, dijo el ex ministro y diputado Francisco Torrealba.

“Conmemoramos 7 años de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana. Nos enseñó a luchar fielmente por amor a la patria y a ser leales a su legado, que hoy sigue más vivo que nunca en el corazón Palo de corazones del pueblo”, apuntó el Ministro de la Juventud Pedro Infante.

“Hace 7 años partió físicamente el gran amigo de Bolivia y de los pueblos del mundo, mi hermano Hugo Chávez, pero su pensamiento continúa forjando la esperanza de un mejor destino con dignidad para los pobres de la tierra”, expresó el ex presidente boliviano Evo Morales.

“Llegará el día en que aquí se reconocerá lo que hizo Hugo Chávez. Fue clave para liberaciones, acogió y benefició a millones de colombianos y fue crucial para lograr la paz. En su corazón Chavez era un colombiano más. A los 7 años de su partida lo recuerdo con cariño y gratitud”, apuntó la exsenadora colombiana Piedad Córdoba.

Lea más: Susana Raffalli, sobre crisis alimentaria: No es verdad que sea por las sanciones

desde san francisco

Re: Recuerdan al difunto ex presidente Chávez al cumplirse 7 años de su muerte

Mensaje por desde san francisco » 05 Mar 2020, 10:02

Recuerdo ese día y la alegría que le causó a más del 70 % del país
VIVA EL ZULIA

EnviadodeSanta
Contactar:

Re: Recuerdan al difunto ex presidente Chávez al cumplirse 7 años de su muerte

Mensaje por EnviadodeSanta » 05 Mar 2020, 10:03

ni me acordaba...

para qué recordar cosas pasadas sin importancia? :roll:

lea

Re: Recuerdan al ex presidente Chávez a 7 años de su muerte

Mensaje por lea » 05 Mar 2020, 10:19

:confused;

CREO QUE LO INFLARON DEMASIADO...TANTO QUE.........OTROS DICEN QUE AUN ESTA VIVO EN UNA FINCA EN SU AMADO BARINAS. :hypnotized; :think; :think; :think;
Última edición por lea el 05 Mar 2020, 10:35, editado 2 veces en total.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 05 Mar 2020, 10:24

El mejor HT en twitter es #chavezpartynightclub, pura diversion para recordar con alegria que el mortadelo supremo arderá eternamente en la 5ta paila del averno y que no volverá.

UH AH.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 05 Mar 2020, 10:32

CHAVEZ MURIO EN LA HABANA EL 30 DE DICIEMBRE DEL 2012

moon

Mensaje por moon » 05 Mar 2020, 10:32

Una secta y de paso cursi y ridícula.

lea

Mensaje por lea » 05 Mar 2020, 10:34

SU ENFERMEDAD CREO MUCHO MORBO Y ALEGRIA PARA SUS ADVERSARIOS....HUBO ESCACEZ DE LECHOZA POR VARIOS AÑOS.
:hypnotized; :think;

ASI LO VIERON EN SUS ULTIMOS AÑOS LOS ESTUDIANTES DEL UNIARTE...UNA BROMA DE MAL GUSTO O UN INEPTO ESCULTOR. ??? :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;
Última edición por lea el 05 Mar 2020, 13:07, editado 1 vez en total.

miguel briceño

Re: Chavismo recuerda a Chávez a 7 años de su muerte

Mensaje por miguel briceño » 05 Mar 2020, 10:39

Encapsulado.Gracias a Fídel(Lo dice en el video) :tong;

Pareciera que Fídel si hizo algo bueno antes de acompañarlo al mas allá :rofl;

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 05 Mar 2020, 10:41

Nunca había sentido tanta alegria como cuando murió la verruga de sabaneta, ahora estoy mas alegre, porque sé que no va a resucitar mas NUNCA, :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

Carlos González

Re: Recuerdan a Chávez a 7 años de su muerte: "Amor y lealtad absoluta a su legado"

Mensaje por Carlos González » 05 Mar 2020, 10:43

No lo pudieron vencer en vida, ahora tratan de vencerlo muerto.

Cobardes!!

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 05 Mar 2020, 10:45

JURASICO escribió:
05 Mar 2020, 10:41
Nunca había sentido tanta alegria como cuando murió la verruga de sabaneta, ahora estoy mas alegre, porque sé que no va a resucitar mas NUNCA, :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
Igual me pasó con Oscar Perez, ¿que cosas no?

desde san francisco

Re: Recuerdan a Chávez a 7 años de su muerte: "Amor y lealtad absoluta a su legado"

Mensaje por desde san francisco » 05 Mar 2020, 10:52

Carlos González escribió:
05 Mar 2020, 10:43
No lo pudieron vencer en vida, ahora tratan de vencerlo muerto.

Cobardes!!
Cada día eres más patético
VIVA EL ZULIA

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 05 Mar 2020, 10:54

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
Última edición por Grezzo2 el 05 Mar 2020, 10:55, editado 1 vez en total.

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 05 Mar 2020, 10:55

Carlos González escribió:
05 Mar 2020, 10:45
JURASICO escribió:
05 Mar 2020, 10:41
Igual me pasó con Oscar Perez, ¿que cosas no?

El dia menos pensado,este dia o mejor el 30 de Diciembre será declarado DIA DE JUBILO NACIONAL :yaaah;

Cerrado