Ricardo Molina: No justifico que alguien adquiera 5 o 6 pares de zapatos al año

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Liga Nacionalista Popular

Re: Ricardo Molina: No justifico que alguien adquiera 5 o 6 pares de zapatos al año

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 25 Ene 2016, 09:25

Imagen

Dr Merengue

Re: Ricardo Molina: No justifico que alguien adquiera 5 o 6 pares de zapatos al año

Mensaje por Dr Merengue » 25 Ene 2016, 09:27

Ricardo Molina: No justifico que alguien adquiera 5 o 6 pares de zapatos al año.

“...y la gente tiene que cambiarlo”

El lo decidió. El decidió que la gente debe vivir de la forma que a él le parece.

“Estos zapatos tienen poco más de 5 años porque los compré antes de ser ministro”.

Por lo tanto los demás debemos vivir como él. El iluminado, el ser superior.

Debemos ponernos serios y organizarnos para hacer con estos comunistas lo único que siempre puede y debe hacerse con los comunistas. Si no nos esclavizarán a nosotros y nuestros hijos.

Pilas, gente.

UsuarioNvo

Mensaje por UsuarioNvo » 25 Ene 2016, 09:38

Yo me pregunto

¿CONOCERÁ ESTE DIPUTADO LO QUE ES LA VIDA ÚTIL DE UN ACTIVO?

¿SABRÁ LA RELACIÓN ENTRE PRECIO-CALIDAD?

Referente a la durabilidad de los zapatos, solo depende de su calidad y tiempo de uso, el ciudadano más humilde es el más afectado, ya que compra los más baratos, y por el uso que les dá, su duración es menor

axio

Mensaje por axio » 25 Ene 2016, 09:39

Ricardo Molina: No justifico que alguien adquiera 5 o 6 pares de zapatos al año
Rumbo a la cubanización...
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

losujc

Mensaje por losujc » 25 Ene 2016, 09:46

Resentido de mierdaaa, el que trabaja duro, gana lo suficiente y se quiere dar el gusto de comprarse los zapatos que le da gana eso es problema de cada quien y tu no eres nadie para prohibírselo, pero ustedes los boliburguese que en 17 años han robado al país, si pueden darse el gusto de ir al exterior para hacer mercado ya que aquí no se consigue nada.

Desgraciado de mierdaaaa, ve con tu comunismo para otra parte, entierrate en Cuba o en Korea del Norte, pero aquí no vas a venir a joder al venezolano.
Leo

Mata tigre cool

Mensaje por Mata tigre cool » 25 Ene 2016, 09:50

Estos comunistas de [email protected] no saben lo q es democracia y libre alvedrio, es mi dinero y hago lo q quiero con el, si me quiero comprar 100 pares de zapatos los compro, pq trabajo para eso, ahora no vengas a mi con ese cuento chimbo q 5 pares de zapatos al anho, digale eso a cilia q debe tener yo nose cuantos, mente de rancho Vale, que gente vale queriendo obligarte que pienses igual a ellos, quieres ser ASI, bueno quedate descalzo si tu quieres, Pêro no me obrigues a pensar y andar igual a ti. Sin cérebro...
"El comunismo no es la hermandad es la invasión de odio entre clases. No es la conciliación de la gente: es su exterminio mutuo.

El Disociado

Mensaje por El Disociado » 25 Ene 2016, 10:05

Este HDLGP no fue el que dijo que no impotaba si tubieramos la cabeza sucia por que no se consegui el champu? :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

Augusto Acosta

Mensaje por Augusto Acosta » 25 Ene 2016, 10:09

"Ricardo Molina: No justifico que alguien adquiera 5 o 6 pares de zapatos al año"

Imagino que antes de declarar esa maburrada hiciste gargaras con mierdda de

borrachito (Lease garcia carneiro)

***********************************************.....SINVERGÜENZA
Ojo Pelao

Lahn

Mensaje por Lahn » 25 Ene 2016, 10:10

Y SI SE JUSTIFICA QUE EL AUTOBUSERO PARGOLON SE GASTE $65,000 EN UNA SOLA CENA EN PARIS (DEJANDO $15,000 DE PROPINA???)

Y SI SE JUSTIFICA QUE LA PERRA SABANETREA SE HAYA GASTADO $100 MILLONES EN UN AVION VIP, EL CUAL YA ESCO#ETARON??

Y SI SE JUSTIFICA QUE LA PERRA DIRECTORA DE PRISIONES GASTE MILLONES EN FIESTAS Y DISCOTECAS PARA LOS PRANES DE LAS CARCELES???

NONES

Mensaje por NONES » 25 Ene 2016, 10:24

De verdad que hay que ser descerebrado para seguirle la corriente a estos infelices. ¿Quién puede tener la auoestima tan baja como para dejar que le digan cuántos zapatos puede o no puede comprar con sus ganancias bien habidas?

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 25 Ene 2016, 10:28

Definitivamente estos HdP jamas entenderan 2 conceptos: Libertad y Honestidad.

Esta crisis es totalmente inducida por el Gobierno para llevarnos al estilo de vida cubano.

galbara

Mensaje por galbara » 25 Ene 2016, 10:31

Si la hija de Diosdado o Carreño compran menos de 5 al año yo tambiuen lo hare

System

Mensaje por System » 25 Ene 2016, 10:33

Rateros más que ladrones , ahora quieren saber mas que los demás. En un país donde antes comprabas lo que venia en ganas y sobraba que comprar. Que mire a sus camaradas y vea como viven. y el entrevistador pregunta solo lo que conviene. Deberían dejar que un ciudadano común les hiciera preguntas en vivo en un programa a ver como se desmoronan más de lo que están !!

Larenas

Mensaje por Larenas » 25 Ene 2016, 10:35

Venezuela la Cuba del siglo XXI
Esto y todas las vainas q han arruinado y empobrecido al pais ha sido hecho intencionalmente para asi ellos tener control de los ciudadanos
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

machete

Mensaje por machete » 25 Ene 2016, 10:36

:mad; Y segun esa lógica... ¿Cuantas veces a la semana puedo limpiarme el culo? :mad;
El chavismo es una infección que engangrenó a america latina

Cerrado