(forista) Mi proyección para el 6D. Por estado.

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ElNombredelaRosa
Contactar:

Re: (forista) Mi proyección para el 6D. Por estado.

Mensaje por ElNombredelaRosa » 14 Oct 2015, 09:00

Ganamos en el 2007, ganamos en el 2010, ganamos en el 2013 y nos trampearon la vaina?? Bueno, así desenmascaramos al régimen como una dictadura.
Por Dios Y ASÍ SE NOS HA IDO LA VIDA 11 años en una pendejada que no ha servido para un sevillo , Que masoquismo más arrecho el de algunos, de un político basura MUD lo entiendo ya que ellos más buchones no pueden estar ejemplo Allup y sus bolichicos pero de un ciudadano que no come de eso es puro masoquismo.

Por suerte ya muchos han abierto los ojos y decidido vivir y no sobrevivir y ya no le paran a tanto Circo.

Pronostico otra resultado fraudulento PERO no importará porque por milésima vez "desenmascaramos al régimen como una dictadura." o sea consuelo de tísico.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 14 Oct 2015, 09:19

Por Dios Y ASÍ SE NOS HA IDO LA VIDA 11 años en una pendejada que no ha servido para un sevillo ,
Entonces era mejor no haber votado en esas ocasiones para que el régimen ganara fácil sin contratiempos y saliera fortalecido! Tal cual como en el 2005.

Brillante!

ElNombredelaRosa
Contactar:

Mensaje por ElNombredelaRosa » 14 Oct 2015, 10:33

Entonces era mejor no haber votado en esas ocasiones para que el régimen ganara fácil sin contratiempos y saliera fortalecido! Tal cual como en el 2005.

Brillante!
TODA LAS VECES no se debió ir a ningún circo electoral, para estar colgando es mejor caer, si hubiéramos hecho eso, hacernos respetar, no aceptar circos ni chantajes haces años que este régimen solo sería un mal recuerdo.

Los votantes penitentes nunca se han hecho respetar y por eso el chavismo se los coje a cada rato.

La basura dirigencia engatusando a los mentes débiles con cosas tan sumisas como esperar el tiempo de D, ni por el co ño le dicen vainas como ayúdate que D te ayudará ... los votadores sin condiciones eternamente colgando, aguantando la respiración esperando por un milagro, como los propios pendejo mientras en otros países la gente se deja caer, aquí congelados esperando salir a punta de elecciones fraudulentas, aunque usted no lo crea... Esta "estrategia" si es más brillante, verdad!? :lol: :lol:

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 14 Oct 2015, 10:43

TODA LAS VECES no se debió ir a ningún circo electoral,
Tuviéramos entonces 17 años de abstención en abstención y seguiríamos igual. Qué debería ocurrir para que fuera diferente?
haces años que este régimen solo sería un mal recuerdo.
En serio?

Sin el apoyo de las fuerzas armadas lo veo extremadamente difícil.
mientras en otros países la gente se deja caer
Por ejemplo, cuáles?

ElNombredelaRosa
Contactar:

Mensaje por ElNombredelaRosa » 14 Oct 2015, 11:14

Tuviéramos entonces 17 años de abstención en abstención y seguiríamos igual. Qué debería ocurrir para que fuera diferente?
Si quieres ponerte gringolas y negar la realidad hazlo pero eso no quita la realidad, ningún país con gente haciéndose respetar, oponiéndose a ir a elecciones fraudulentas ha necesitado ni 2 años para salir de sus dictaduras, el régimen necesita de elecciones y gente en colas electorales para poder hacer su trampa,tipo Cuba.

Para que un regimen pueda llamarse legitimo necesita una mayoría que lo apoye, y aunque tu no lo entiendas el 20% del electorado asistiendo a sus circo le podrá dar legalidad PERO NUNCA le da LEGITIMIDAD y eso, la legitimidad de origen, es lo que hace viable seguir o no en el poder.

No creo que no sepas eso o que no lo entiendas.

TBP0625

Mensaje por TBP0625 » 14 Oct 2015, 12:24

No le sigan dando cuerda a los abstencionistas. Ellos son personaa que se rindieron hacen muchos años y en su mayoría viven en el extranjero y por eso les palece muy fácil promover el no hacer nada, el suicidio colectivo. Claro eso a los opositores, también hay mucho chavista buscando nuestra abstención.

Hay que reconocer que en ninguna elección hemos dado un golpe contundente. Nunca como lo que viene el 6D, que será una victoria histórica. Lo que viene a partir de ahí es un cambio indetenible y quien lo dude, no entiende la magnitud de la crisis que vivimos y lo que viene, que lamemtablemente es mucho peor.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 14 Oct 2015, 12:52

ningún país con gente haciéndose respetar, oponiéndose a ir a elecciones fraudulentas ha necesitado ni 2 años para salir de sus dictaduras
Solamente porque las fuerzas armadas han hecho posible salir de esas dictaduras.

Si nos proponemos a salir de esto por la fuerza, va a tener que ser por la vía de las armas. No con marchas al CNE como le exigían a Capriles.

Yo no me caigo a mojones.
el régimen necesita de elecciones y gente en colas electorales para poder hacer su trampa,tipo Cuba.
Y en Cuba van para 60 años. La MUD como que hizo un buen trabajo allá también. :lol: :lol:
PERO NUNCA le da LEGITIMIDAD y eso, la legitimidad de origen, es lo que hace viable seguir o no en el poder.
Y entonces por qué no sirvió la "estrategia" del 2005?

Te imaginabas al pueblo junto a las fuerzas armadas en la calle y el alto mando militar exigiéndole la renuncia a chabes en Miraflores?

Pues te pelaste!

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 14 Oct 2015, 16:05

ningún país con gente haciéndose respetar, oponiéndose a ir a elecciones fraudulentas ha necesitado ni 2 años para salir de sus dictaduras
Y entonces que paso en la Polonia de Waleska?, en el Chile de Allende? en el Peru de Fujimori? en la Ucrania? En la Nicaragua donde Violeta Chamorro le gano a Daniel Ortega, con consecuencia para Carlos Andres de ser destituido y preso...

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 14 Oct 2015, 18:59

Yo puedo tirar un pronostico bastante acertado. (estoy 99% seguro que pasara asi) en 2 meses cuando sean las elecciones van a levantar a este tema y los comentarios seran los siguientes:

(Chavistas).

BOLSAAAAAAAAAS SACAMOS MAS DIPUTADOS.... ponen su fotico de chavez riendose.
AJAJJAJAJAJ ¿QUE DECIAN ESCUACAS?.... Van y ponen una foto de maduro riendose.
PERDEDORES, BLABLABLABLA.... y van y ponen su Spam de costumbre.

(Los que comentaron en este tema).

Sacamos muchos mas votos en 2 años tiramos un referendum y sacamos a maduro.
¿que celebran chavistas si perdieron 4 millones de votos?.
Estos es un gran triunfo electoral, para las proximas elecciones ganaremos olgadamente.

tiran una grafica estadistica de como la oposicion ha aumentado sus votos desde el 2008 y dicen que segun esa grafica sacaremos a maduro en el referendum y blablabla, por supuesto no sin antes echarle el carro a los abstecionistas y decir que la culpa es de ellos que si blablablabla.....

Ahora digo que estoy 99% seguro porque a lo mejor de aqui al 6 de diciembre pasa algo y las cosas cambian, pero para que la oposicion gane en diciembre tiene que pasar algo muy extraordinario que haga que la oposicion salga a votar en masa y se quede en las calles ese dia defendiendo los votos a muerte, cosa que veo muy pero que muy poco posible es mas veo mas posible que Maduro renuncie antes de las elecciones con eso les digo todo.

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 14 Oct 2015, 23:28

Si Maduro renuncia, es peor, queda Diosdao como Presidente

juliovbhlp

Mensaje por juliovbhlp » 16 Oct 2015, 12:22

Preguntas. Que sepa no hay encuestas por ciruito, a menos no publicas. Supongo tendran sus medios proyeccciones porque las encuestas son caras. Puedes comentar eso?

Otra cosa. No se que comparas, pero es imposible comprar presidenciales con esto. Aqui habra una movilizacion 20% inferior a las presidenciales 55% a 70% votara aqui. Asi que aqui tiene mucho mas que ver la capacidad de movilizacion de la maquinaria. Sabemos y esta claro que nada como el PSUV para esto por mas que no haya plata y haya desanimo.

Y por ultimo. Que pronosticos has dado? Yo di las elecciones 2012 en este foro con margen de error 5% (Lamentablemente lo borraron, pero quizas se halle en google con mi usuario) Tendras algo que mostrar de una proyeccion pasada documentado?

TBP0625

Mensaje por TBP0625 » 17 Oct 2015, 19:04

juliovbhlp escribió:Preguntas. Que sepa no hay encuestas por ciruito, a menos no publicas. Supongo tendran sus medios proyeccciones porque las encuestas son caras. Puedes comentar eso?

Otra cosa. No se que comparas, pero es imposible comprar presidenciales con esto. Aqui habra una movilizacion 20% inferior a las presidenciales 55% a 70% votara aqui. Asi que aqui tiene mucho mas que ver la capacidad de movilizacion de la maquinaria. Sabemos y esta claro que nada como el PSUV para esto por mas que no haya plata y haya desanimo.

Y por ultimo. Que pronosticos has dado? Yo di las elecciones 2012 en este foro con margen de error 5% (Lamentablemente lo borraron, pero quizas se halle en google con mi usuario) Tendras algo que mostrar de una proyeccion pasada documentado?
Para comenzar puedo decirte que si hay encuestas (Datanálisis) por circuitos, pero son privadas. He tenido acceso a algunas ya que no las realizan en todos los circuitos. Solo en los "ganables".

La comparación incluye todos los procesos desde el 2010. Evaluando votación estado por estado. Cuando se hace eso se puede observar que hay estados que se mueven más que otros. Hay unos donde el chavismo es bastante duro y otros completamente impredecibles. Como bien dices la movilización jugará un papel importante, es así, pero no se puede negar que en todas las encuestas (con electores SEGUROS de participar) la ventaja de la oposición es de al menos 20 puntos. Es decir una elección sin precedentes.

En cuanto a proyecciones anteriores nunca he publicado en el foro, pero siempre he estado cerca porque trato de ser objetivo y no engañarme a mi o a los demás.

Sin embargo, como dije esa proyección no es la final. La final la publico el 1 de diciembre y ahí si diré: esta es mi proyección y será la definitiva. Hasta de repente me arriesgue a dar porcentajes...

Guanche

Mensaje por Guanche » 18 Oct 2015, 17:12

juliovbhlp escribió:Preguntas. Que sepa no hay encuestas por ciruito, a menos no publicas. Supongo tendran sus medios proyeccciones porque las encuestas son caras. Puedes comentar eso?

Te la tengo

Maturin, Monagas

http://eleccionesparlamentarias.blogspo ... segun.html

Por Datanalisis, resultado pro Unidad, a diferencia de mi pronostico

Vargas

http://eleccionesparlamentarias.blogspo ... firma.html

Por Hinterlaces, pro GPP, como pronostiqué

Intención de voto y otras preguntas:

http://eleccionesparlamentarias.blogspo ... y-los.html

Por Consultores 21, resultados pro Unidad

Sandwich De Helado

Mensaje por Sandwich De Helado » 29 Jun 2016, 10:38

Neoclasica escribió:
Y entonces que paso en la Polonia de Waleska?, en el Chile de Allende? en el Peru de Fujimori? en la Ucrania? En la Nicaragua donde Violeta Chamorro le gano a Daniel Ortega, con consecuencia para Carlos Andres de ser destituido y preso...
Neoclasica... Allende era autoritario?

Cerrado