Cancillería: Guaidó utilizó una identidad falsa al abordar avión de TAP de Portugal

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Venequito

Re: Cancillería: Guaidó utilizó una identidad falsa al abordar avión de TAP de Portugal

Mensaje por Venequito » 14 Feb 2020, 19:14

circo sin pan no divierte...tampoco distrae

frunze

Re: Cancillería: Guaidó utilizó una identidad falsa al abordar avión de TAP de Portugal

Mensaje por frunze » 14 Feb 2020, 19:14

👍🏻👍👍👍

Hay un rumor de que esta es la cedula que le ocuparon a Guaido.

https://i.pinimg.com/originals/75/82/48 ... e41697.jpg

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 14 Feb 2020, 19:15

Anticomunista escribió:
14 Feb 2020, 16:25
guaido trae explosivos, viaja con identidasd falsa, sale del pais sin permiso 2 veces y maduro chorreao no lo mete preso

como gozo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Inteligencia para regalar.

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hdpta

Mensaje por hdpta » 14 Feb 2020, 19:50

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
Así te quería ver JIJIJIJI®

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 14 Feb 2020, 19:57

Carlos González escribió:
14 Feb 2020, 19:15
Anticomunista escribió:
14 Feb 2020, 16:25
guaido trae explosivos, viaja con identidasd falsa, sale del pais sin permiso 2 veces y maduro chorreao no lo mete preso

como gozo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Inteligencia para regalar.

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tranquilo escuaca que Guaido es la nada y por eso Maduro no lo mete preso

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cómo gozo

:lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Matadora

Mensaje por Matadora » 14 Feb 2020, 20:17

Recórcholis!

Estos portugueses ahora son peores que el agente 86 :lol:

Fabrican identidad falsa, suben a un tipo desconocido con otra identidad y lo llaman PRESIDENTE DE VENEZUELA.

Y de paso, al desconocido le pillaron un tío que dice Diosdado que es su tío de él (del desconocido con cedula falsa), que ese tío es un espía de la CIA que trae C4 en el neceser, dizque para explotar 100 kms a la redonda.

Y para cumbre, al desconocido le retienen la cédula y le mandan a una piojosa del 23 de Enero a rasgarle la camisa a su llegada.

Pa cagarse.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 14 Feb 2020, 20:22

piensoexisto escribió:
14 Feb 2020, 16:36
¿Shakespeare?, ¿Cantinflas?
.
:hypnotized;
.
:shock:
.
:smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee;
Te voy a reportar por tamaña ofensa que has emitido. Me parece inaceptable que pueda tolerarse semejante despropósito en este foro. Shakespeare y Cantinflas deben estarse revolviendo en sus tumbas con semejante comparación con estas bestias. :mad;

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 14 Feb 2020, 20:26

¡¡Portugal que bajo has caído!! ¡Se te montan en los aviones con explosivos y ahora con identificación falsa! Lo único que falta es que el piloto del avión sea miembro de los rastrojos.

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 14 Feb 2020, 20:32

Estos chavistas andan como gallina cuando le tuercen el pescuezo, dando coñaazzos como volador sin cola, El hombre que diosmeado dijo que era la nada los lleva locos, cada chaviperro da una versiòn distinta cada vez que declaran, Mr: Trump los tiene agarrao con cabulla de la gruesa. No hay escapatoria. TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 14 Feb 2020, 20:33

Matadora escribió:
14 Feb 2020, 20:17
Recórcholis!

Estos portugueses ahora son peores que el agente 86 :lol:

Fabrican identidad falsa, suben a un tipo desconocido con otra identidad y lo llaman PRESIDENTE DE VENEZUELA.

Y de paso, al desconocido le pillaron un tío que dice Diosdado que es su tío de él (del desconocido con cedula falsa), que ese tío es un espía de la CIA que trae C4 en el neceser, dizque para explotar 100 kms a la redonda.

Y para cumbre, al desconocido le retienen la cédula y le mandan a una piojosa del 23 de Enero a rasgarle la camisa a su llegada.

Pa cagarse.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No son todos los portugueses, hay portugueses idiotas y portus con dignidad
(la mayoría)

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 14 Feb 2020, 20:39

¿Como se llama usted?

James Bond.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Matadora

Mensaje por Matadora » 14 Feb 2020, 20:41

Yo-Yo2 escribió:
14 Feb 2020, 20:26
¡¡Portugal que bajo has caído!! ¡Se te montan en los aviones con explosivos y ahora con identificación falsa! Lo único que falta es que el piloto del avión sea miembro de los rastrojos.
Faltaba más...

Matadora

Mensaje por Matadora » 14 Feb 2020, 20:45

No son todos los portugueses, hay portugueses idiotas y portus con dignidad
(la mayoría)

Que vas a decir tú si eres un vago.

Los portugueses si tienen algo es que han ayudado a levantar este país, pero eso no lo puede entender un vago que aúpa a quienes hacen lo contrario,destruir a Venezuela.

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 14 Feb 2020, 21:21

El enano delincuente ya invento la patraña de los explosivos, ahora el cornudo bobo inventa una historia risible sobre la falsa identidad del Presidente Guaido, tarado del coño, inventa otra historia mas creíble,idiota del carajo gusano estúpido.

Big Stick

Mensaje por Big Stick » 14 Feb 2020, 22:09

Guaidó no tocó suelo portugués. Pasó de tránsito por el aeropuerto de Lisboa como pasó Dercy por Barajas. :lol:

Cerrado