(2001) Lilian Tintori: Leopoldo se encuentra encerrado, sin luz y en una celda 2x3

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
opinator reloaded

Re: (2001) Lilian Tintori: Leopoldo se encuentra encerrado, sin luz y en una celda 2x3

Mensaje por opinator reloaded » 24 Ene 2016, 18:26

perdon mensaje repetido

chaburrouno

Re: (2001) Lilian Tintori: Leopoldo se encuentra encerrado, sin luz y en una celda 2x3

Mensaje por chaburrouno » 24 Ene 2016, 18:33

Para los que critican a la señora López:
1- Esa es una estrategia de desgaste al narcogobierno, dice el dicho:"tanto va al cantaro al agua hasta que se rompe", a eso se le llama perseverancia.
2- Ese es su bien mas preciado, esposo y padre de sus hijos, cualquiera lo haría, la ventaja es que tiene centimetraje de medios y eso la ayuda con la opinión pública, lo que muchos quisieran.
Chaburrouno... el original

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 24 Ene 2016, 18:47

Coño y todavia no han soltado a Leopoldo?

Y que paso con la promesa de La Asamblea ?

Imagen

Dantes

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 24 Ene 2016, 19:13

Solo un tonto se entrega a una dictadura para que lo cuide.

Clandestinidad o exilio eran sus opciones.

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 24 Ene 2016, 20:05

mire bro me imagino que tu no tienes tiempo de trabajar y te la pasas todo e tiempo frente a una computadora o por otro lado yendo a todos los actos de esta señora....ojo no estoy e contra de ella es solo una percepción y como yo hay miles que píensan igual y en lugar de vomitar.. como dices tu ...**** por esa boca me mostraras lo que yo no he visto y se que muchas gente no lo ha visto tampoco puedo cambiar mi opinión sobre ella, repito puede ser que yo no sea el dueño de la verdad pero con tu ofensas no creo que tu si lo seas y asi tu seas el dueño de la verdad con tu actitud lo que haces es restar mas apoyo que sumarlos entonces creo que si existen personas que no son chavistas como tu....en lugar de buscar el entendimiento lo que busca es conseguir que gente independiente se termine de ir con los chavistas...por gente como tu es que todavia hay miles de chavistas...porque ofende al que piense distinto y lo que dije fue sin ofensa...asi que a joder para la luna bro

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 24 Ene 2016, 20:11

ah por cierto si es cierto que ella esta haciendo todo esto me retracto en lo particular tengo poco tiempo para hacer esto creo que así se ven la cantidad de mis mensajes si es así espero que siga y que mejore......debo rectificar si estoy cometiendo algún error pero de verdad todo eso que ha hecho la señora no lo han transmitido adecuadamente ....

P.D alguien que no sea la **** intergalactica del KRAKEN me puede decir que es de la vida del gral vivas (ese sera escualido pero tiene la misma **** de los chaburros)

Gijoe+
Contactar:

Mensaje por Gijoe+ » 24 Ene 2016, 20:17

"Los actuales practicantes de ese RITUAL SATÁNICO Y SÁDICO EN NOTICIERO DIGITAL, creen que logran algo al continuar con su DEPRAVADO SADISMO"

perfecto ejemplo de estos Roedores Sadicos y burlones es el ejemplar Dantes return que posteo en este tema y el mismo red Kidney beans. Varito y otros miembros de la Guerrilla Terrorista no se quedan atras. Esa gente no tiene piedad de nadie y como dignos Castristas apoyan y justifican cualquier Sadismo en contra de los que no piensan igual que ellos :mad; :mad;

PedroMoreno

Mensaje por PedroMoreno » 24 Ene 2016, 20:23

¡Churra, coño por favor no me ayudes tanto!!!

firma Leo. :sad; :sad; :sad; :sad; :sad;

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 24 Ene 2016, 22:00

:thumbsup; :thumbsup; Verdugo, no pide clemencia...solo un sádico le puede parecer exagerado la lucha por las personas que amas y por lo que crees, por tu integridad y sus derechos, que no saben si en el futuro les toca el numero ganador y a ver quien los va acompañar, :thumbsup; :thumbsup;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 25 Ene 2016, 00:25

Difiero otra vez con Krisantemo, por el caso de un asunto de simpatías, dice que no se puede publicar lo que declare Liliana Tintori. Ella visita a Leopoldo López como le corresponde como derecho, no como regalo o concesión, y Leopoldo López fue uno de los pocos que supo activar la protesta legítima de los ciudadanos, mientras otros políticos se quedaron en zona segura y libre de riesgos. Es un preso político emblemático, y en vez de criticar estas notas deberías traer datos de otros presos. Por ejemplo, hay militares que por no firmar contra el decreto de Obama, están presos en Ramo Verde.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 25 Ene 2016, 00:34

Yo no se cual es el trauma de estos rojitos,si a su comandante en Yare hasta le dejaban pasar todas las pvtas que queria,incluyendo Marisabel...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Cerrado