Hechos de Maiquetía son un «ojo por ojo» por pedir sanciones violentas: Ochoa Antich

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
JURASICO

Re: Hechos de Maiquetía son un «ojo por ojo» por pedir sanciones violentas: Ochoa Antich

Mensaje por JURASICO » 13 Feb 2020, 04:49

Me parece, creo yo, que le estàn dando mucha cobertura mediatica a todas las estupideses que vomita este pupu de perro, al que yo creo que ni en su casa le paran tanta bola a lo que dice,,,,,

neo-liberal salvaje

Re: Hechos de Maiquetía son un «ojo por ojo» por pedir sanciones violentas: Ochoa Antich

Mensaje por neo-liberal salvaje » 13 Feb 2020, 04:55

Supongo que darle la importancia que no tiene a este abominable ser es bueno para darle tráfico al portal, de otra manera no me explico

sacalapatalaja

Mensaje por sacalapatalaja » 13 Feb 2020, 06:18

Jajajaja, sal de ese cuerpo Venequito, Armando Bolivar, Sherck y compañia......jajajajajaja

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 13 Feb 2020, 08:27

Le falto añadir "UH! AH!".

Tan viejo y tan lambepiso.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

moon

Mensaje por moon » 13 Feb 2020, 08:35

Este mequetrefe justificando a las hordas de malandros usados por el régimen para golpear opositores.

Las sanciones, cada una de ellas, están bien justificadas, por supuesto este elemento siendo un ultra izquierdoso tiene que descalificarlas y señalarlas como la causa de todos los males, ni Maduro ni Diosdado ni Padrino han hecho nada para merecerlas, es el imperio el criminal que mantiene al país en bancarrota, hambriento y abandonado.

Cerrado