Yo protesto que algunos quieran llegar al poder a través de las sanciones: Claudio Fermín

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Yo protesto que algunos quieran llegar al poder a través de las sanciones: Claudio Fermín

Mensaje por redaccion_jm » 07 Feb 2020, 17:03

Imagen Jhoan Meléndez / 7 feb 2020.- El presidente de Soluciones, Claudio Fermín, criticó este viernes nuevamente a quienes promueven las sanciones, al tiempo de atizar la polarización de la oposición y el chavismo.

"Nuestros líderes se comportan como si fueran los líderes de Alemania o Rusia, grandes potencias, debido a la polarización. Yo protesto desde lo mas hondo de mi sentimiento venezolano que algunos quieran llegar al poder a través de las sanciones", precisó Fermín en una entrevista a María Alejandra Díaz a ANTV.

Reiteró que él hace "votos para que Venezuela pueda tomar lo mejor de cada sector. Yo soy muy optimista en cuanto el entendimiento y el diálogo".

"Yo asisto a la mesa de diálogo porque Venezuela no puede vivir bajo el fantasma que un líder político crece porque el otro es un canalla... De la cooperación salen mejores frutos que la violencia, la masacre y el exterminio", precisó.

Insistió que no se cansará de llamar "al diálogo y al entendimiento. ¿Qué sentido tiene acabar con un país con el nuestro? La estabilidad de un país no puede darse en un régimen polarizado".

"Yo tengo mucha ilusión con esta mesa de diálogo, no solo porque se han liberado 48 presos políticos. Yo le propuse al presidente Maduro una amnistía porque necesitamos un nuevo CNE y garantías electorales", acota.

Por último pidió no ilusionarse porque "lo único que va a haber son elecciones parlamentarias, no se dejen engañar. Yo espero que la próxima Asamblea Nacional sea la nueva mesa de diálogo".

Lea más: Rusia ampliará cooperación militar con Venezuela frente a amenazas: Lavrov

alixsiempre

Re: Yo protesto que algunos quieran llegar al poder a través de las sanciones: Claudio Fermín

Mensaje por alixsiempre » 07 Feb 2020, 17:11

el gobierno soltó a todas sus ratas serviles a defenderlo.

fannycoro

Re: Yo protesto que algunos quieran llegar al poder a través de las sanciones: Claudio Fermín

Mensaje por fannycoro » 07 Feb 2020, 17:21

Por último pidió no ilusionarse porque "lo único que va a haber son elecciones parlamentarias, no se dejen engañar. Yo espero que la próxima Asamblea Nacional sea la nueva mesa de diálogo".
Pobre tarifado de la dictadura usurpadora...no se trata de "ilusionarse", pendejo...las elecciones PRESIDENCIALES en Venezuela son UNA EXIGENCIA Y PUNTO... :clown; :grump;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

vector12

Mensaje por vector12 » 07 Feb 2020, 17:28

redaccion_jm escribió:
07 Feb 2020, 17:03
Imagen Jhoan Meléndez / 7 feb 2020.- El presidente de Soluciones, Claudio Fermín, criticó este viernes nuevamente a quienes promueven las sanciones, al tiempo de atizar la polarización de la oposición y el chavismo.

"Nuestros líderes se comportan como si fueran los líderes de Alemania o Rusia, grandes potencias, debido a la polarización. Yo protesto desde lo mas hondo de mi sentimiento venezolano que algunos quieran llegar al poder a través de las sanciones", precisó Fermín en una entrevista a María Alejandra Díaz a ANTV.

Reiteró que él hace "votos para que Venezuela pueda tomar lo mejor de cada sector. Yo soy muy optimista en cuanto el entendimiento y el diálogo".

"Yo asisto a la mesa de diálogo porque Venezuela no puede vivir bajo el fantasma que un líder político crece porque el otro es un canalla... De la cooperación salen mejores frutos que la violencia, la masacre y el exterminio", precisó.

Insistió que no se cansará de llamar "al diálogo y al entendimiento. ¿Qué sentido tiene acabar con un país con el nuestro? La estabilidad de un país no puede darse en un régimen polarizado".

"Yo tengo mucha ilusión con esta mesa de diálogo, no solo porque se han liberado 48 presos políticos. Yo le propuse al presidente Maduro una amnistía porque necesitamos un nuevo CNE y garantías electorales", acota.

Lea más: Rusia ampliará cooperación militar con Venezuela frente a amenazas: Lavrov
Que pobre infeliz este hombre.

Da ganas de vomitar el solo hecho de ver a como se refiere del desastre chavsita en venezuela.

Una vaina es que te paguen por algo y otra es ser tan mediocre para rebajarte a bailar al ritmo que te imponga el tirano.

Antonio Lares

Mensaje por Antonio Lares » 07 Feb 2020, 18:03

redaccion_jm escribió:
07 Feb 2020, 17:03
Yo protesto que tu, viejo ridiculo quieras seguir manteniendote y ganado plata, traicionando al pueblo venezolano. Desgraciado mal nacido

Vulcano Azul

Mensaje por Vulcano Azul » 07 Feb 2020, 18:09

Por qué no protestas que el gobierno está en el poder ilegítimamente?

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 07 Feb 2020, 18:19

yo protesto porque a este imbécil, muy distingüido miembro de la clase política venezolana, degenerada, depravada, podrida, corrupta, despreciable y colaboracionista, le están diciendo "viejo ridículo" como si la imbecilidad fuera monopolio de estos ridículos que son viejos... hay mucho jovenzuelo igual de ridículo pero nadie les dice "joven ridículo", así que referirse a este imbécil como "viejo ridículo" lleva una clara carga fóbica contra nosotros, los viejos (yo ando por cumplir 71).

:mad; :mad; :mad;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 07 Feb 2020, 18:20

Este carajo salió demasiao arrastrado.

Semanalmente se quiere llevar dos o tres cajas clap.

:shock:

vera34

Mensaje por vera34 » 07 Feb 2020, 18:25

LAMIENDO BOTAS, VENDIENDO PATRIA, ES MÁS ETICO, O NO?

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 07 Feb 2020, 18:28

Dale protesta :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Fisico

Mensaje por Fisico » 07 Feb 2020, 19:02

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

berna

Mensaje por berna » 07 Feb 2020, 19:04

Claudio protesta que Maduro llego al poder fraude electoral.................Y NO POR SANCIONES

PORQUE APOYAS FRAUDE FERMIN?/.....................$$$$$$$$$$$$$$$ O EUROS?

Venequito

Mensaje por Venequito » 07 Feb 2020, 19:37

la que sera 105% roja rojita "irreversible" ?

por que apenas alguna institucion se les voltea.."desacato"

el guariqueño
Ubicación: Este lunes de carnaval vino la peluca a Guarico y se disfrazó de garota, le plancharon el flux.

Mensaje por el guariqueño » 07 Feb 2020, 20:44

Cuanto cobrará este raton ?
Dicen que peluquin no puede tomar sopa. Que será ?

Clarito

Mensaje por Clarito » 08 Feb 2020, 00:01

La cosa debe estar bien apretada, porque el gobierno ya saco a todos sus enchufados encubiertos....

Cerrado