Milicia de Cabimas lanza video: "Todos se burlan pero veo que usted se supo defender"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Computista

Milicia de Cabimas lanza video: "Todos se burlan pero veo que usted se supo defender"

Mensaje por Computista » 07 Feb 2020, 11:02

ND / forista Computista / 9 feb 2020.- Un video promocional de la milicia bolivariana en la parroquia Carmen Herrera de Cabimas, estado Zulia, utiliza la burla hacia los milicianos para invitar a los venezolanos a inscribirse.

Al inicio del video seis personas, entre ellas una mujer, conversan cuando ven acercarse a un miliciano y la burla no se hace esperar.

"Mira, mira, hay viene un miliciano".

Alpasar por el lado, uno de los hombres le tira una patada. El miliciano, utilizando "técnicas de defensa personal", los derrota y tira al piso. A tres hombres. Los otros dos y la mujer se apartan asustados mientras el miliciano los enfrenta.

Arrepentida, la mujer habla:

"Señor, yo le quiero pedir disculpas porque nosotros nos burlamos de usted. Nos da pena... porque usted es una persona militar y en las redes sociales, las personas, todos, se burlan de ustedes porque creen que ustedes no reciben defensa personal ni nada y veo que sí, que usted se supo defender ante los ataques de nosotros. Está bien preparado. Lo felicito...".

Y otro de los "atacantes" le pregunta luego dónde puede ir a inscribirse en la milicia.

El video es cortesía de La GuacamayaTV vía el periodista de NTN24 Luis Gonzalo Pérez.

Pérez describe así el video: "Miliciano se defiende de ataque y, muestra sus "habilidades" aprendidas en la #FANB.

Al final, todos se vuelven amiguitos y, se van juntos a inscribirse en la Milicia.

Aplausos para @laguacamayatv8 gracias por el magnífico audiovisual".
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

erinia

Re: (Video): Milicia Bolivariana lanza audiovisual para motivar a las personas a formar parte de este grupo elite!

Mensaje por erinia » 07 Feb 2020, 11:47

Llevo dos días tratándo de descifrar qué es lo que ese video me hace sentir :think; Me he reído de lo lindo, sí, pero luego me invaden una especie de pena ajena mezclada con desazón :roll: :roll:

Es insólito tal grado de imbecilidad, de marginalidad y mediocridad :bumbed;

CRISTIANFREE

Re: (Video): Milicia Bolivariana lanza audiovisual para motivar a las personas a formar parte de este grupo elite!

Mensaje por CRISTIANFREE » 09 Feb 2020, 06:29

VAMOS A ECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO JAJA.

Imagen

Arbeit

Mensaje por Arbeit » 09 Feb 2020, 07:38

Esa es la versión chavista del superheroe.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 09 Feb 2020, 07:57

Deberían llamarlo COMANDO BORRACHO.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 09 Feb 2020, 08:04

Muy bien,buena iniciativa.

:yaaah; :yaaah;

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 09 Feb 2020, 08:47

No vi el video, pero me supongo lo cursi y chusma del mismo ... A este atajo de elementos y elementas deberían obligarlos a cumplir tareas como : sembrar papas, cebollas, tomates, yuca, ocumo, ñame, apio, plátano, cambur, repollo; caraotas, frijol, arvejas, tapiramos, arroz, maiz, sorgo; y bien vigilados dedicarse a la Ganadería, porque se comen los animales si se descuídan y no vigilan ... El desabastecimiento de alimentos caería ... A estos ociosos también lo deberían enseñar a construír Baterías de carros y otras especialidades menores, pues en los cuarteles lo que hacen es comer y dormir ...

Computista

Mensaje por Computista » 09 Feb 2020, 12:46

Robespierre escribió:
09 Feb 2020, 08:04

Todo lo tuyo es una burla... Sigue así
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Dr G

Mensaje por Dr G » 09 Feb 2020, 12:55

Ahora después de la risa.. hay algo que quiero resaltar desde el punto de vista Psicológico.. resulta que intrínsecamente el video quiere remarcar la SUPERIORIDAD DE LOS MILITARES SOBRE LOS CIVILES...

manipulación descarada de la ignorancia de un pueblo.. que vean a los militares y les tengan miedo.. (así sea una burla, el metamensaje es ese..)

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 09 Feb 2020, 12:56

.... antes meca gaba d la risa y me burlaba .. despues me daban lastima los muertos d hambres estos ... ahora digo q ojala les exploten el culo x jalabolas y webones .... se lo merecen !

Todos

Mensaje por Todos » 09 Feb 2020, 14:26

Robespierre escribió:
09 Feb 2020, 08:04

Deje de estar burlándose de los nuevos combatientes de la patria, no sea que le vayan a ¡cortar la "beca"! :lol: :lol: :lol:

Anticomunista

Re: Milicia de Cabimas lanza video: "Todos se burlan pero veo que usted se supo defender"

Mensaje por Anticomunista » 09 Feb 2020, 14:37

ese video lo hicieron para promocionar las milicias?

yo crei que era como mamadera de gallo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Chucky

Re: Milicia de Cabimas lanza video: "Todos se burlan pero veo que usted se supo defender"

Mensaje por Chucky » 09 Feb 2020, 15:43

Ahora si rompieron el ridiculometro..... jejejekhegehr

Cerrado