4 detenidos por muerte de niño en preescolar de 23 de Enero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

4 detenidos por muerte de niño en preescolar de 23 de Enero

Mensaje por redaccion_yz » 23 Ene 2016, 12:05

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 23 ene 2016.- El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que 4 mujeres fueron detenidas por negligencia en el ejercicio de su profesión que causó la muerte por inmersión de un niño de 2 años en el preescolar Mis Travesuras ubicado en la parroquia 23 de Enero.

Las ciudadanas fueron identificadas como Xiomara Izaguirre de Granada (63), Johelys Barrios Gómez (26), Yelitza Dorestes López (39) y Kharla Pérez Lezama (18).

El hecho ocurrió cuando el infante pidió ir al baño y las maestras lo dejaron ir solo. Al pasar el tiempo y ver que el niño no volvía fueron a buscarlo y fue allí cuando se percataron que se había ahogado al caer en un contenedor de agua.

El Maki
Contactar:

Re: 4 detenidos por muerte de niño en preescolar de 23 de enero

Mensaje por El Maki » 23 Ene 2016, 12:09

Dios... :(
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

CRISTIANFREE

Re: 4 detenidos por muerte de niño en preescolar de 23 de Enero

Mensaje por CRISTIANFREE » 24 Ene 2016, 01:12

Yo no entiendo como un niño de 2 años puede ir a un baño solo a orinar, y eso que se trata de un preescolar, ósea la maestra que esta a cardo de un salón con 25 niños tiene que acompañarlo al baño, y dejar a los otros 24 solos y si se roban uno y ella no esta también paga los platos rotos, y como no tienen un personal aparte así son las cosas, yo creo que en el baño debería estar un personal de mantenimiento pero bueno como estamos en CubaZuela cualquier cosa puede pasar. :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare;

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 24 Ene 2016, 01:32

CRISTIANFREE escribió:Yo no entiendo como un niño de 2 años puede ir a un baño solo a orinar, y eso que se trata de un preescolar, ósea la maestra que esta a cardo de un salón con 25 niños tiene que acompañarlo al baño, y dejar a los otros 24 solos y si se roban uno y ella no esta también paga los platos rotos, y como no tienen un personal aparte así son las cosas, yo creo que en el baño debería estar un personal de mantenimiento pero bueno como estamos en CubaZuela cualquier cosa puede pasar. :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare; :stare;
Eran dos. Lo normal, la titular y la auxiliar.

casiopea

Mensaje por casiopea » 24 Ene 2016, 11:33

-

Sabrá Dios cuántas veces había ido el niño solo al baño. :( Pobre criatura y pobres maestras, pero la negligencia no las salva de responsabilidad

PROM

Mensaje por PROM » 24 Ene 2016, 12:46

un niño de 2 años en el preescolar Mis Travesuras
Con 2 años no puede estar en pre escolar, esa es la edad de un ¨maternal¨, y en ese caso las encargadas o cuidadoras no pueden dejar solo a un niño ni un momento.
8)

Cerrado