Maduro: Exportadores podrán vender divisas a tasa Simadi

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
overlord

Re: Maduro: Exportadores podrán vender divisas a tasa Simadi

Mensaje por overlord » 23 Ene 2016, 10:21

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Artmen

Mensaje por Artmen » 23 Ene 2016, 10:57

Eso de exportar es otra promesa ilusoria más para seguir engañando a los chavistas que quedan, haciendoles creer están haciendo algo para salir de la crisis, porque sí no hay dólares suficientes para importar insumos para la producción de comida y medicinas fabricadas en el país, menos los habrá para exportar otras cosas o lo que ya es escaso

reporteroveraz

Mensaje por reporteroveraz » 23 Ene 2016, 12:44

Cuando mucho, esto es nada más que una vulgar devaluación disfrazada de liberación

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 23 Ene 2016, 13:44

Vaya, que medida tan inutil. Se reunio la gente mas inepta de Venezuela y se apropiaron del poder.... a joder un pais entero. Aplicaron medidas totalmente erroneas con bonanza petrolera, y ahora que se estrellaron piensan que con las mismas medidas que no funcionaron nos van a sacar del hueco donde nos metieron y ahora sin recursos petroleros? tienen problemas mentales arrechos.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 23 Ene 2016, 13:49

Rhita escribió:

redaccion » Sab Ene 23, 2016 7:17 am

Maduro: Exportadores podrán vender divisas a tasa Simadi

¿y los EXPORTADORES venden divisas?

Por supuesto.

Si produzco algo en Venezuela (jajajajajaja) y lo vendo fuera, me pagan en dólares, dólares que tengo que repatriar para seguir trabajando (jojojojojo) y tengo que cambiarlo a bolívares, que el gobierno, muy amablemente, está diciendo que me los cambia a Bs. 200 x $ (jijijijijiji).

¡Tremendo negocio!

reporteroveraz

Mensaje por reporteroveraz » 23 Ene 2016, 14:51

Otra traba más para el empresariado... :roll: :roll: :roll:

oligoendoponico

Mensaje por oligoendoponico » 23 Ene 2016, 16:58

Imagen

No quieren prosperidad sino para ellos y sus familias... y esa mafia de las importaciones y dolares preferenciales prefiere auto-destruirse que ceder.

Si los exportadores pudiesen hacer lo que les de la gana con sus dolares, y fuesen librados de matracas y burocracia. Otro gallo cantaría.. todo el mundo se iria pal monte a sembrar, y la riqueza se distribuiría naturalmente. Pero los burocratas odian que el ciudadano gane a menos que les piche.

axio

Mensaje por axio » 23 Ene 2016, 17:21

yo no comprendo ese acuerdo al que llegaron esos empresarios con el gobierno,

¿quién se beneficia de quien?

son acuerdos que se hacen bajo férreos controles del estado, a mi me huele que esa vaina es para beneficiar a un grupito, porque la competencia sigue expropiada y el estado decide a quien le ofrece los beneficios de vender/comprar....
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 23 Ene 2016, 17:22

Por cada dòlar que entregue al gobierno el Sr. Volmer de Santa Teresa, el Banco Central se lo cambia por Bs. 200 ... Pues se supone que este señor tiene que registrar la cantidad de $$ que recibe al exportar, para poderlo repatriar, como lo explica DONNA ... No lo puede vender al mercado negro porque lo pueden pillar y lo multan feo ...

Aunque eso no es 100% cierto, los mismos funcionarios del gobierno le pueden ofrecer hasta 500 por c/dòlar y todo queda "legal" ...

axio

Mensaje por axio » 23 Ene 2016, 17:23

Donna Croccante escribió:
Rhita escribió:

¿y los EXPORTADORES venden divisas?

Por supuesto.

Si produzco algo en Venezuela (jajajajajaja) y lo vendo fuera, me pagan en dólares, dólares que tengo que repatriar para seguir trabajando (jojojojojo) y tengo que cambiarlo a bolívares, que el gobierno, muy amablemente, está diciendo que me los cambia a Bs. 200 x $ (jijijijijiji).

¡Tremendo negocio!
entiendo eso, pero

¿y de dónde sacan estos empresarios la materia prima para producir y el mantenimiento de la infraestructura industrial?
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Halloween

Mensaje por Halloween » 23 Ene 2016, 17:41

Bien [email protected] el que le haga caso a Maduro Moros, ni siquiera al Aristobulo en la foto lo logró convencer. :crazy;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

verguenzuela

Mensaje por verguenzuela » 23 Ene 2016, 17:43

DESTROYOAG escribió:Nosotros necesitamos lo que se produce, no exportarlo, no tenemos nada que consumir y vamos a exportar....será M1erda
+1

El gobierno esta dispuesto a seguir hinchando sus bolsillos de $$$ COMO SEA
VTV el canal de todos los PALANGRISTAS

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 23 Ene 2016, 18:59

axio escribió:
entiendo eso, pero

¿y de dónde sacan estos empresarios la materia prima para producir y el mantenimiento de la infraestructura industrial?
Justamente por eso fue mi primer jajajajaja ¿Verdad que el tipo cuenta chistes buenísimos?

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 23 Ene 2016, 19:26

Esta basura se empeña en conservar su economía paralela a la realidad, otra estupidez mas que no resuelve nada, mientras siga el control de cambio esto estará jodido, para la semana que viene dólar a 1000, quien va a venir a invertir a este país en una de esas a este comunista le da la loquera y expropia todas esas empresas nadie cree en palabras de Comunistas, el propio Stalin, miren la foto el tipo que está al lado de Aristobulo se está Riendo, es que esto lo que da es Risa. :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 24 Ene 2016, 08:52

"Donna Croccante escribió:

Por supuesto.

¡Tremendo negocio!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado