Hoy es el brexit: El Reino Unido firma su salida de la Unión Europea

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ojdeq

Re: Hoy es el brexit: El Reino Unido firma su salida de la Unión Europea

Mensaje por Ojdeq » 31 Ene 2020, 22:47

son de tan mala uva que le desean todos los males a los británicos que simplemente decidieron sacudirse de encima a la bota francoalemana y a su proyecto eurosovietizante... :stare;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

overlord

Mensaje por overlord » 31 Ene 2020, 22:53

Se la ha comido varias veces durante los años, ya debe estar soñando con ella...
Ok.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 31 Ene 2020, 23:14

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 01 Feb 2020, 08:55

¿Qué pasó aquí? :think;

Y ¿quién quiere apostar con los datos imperdibles de Ian Leslie?
7 de junio de 2016
Cálmese. Trump no será presidente, y Gran Bretaña no abandonará la UE
La pesadilla de una presidencia de Trump y un voto Brexit no va a suceder, dice Ian Leslie.
https://www.newstatesman.com/politics/e ... 3QX_BFJuGs

Culpereddit. :mrgreen:
- I support free speech, just not hate speech.
- I support physics, just not gravity.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 01 Feb 2020, 09:11

WoW! ¡qué analista más perspicaz es ese Ian Leslie! :rofl; :rofl; :rofl;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 01 Feb 2020, 09:24

Para mí que es uno de los foristas de ND. No tengo pruebas, pero el grado de impelabilidad es sospechoso. :think;

Caminante

Mensaje por Caminante » 01 Feb 2020, 10:09

La Fuerza escribió:
31 Ene 2020, 18:27
Les deseo todo lo mejor; Inglaterra tomo su decisión; solo el tiempo dirá que futuro le espera a la Gran Bretaña y al Reino unido… ; en lo personal, lo veo incierto.
En efecto tomaron su decisión. Tienen que salir adelante, no les queda otra, pero el principio es posible no les sea sencillo.
Igual para la primavera tengo planes de ir a Londres de vacaciones un fin de semana largo y a disfrutar caminar al lado del rio Tamesis.
elCo escribió:
31 Ene 2020, 20:27

Bueno, ya son grandecitos y casi independientes. A buscarle mercado a sus productos; tienen 11 meses.
During the transition the UK will continue to obey EU rules and pay money to the EU. Most things will stay the same but there will be some changes:
Brexit: What will change after Friday, 31 January?

Ah, todavía tienen que seguir normas y pagar, pero sin voz ni voto en el Parlamento. :thumbsup;
Y todavía hay libertad migratoria. Paciencia.
Aún falta bastante en realidad, además de todo lo que implica ajustar todo el mercado que había entre UK y Europa. Me da curiosidad cual sera el comportaniento de Escocia e Irlanda en los próximos años.

En fin.
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

Caminante

Mensaje por Caminante » 01 Feb 2020, 10:12

InkeyZero escribió:
01 Feb 2020, 09:24
Para mí que es uno de los foristas de ND. No tengo pruebas, pero el grado de impelabilidad es sospechoso. :think;
Veo que fueron suspendidos, ya parece un juego de policias y ladrones. Bueno, uno de los suspendidos por cierto le gustaba pescar las reservas de los foristas, asumo no se debería quejar.

Saludos Inkey

elCo

Mensaje por elCo » 01 Feb 2020, 10:37

Caminante escribió:
01 Feb 2020, 10:09
En efecto tomaron su decisión. Tienen que salir adelante, no les queda otra, pero el principio es posible no les sea sencillo.
Igual para la primavera tengo planes de ir a Londres de vacaciones un fin de semana largo y a disfrutar caminar al lado del rio Tamesis.
Si siguen negociando como vienen te vas a ahorrar unas kroner.

Aún falta bastante en realidad, además de todo lo que implica ajustar todo el mercado que había entre UK y Europa. Me da curiosidad cual sera el comportaniento de Escocia e Irlanda en los próximos años.

En fin.
En fin los autarquistas están celebrando que “se quitaron el yugo” cuando lo que ocurrió anoche es esencialmente que la salida es irrevocable, y ya no pueden votar sobre lo que tienen que acatar por 11 meses más.

Caminante escribió:
01 Feb 2020, 10:12
InkeyZero escribió:
01 Feb 2020, 09:24
Veo que fueron suspendidos, ya parece un juego de policias y ladrones. Bueno, uno de los suspendidos por cierto le gustaba pescar las reservas de los foristas, asumo no se debería quejar.
Creo que hablaba del tal Ian Leslie, juzgando por el comentario inmediatamente anterior de su fiel seguidor.

Caminante

Mensaje por Caminante » 01 Feb 2020, 11:08

elCo escribió:
01 Feb 2020, 10:37
Si siguen negociando como vienen te vas a ahorrar unas kroner.

La incertidumbre que generó el Brexit fue una de las razones, además de otras por supuesto, de la devaluación actual del Krone. Ha sido mejor tener euros en realidad.

elCo

Mensaje por elCo » 01 Feb 2020, 11:16

Caminante escribió:
01 Feb 2020, 11:08
La incertidumbre que generó el Brexit fue una de las razones, además de otras por supuesto, de la devaluación actual del Krone. Ha sido mejor tener euros en realidad.
Ah, me gustaría entender cómo el Krone cayó frente al euro Y la libra. Veo que ahora NOK-GBP está cerca de cuando el referéndum.

Me refería a que si la libra baja tus vacaciones se van a abaratar en una fracción de esa caída.

Caminante

Mensaje por Caminante » 01 Feb 2020, 12:13

elCo escribió:
01 Feb 2020, 11:16
Caminante escribió:
01 Feb 2020, 11:08
Ah, me gustaría entender cómo el Krone cayó frente al euro Y la libra. Veo que ahora NOK-GBP está cerca de cuando el referéndum.

Me refería a que si la libra baja tus vacaciones se van a abaratar en una fracción de esa caída.
Ah perdona, te respondía sobre la devaluación respecto al euro. Obviamente el viaje a UK me costaría más barato, pero al resto de EU va a costarme más caro.

InkeyZero

Mensaje por InkeyZero » 01 Feb 2020, 13:23

Off - topic

Como para un "Usted está aquí":

Imagen
https://twitter.com/RaheemKassam/status ... 3347633153

:mrgreen:

Cerrado