Luis Parra: La vía electoral es el único camino para salir de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Venequito

Re: Luis Parra: La vía electoral es el único camino para salir de Maduro

Mensaje por Venequito » 26 Ene 2020, 11:51

pueblo escribió:
26 Ene 2020, 11:41
[

El juego político se tendría que reajustar en función de la mayoría y eso seria un trabajo político que se estaría cocinando progresivamente.

tendria.... deberia....
puros anhelos y deseos

pueblo insiste en hacer creer que hay estado de derecho y actores politicos que ceden el poder ante la legalidad.

Se olvida que no ha habido ningun partido politico en Venezuela que pusiera a las FAN a decir que le son afines. Y que, de hecho, el UNICO partido venezolano que porta armas de guerra es el PSUV.

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 11:58

Ahora, los que no quieran votar que no voten, por cierto, los que no viven en Venezuela por estar residenciados en el exterior, no pueden votar en esos lugares para estas elecciones, pues si bien es cierto, que son elecciones nacionales, también lo es, que estan conformadas en base a circunscripciones regionales y circuitales, digo, por si acaso existe algún tecladista warrior que aduzca que no votará por otras razones diferentes a su condición de residente. 8)

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 26 Ene 2020, 12:58

pueblo escribió:
26 Ene 2020, 01:30
La supuesta "via electoral" con Maduro en el poder es exactamente lo mismo que la nada. Tu crees que haces mucho, pero en realidad es LA NADA!!

Hechos hay, ejemplo , el 2015, y si no fuera por ese 2015, no habría ningún país , fundamentalmente USA, presionando y desconociendo al régimen.

Todo parte desde ese 2015. Pero bueno, para ti es la NADA , oh, esta en una vaina.
Tu le das valor a la presión y el desconocimiento de USA al régimen solamente cuando te conviene, pero cuando el Falsón le dice "insolente" a Trump, ahí si justificas al Falsón y te olvidas de USA. :mrgreen:

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 13:17

Tu le das valor a la presión y el desconocimiento de USA al régimen solamente cuando te conviene, pero cuando el Falsón le dice "insolente" a Trump, ahí si justificas al Falsón y te olvidas de USA. :mrgreen:
Este debe tener profundas dificultades mentales, porque de verdad no asocio el comentario absurdo que plasmo aquí.

Primero esta fuera del tema en si, es decir, el loco entra aquí nada mas que para atacarme sobre la base de una cosa que en nada tiene que ver con la otra, y que ademas raya en lo personal. :? :?

Si Falcón le dijo o no insolente a Trump , ese es problema de el, y en nada tiene que ver la realidad que supone la presion internacional y mas aun de EEUU.

Yo pudiera decir que TRUMP es un enfermo o cualquier adjetivo negativo, sin embargo, eso no quita la realidad que significa la relación de su régimen con lo que aquí impera, o sea, no entiendo la picazón de chonflas tuyas.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 26 Ene 2020, 13:28

pueblo escribió:
26 Ene 2020, 13:17
Este debe tener profundas dificultades mentales, porque de verdad no asocio el comentario absurdo que plasmo aquí.

Primero esta fuera del tema en si, es decir, el loco entra aquí nada mas que para atacarme sobre la base de una cosa que en nada tiene que ver con la otra, y que ademas raya en lo personal. :? :?

Si Falcón le dijo o no insolente a Trump , ese es problema de el, y en nada tiene que ver la realidad que supone la presion internacional y mas aun de EEUU.

Yo pudiera decir que TRUMP es un enfermo o cualquier adjetivo negativo, sin embargo, eso no quita la realidad que significa la relación de su régimen con lo que aquí impera, o sea, no entiendo la picazón de chonflas tuyas.
Yo me refiero que a los aliados internacionales de Venezuela (en este caso Trump o EEUU) no se les ataca como hace el Falsón y otros dentro de la MUD a los cuales tu apoyas, pero ahora que te conviene pones como bandera la presión y el desconocimiento de EEUU al régimen.

BOLSA!!

El que tiene profundas dificultades mentales es usted, IMBÉCIL!! :roll:

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 13:38

Yo me refiero que a los aliados internacionales de Venezuela (en este caso Trump o EEUU) no se les ataca como hace el Falsón y otros dentro de la MUD a los cuales tu apoyas, pero ahora que te conviene pones como bandera la presión y el desconocimiento de EEUU al régimen.

BOLSA!!

Y vuelve otra vez con lo mismo :? .... A mi que me importa si Falcón o cualquier otro de la MUD lo ataca o no, mongólico, ese no es el punto,wuao, que manera tan retorcida de expresar una opinión sobre un tema de esta índole, un disparate tras otro. :think;

Definitivamente aquí sobra gente enferma mental, locos e bolas pues... :hypnotized;

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 26 Ene 2020, 13:52

pueblo escribió:
26 Ene 2020, 13:38

BOLSA!!

Y vuelve otra vez con lo mismo :? .... A mi que me importa si Falcón o cualquier otro de la MUD lo ataca o no, mongólico, ese no es el punto,wuao, que manera tan retorcida de expresar una opinión sobre un tema de esta índole, un disparate tras otro. :think;

Definitivamente aquí sobra gente enferma mental, locos e bolas pues... :hypnotized;
Que tú apoyas a la MUD, redomado imbécil!!! :roll:

Pero ahora sí es buena la presión y desconocimiento de EEUU al régimen... Eres tan falso como el Falsón y muchos de la MUD. :lol:

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 14:02

Pero ahora sí es buena la presión y desconocimiento de EEUU al régimen... Eres tan falso como el Falsón y muchos de la MUD. :lol:

No, no , no puede ser, :? :? , animal , no se trata de ser buena o no la presión , es lo que hay, es un hecho incontrovertible , y como eso es lo que hay, es una realidad del tamaño de un poliedro, ... Ahora bien, si a Falcón le parece bien o no la presión, eso es un problema de Falcón,,, Si a perico de los palotes, le parece mala la presión internacional, es un problema solo de perico de los palotes, es un problema de cada quien que postura asume sobre un hecho o acontencimiento x que se desarrolle,.

Entonces que carajo tiene que ver que le digan a TRUMP, LOCO, PELO ANARANJADO, GORDO, al hecho u opinión, que estoy desarrollando por largo tiempo. DEFINITIVAMENTE VAYA A UN LOQUERO, estas de emergencia. :D

No digo yo, cada loquetera suena a chiste, habrá una cámara escondida como nueva variante de Noticiero Digital y no lo se. :think;

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 26 Ene 2020, 14:11

pueblo escribió:
26 Ene 2020, 14:02

No, no , no puede ser, :? :? , animal , no se trata de ser buena o no la presión , es lo que hay, es un hecho incontrovertible , y como eso es lo que hay, es una realidad del tamaño de un poliedro, ... Ahora bien, si a Falcón le parece bien o no la presión, eso es un problema de Falcón,,, Si a perico de los palotes, le parece mala la presión internacional, es un problema solo de perico de los palotes, es un problema de cada quien que postura asume sobre un hecho o acontencimiento x que se desarrolle,.

Entonces que carajo tiene que ver que le digan a TRUMP, LOCO, PELO ANARANJADO, GORDO, al hecho u opinión, que estoy desarrollando por largo tiempo. DEFINITIVAMENTE VAYA A UN LOQUERO, estas de emergencia. :D

No digo yo, cada loquetera suena a chiste, habrá una cámara escondida como nueva variante de Noticiero Digital y no lo se. :think;
No se trata de ser buena o no la presión de EEUU al régimen, pero aquí la pones como bandera:
Hechos hay, ejemplo , el 2015, y si no fuera por ese 2015, no habría ningún país , fundamentalmente USA, presionando y desconociendo al régimen.

Todo parte desde ese 2015. Pero bueno, para ti es la NADA , oh, esta en una vaina.
Mientras tú dices esto, muchos en la MUD rechazan a EEUU y el HDP del Falsón le dice "insolente" a Trump, pero tú lo apoyas.

Sigue de jalabolas de la MUD, bolsa!! :mrgreen:

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 14:35

Mientras tú dices esto, muchos en la MUD rechazan a EEUU y el HDP del Falsón le dice "insolente" a Trump, pero tú lo apoyas.

Definitivamente tu eres subnormal, y lo peor es que tu capacidad de critica, condición esta , que viene innata en el ser humano, en ti eso no existe.

Es decir, pusilánime, estamos claro entonces , según se desprende de tus palabras, que tu caminas y respiras porque viste a otro hacerlo, :D

O sea, tu no tienes criterio propio, gringolas y para adelante hasta que alguien te diga , parate..jajaja.

Yo creo que era mejor dejar esto como confusión,te salia mejor, pero ahora lo tengo claro, pues sin lugar a dudas y lo acabas eres del pensar que como se apoya a un determinado personaje, todo es lo de ese personaje o figura publica infalible, es decir, tu vas con todo sin ninguna capacidad de cuestionar ni posiciones ni conceptos, o sea, tu te conduces en la vida sin espíritu , sin alma y sin saber si la burra va para el monte o va para la ciudad, jajajaja, que olass...

Hablando de bolsas, mira yo te voy a decir algo, hay que ser bien patético, para actuar contranatura de esa manera , y no poder hacer ni opinar nada en la vida que contrarié la opinión de otra persona.

Mire mijo, el hecho que tu te conduzca tan tristemente así en la vida, no creas que los demás son tan pusilánimes, Falcón puede opinar una cosa, Capriles otra, Ramos Allup otra, Guido otra, en fin, las opiniones y declaraciones son vario pinta, de las cuales puedo yo coincidir con algunas y con otras no, de tal manera, no puedo decir otra, que bueno, sentir pena por ti, y pensar que lei por arriba la palabra IMBECIL, que mas parece una autobiografia de quien se la lei. :mrgreen: :mrgreen:

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 26 Ene 2020, 14:46

pueblo escribió:
26 Ene 2020, 11:19
En primer termino porque la correlacion de fuerzas, si fueramos unidos y masivamente, hoy dia mayor a la del 2015, por tanto, el desconocimiento del regimen seria atroz comparativamente hablando.
unidos y masivamente, fué lo que nos faltó con Henri Falcón :o

Pero, la próxima si será: Ahora Sí :lol: :lol: :lol:

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 14:52

unidos y masivamente, fué lo que nos faltó con Henri Falcón :o
Primera y única cosa que dices , que es tan cierta como un templo. Poco a poco vas mejorando... :mrgreen:

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 26 Ene 2020, 15:04

pueblo escribió:
26 Ene 2020, 14:35

Definitivamente tu eres subnormal, y lo peor es que tu capacidad de critica, condición esta , que viene innata en el ser humano, en ti eso no existe.

Es decir, pusilánime, estamos claro entonces , según se desprende de tus palabras, que tu caminas y respiras porque viste a otro hacerlo, :D

O sea, tu no tienes criterio propio, gringolas y para adelante hasta que alguien te diga , parate..jajaja.

Yo creo que era mejor dejar esto como confusión,te salia mejor, pero ahora lo tengo claro, pues sin lugar a dudas y lo acabas eres del pensar que como se apoya a un determinado personaje, todo es lo de ese personaje o figura publica infalible, es decir, tu vas con todo sin ninguna capacidad de cuestionar ni posiciones ni conceptos, o sea, tu te conduces en la vida sin espíritu , sin alma y sin saber si la burra va para el monte o va para la ciudad, jajajaja, que olass...

Hablando de bolsas, mira yo te voy a decir algo, hay que ser bien patético, para actuar contranatura de esa manera , y no poder hacer ni opinar nada en la vida que contrarié la opinión de otra persona.

Mire mijo, el hecho que tu te conduzca tan tristemente así en la vida, no creas que los demás son tan pusilánimes, Falcón puede opinar una cosa, Capriles otra, Ramos Allup otra, Guido otra, en fin, las opiniones y declaraciones son vario pinta, de las cuales puedo yo coincidir con algunas y con otras no, de tal manera, no puedo decir otra, que bueno, sentir pena por ti, y pensar que lei por arriba la palabra IMBECIL, que mas parece una autobiografia de quien se la lei. :mrgreen: :mrgreen:
Precisamente por las opiniones del HDP del Falsón y muchos dentro de la MUD son las que hacen tenerle más asco y rechazo. Cómo voy a darles el voto a esas basuras si no estoy de acuerdo con ellos??? De las opiniones de ellos depende el futuro de Venezuela, pero tu le restas importancia, porque son opiniones de ellos y vas como borrego a darles el voto!! No me jodas chico, pedazo e huevón!!

Venequito

Mensaje por Venequito » 26 Ene 2020, 15:09

por tanto, el desconocimiento del regimen seria atroz comparativamente hablando.
pueblo sabe que un resultado desfavorable al gobierno va a ser desconocido

Lo que el no explica es como ponerle el adjetivo de "atroz" resulta en la remocion de Nicolas

Despues habra que ir a otras elecciones, hasta agotar los sinonimos?
  • atroz

fiero cruel inhumano bárbaro salvaje
    brutal feroz terrible
    enorme grave desmesurado
Como en el 2053 se vera que pasa, diria Eudormar Santos.

(Los que los Nazis hicieron tambien fue "atroz"... y no salieron con votos.)

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 26 Ene 2020, 15:13

Venequito escribió:
26 Ene 2020, 15:09
por tanto, el desconocimiento del regimen seria atroz comparativamente hablando.
pueblo sabe que un resultado desfavorable al gobierno va a ser desconocido

Lo que el no explica es como ponerle el adjetivo de "atroz" resulta en la remocion de Nicolas

Los que los Nazis hicieron tambien fue "atroz"... y no salieron con votos.
Solamente con presión y desconocimiento al régimen no van a salir del poder. Jamás van a salir por su propia voluntad, hay que sacarlos a la fuerza y no va a ser con votos.

Cerrado