Leocenis García: La verdad es que Maduro no puede robarse las elecciones si movilizamos al país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Leocenis García: La verdad es que Maduro no puede robarse las elecciones si movilizamos al país

Mensaje por pueblo » 25 Ene 2020, 13:28

Ahhh, las elecciones parlamentarias van, acostumbrense al hecho, asimilen , ...se van enfermar aun mas, ... Ahora, partiendo de esa base, traten de hilar, por lo menos, alguna idea, y bueno, y tal vez , se de lugar algún debate, pero 1ero traten de hilar algo...

Uno los lee y es evidente que como se carcomen internamente, ...eso da canciller..

Smog

Re: Leocenis García: La verdad es que Maduro no puede robarse las elecciones si movilizamos al país

Mensaje por Smog » 25 Ene 2020, 13:28

Ojdeq escribió:
25 Ene 2020, 10:12
a pueblo le pagan por eso... :rofl; :rofl; :rofl;
Definitivamente...

Y no olvidemos de la certeza que pueblo le da al CNE:

Imagen

:rofl; :rofl;

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 25 Ene 2020, 13:29

Smog escribió:
25 Ene 2020, 13:26
pueblo escribió:
25 Ene 2020, 13:22
Yo he visto que a algunos le cueste, sin embargo, uno les explica y luego de la tercera explicación manos o menos van entendiendo todo, pero los de aquí ya rayan en modo burro. :mrgreen:

Cada vez que entran en cambote salen bateados, jajaja, ...

Se las pongo fácil, fijense; todas las inquietudes que exponen, e inclusive aquellas que aun no las expresan pero susceptibles de ser señaladas, ya han sido reiterativamente suficientemente abordadas tanto por mi, como por otros foristas , de tal manera, ante el hecho real que significa la imposibilidad de Uds. de digerirlo, tales limitantes , técnicamente son insuperables, por lo cual, mi sugerencia es que sencillamente no voten, eso si, pero tampoco lo argumenten, ,,es mas fácil decir , NO VOTO y ya , que decir , No voto y comiencen a argurmentar con base a los disparates que habitualmente aquí escriben,...Digo, para que no sigan pasando pena.

Y no se piquen tan feo, :happys; :happys; :happys;
Llegó Cantinflas, agarren su palco :rofl; :rofl; :rofl;
Oye tío! Este macho es así por naturaleza o recibe clases a diario?

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 25 Ene 2020, 13:31

Smog escribió:
25 Ene 2020, 13:28
Ojdeq escribió:
25 Ene 2020, 10:12
a pueblo le pagan por eso... :rofl; :rofl; :rofl;
Definitivamente...

Y no olvidemos de la certeza que pueblo le da al CNE:

Imagen

:rofl; :rofl;
Joder! Si que esta loco este macho!!! :mrgreen:

pueblo

Mensaje por pueblo » 25 Ene 2020, 13:40

Tomense un vinito, relajense, duerman, no se, hagan algo , pero hagan... :happys; :happys; :happys; :happys;

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 25 Ene 2020, 14:03

sí ya sabemos que tú votas... pero no votaste por Falcón... :rofl; :rofl; :rofl;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

pueblo

Mensaje por pueblo » 25 Ene 2020, 14:12

sí ya sabemos que tú votas... pero no votaste por Falcón
Claro que votamos por Falcón 2 millones de ciudadanos. Y si se presenta nuevamente como candidato opositor votaremos otra vez.

Pero es extemporáneo hablar de eso, pues lo que viene son las parlamentarias y no se si será candidato, no creo, pues después de ser candidato presidencial , no creo que se postule como diputado... 8)

vera34

Mensaje por vera34 » 25 Ene 2020, 14:15

NO SE MOLESTARÁ EN ROBARSE LAS ELECCIONES = SE IMPONDRÁ, O NO?
NO PUEDE HABER ELECCIONES, TENIENDO A MADURO O CUALQUIERA DE SU COMBO, COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL, O NO?

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 25 Ene 2020, 14:37

votamos por Falcón 2 millones de ciudadanos

sí, los numeritos del confiable y creíble CNE dijeron eso... pero tú no votaste por Falcón... :mediolado;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

pueblo

Mensaje por pueblo » 25 Ene 2020, 14:43

sí, los numeritos del confiable y creíble CNE dijeron eso... pero tú no votaste por Falcón...

Sin bajarnos los pantalones, ...hay uno por ahí , que quiere bajarselos y de espalda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 25 Ene 2020, 15:52

bajarnos los pantalones resume a la perfección tu mensaje político... no hay alternativa... es la única opción... solo existe un camino... etc., etc. y etc.

:clown;

Halloween

Mensaje por Halloween » 25 Ene 2020, 16:05

redaccion_ar escribió:
24 Ene 2020, 12:08
Imagen Anaisa Rodríguez / 24 ene 2020.- El líder de Prociudadanos, Leocenis García, aseveró este viernes que el chavismo no puede robarse las elecciones si los venezolanos se movilizan para participar en el proceso.

"Nadie quiere decir que si movilizamos al país, Maduro no puede robarse unas elecciones donde tengamos las actas. Esa es la verdad", posteó en Twitter.

"El político que trata de agradar a todo el mundo, no es un líder, es un perdedor que no sabe convivir con sus detractores", enfatizó.

Lea más: Leocenis García camina por Catia en su campana: «Yo soy reconciliación»

Lo malo no es lo que dice. Los terriblemente malo, es que este carajo va a ser presidente de Venezuela, porque los propios venezolanos le darán ese privilegio. Igual que en su momento le dieron el poder a Chávez Frías. :bumbed;

¿No vale, yo no creo? :shifty;

¡Ya lo verán! :tong;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Venequito

Mensaje por Venequito » 25 Ene 2020, 16:30

Demuestre que su "teoria" es correcta y que robarse las elecciones va a tener no solo "consecuencias"... tiene Ud que demostrar que especificamente tendran LA CONSECUENCIA de remover a Nicolas del poder.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 25 Ene 2020, 17:17

Hombre! Qué canzón que se ha vuelto este tío, nadie va votar en vuestro país, los supuestos números que da el CNE no son mas que "Cuadra Porque Cuadra", búsquenle una mujé

Messier

Mensaje por Messier » 25 Ene 2020, 17:18

pueblo escribió:
25 Ene 2020, 13:40
Tomense un vinito, relajense, duerman, no se, hagan algo , pero hagan... :happys; :happys; :happys; :happys;
Mira y vas a votar por parra?

Cerrado