Si EEUU pone un solo pie aquí vamos a ir por ustedes, advierte Cabello a Ravell

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
erinia

Re: Si EEUU pone un solo pie aquí vamos a ir por ustedes, advierte Cabello a Ravell

Mensaje por erinia » 23 Ene 2020, 11:42

En torno a una supuesta intervención militar, agregó que “de ocurrir algo aquí en Venezuela, tengan la certeza de que primero vamos a la casa de ustedes (opositores). Ravell se burla cuando digo que los milicianos van a derrotar a los gringos. Yo le digo algo señor Ravell. Si EEUU pone un solo pie en Venezuela vamos a ir por ustedes. Digan de mí lo que quiera, pero todos aquellos que han llamado a intervención, el día que ocurra algo parecido debemos tratarlos como traidores de la patria. Nosotros tenemos una gentecita para los gringos pero primero tenemos una para los traidores”.

Hay que ser un cínico de antología para hablar de "traición a la patria" luego de que el chofer afirmara abiertamente que los cubanos son los que mandan en esta vaina.

Siempre me produce náuseas leer declaraciones del chofer o de este tipo, no solo porque todo cuanto escupen da asco, sino porque su discurso es tan pobre, tan de mediocres, tan de iletrados... Tristeza da que el país haya caído en manos de tales ignorantes.

vera34

Re: Si EEUU pone un solo pie aquí vamos a ir por ustedes, advierte Cabello a Ravell

Mensaje por vera34 » 23 Ene 2020, 12:04

ES DECIR QUE NO SALDRÁS A ENFRENTAR AL ENEMIGO ,SINO QUE SALDRÁS A ESCONDERTE EN LA CASA DE UN OPOSITOR PARA QUE NO TE TOQUEN, O NO?

Sarataco

Mensaje por Sarataco » 23 Ene 2020, 12:51

El !2/04 dejó claro lo valiente que es.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 23 Ene 2020, 12:55

lo que diosdado quiso decir fue

si estados unidos pone un solo pie en venezuela yo me disfraso de enfermera

:lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado