Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5883
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

Mensaje por redaccion_mf » 22 Ene 2016, 13:06

Imagen ND / 22 ene 2016.- El diputado y jefe de la bancada del oficialismo en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, lamentó que la bancada de la oposición haya rechazado el informe de Decreto de Emergencia propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo comentó durante el mediodía de hoy.

“No nos hagan perder el tiempo, el diputado José Guerra me dijo que teníamos un compromiso con la historia y más allá de eso digo concretamente que el compromiso es con lo que vive el pueblo venezolano que hoy sufre colas producto del desabastecimiento y de la inflación. Desde nuestra perspectiva es porque el barril de petróleo se encuentra en 20 dólares. Este es un país que depende de ingresos petroleros, entonces más allá de la historia, es cómo quedemos ante la historia si no nos ponemos de acuerdo para resolver el problema de la gente, creo que más allá de lo histórico del informe es lo histórico de resolver el problema para la gente”, declaró.

Informó que han insistido –los diputados oficialistas- durante varias horas en la noche en construir espacios que permitan el trabajo de forma respetuosa pero siempre ha sido negado.

“Es irrespetuoso decir que no hemos insistido hasta largas horas de la noche en la necesidad de construir espacios que nos permitan trabajar de forma respetuosa, la respuesta siempre ha sido negativa. Creemos con mucho respeto que debe haber una instalación para discutir, pero hemos convertido esta instalación en un show mediático. Todos tienen derecho a tomarse las fotografías que quieren, está bien que inviten a Consecomercio, a Fedecámaras y a Conindustrias, pero hay otros actores con los que se debe debatir y esa oportunidad no se dio (…) yo pido que abramos los canales para darle altura al momento que estamos viviendo, lamentablemente estamos en contracorriente de esa dirección –de debatir- pero estamos abiertos para la dirección correcta”.

Continuó:

“El país entiende que hay cosas que se pueden discutir en privado porque le pueden hacer daño al país, hay decisiones económicas que deben ser discutidas antes de decretarse públicamente. Pido que seamos responsables ante la historia. Se planteó una reunión mixta pero no existió manera, más bien se insistió en las vías del show mediático. Luego de eso se volvió a insistir esta mañana en que hiciéramos una nueva reunión de trabajo con la vicepresidencia y la respuesta fue que no teníamos tiempo para eso. Hago estas reflexiones porque creo que este informe que se presenta tiene medias verdades, tiene mentiras y contradicciones, lo cual lo lamentamos”, declaró.

Pidió que entre lo dicho por los diputados, previo al rechazo, fuese coherente.

“Usted antier diputado Guerra habló de que se dio estabilidad años atrás con la economía de Chávez, y ahora dice lo contrario. Debe haber coherencia en lo que digamos. Al rechazar este decreto estamos limitando… porque -esa es la verdad- un país que depende de la renta petrolera y su ingreso baja necesita medidas y tiempos extraordinarios y si lo rechazamos en el informe, estamos rechazando las medidas y los tiempos extraordinarios, que son la única vía para garantizar la política social, así que desde nuestra perspectiva lo rechazamos, porque con discusión política, no nos dimos la altura suficiente pata darle velocidad a las medidas”.


lea
Mensajes: 9677
Registrado: 28 Jul 2008, 07:53

Re: Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

Mensaje por lea » 22 Ene 2016, 13:28

ES INCREIBLE QUE TODO ESTE PEDO DE AYER FUÉ POR LA NOVIA [email protected] DE MERENTES....NO QUIEREN QUE LA PRENSA HAGA PREGUNTAS DE ESTADO ? O QUE SE DEVELA MÁS EL ESCÁNDALO QUE ESTÁ EN BOCA DE TODO EL MUNDO ? :hypnotized;

ImagenPERSONAS CON ALFILERES,FAVOR NO ACERCARSE.MISIL EXPLOSIVA EXPUESTA.


FUENTE:
http://www.reporteconfidencial.info/not ... -de-ellos/


:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;
Última edición por lea el 22 Ene 2016, 14:52, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Rhita
Mensajes: 33128
Registrado: 01 Sep 2009, 07:01

Re: Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

Mensaje por Rhita » 22 Ene 2016, 13:31


redaccion_mf » Vie Ene 22, 2016 1:06 pm

Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

El tipillo este RODRIGUEZ dio a entender o hizo comentarios mientras habla ELIAS MATA, que eso de los boliburgueses era mentira, ¿y quién quiso alquilar en una clínica PRIVADA 14 HABITACIONES porque la mujercita iba a parir y la clínica le dijo que no?


Última edición por Rhita el 22 Ene 2016, 13:34, editado 1 vez en total.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

UsuarioNvo
Mensajes: 676
Registrado: 22 Dic 2015, 23:52
Ubicación: Donde siempre

Re: Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

Mensaje por UsuarioNvo » 22 Ene 2016, 13:41

Es que acaso lo que actualmente PADECE el ciudadano, ¿¿¿no es más que elproducto de la CORRUPCIÓN hecha por ustedes???

¿¿¿Es que acaso se debe discutir con los CORRUPTOS o con sus TESTAFERROS AGREMIADOS???

¿¿¿No han sido ustedes quienes PREGONABAN que con sus políticas VENEZUELA iba a ser una POTENCIA MUNDIAL???

¿COMO HA SIDO SU GESTIÓN DENTRO DEL GABINETE DE NARCOLÁS? ¿DE DONDE HA SALIDO EL PATRIMONIO QUE USTED POSEE ACTUALMENTE?

filemandro rojo
Mensajes: 1838
Registrado: 25 Jun 2007, 15:52

Re: Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

Mensaje por filemandro rojo » 22 Ene 2016, 14:17

.



40 RAZONES POR LA QUE NO CREO EN EL FRAUDE DE HUGO CHAVEZ


1. Porque su gobierno ha contado en nueve años con más recursos que los que contaron todos los gobiernos desde 1958 hasta 1.998 y no los ha invertido en bien del pueblo venezolano.
2.Porque no ha logrado un combate efectivo a la pobreza y a la desigualdad de los venezolanos, En 1.990 el 3% de la población ganaba menos de 1 Dólar ese porcentaje es hoy del 14% (FAO) . En 1.990 pasaba hambre en Venezuela el 11 % ese porcentaje es hoy del 16% (ONU)
3.Por su incapacidad para reconstruir los daños de la tragedia de Estado Vargas,
4.Porque se negó al esclarecimiento, mediante una comisión de la verdad, de los verdaderos responsables de las matanzas de los manifestantes del 11 de Abril y designó al General Lucas Rincón Romero, como Ministro, cuando fue este General el que le pidió la renuncia.
5.Porque ha gastado más de diez mil millones de dólares en compra de armas y Venezuela es el país más inseguro de América Latina.
6.Por no tener una política de seguridad y permitir la matanza diaria de venezolanos en los barrios y calles de Caracas.
7.Por las amenazas constantes a la educación privada y a la autonomía universitaria.
8.Porque pretende ser un líder mundial comprando apoyos y regalando los recursos que Venezuela requiere. Regalos que suman hasta ahora veinticinco mil millones de dólares.
9.Porque destruyó una de las la industria petrolera más importante y ahora sus altos gerentes son traficantes que trasladan al exterior dólares en maletines.
10. Porque ha permitido el enriquecimiento de su familia y de una burocracia militar corrupta.
11.Porque afirma que ser rico es malo y se dice contrario al consumismo y está catalogado como uno de los presidentes que tiene más gastos personales, aviones, trajes costosos de marca, corbatas, relojes suizos, enormes comitivas que viajan y comen en los mejores hoteles del mundo, etc.
12.Porque ha desarrollado un falso cooperativismo que sólo ha servido para incrementar la corrupción.
13. Porque mantiene que la mayor productividad y el empleo se obtienen reduciendo la jornada laboral.
14. Porque como buen militar no entiende el pluralismo y trata a sus adversarios como enemigos.
15. Porque sus políticas agrarias han logrado la disminución de la producción agrícola y la escasez de caraotas, azúcar, maíz, carne, etc.
16.Porque no ha resuelto, teniendo los recursos necesarios, los problemas de vivienda, salud, empleo, seguridad, etc.
17.Por la destrucción del plantel industrial privado mediante una combinación de políticas que se ha traducido en la importación masiva de bienes y servicios y en la disminución del numero de industrias al pasar de 11.200 en 1.998 a 6800 en 2006.
18.Porque para cubrir el déficit de viviendas en Venezuela, aproximadamente de 2 Millones, se requiere una construcción anual de 200.000 viviendas anuales, en los nueve años de gobierno bolivariano el promedio anual es menor de 35.000 viviendas por año.
19.Porque ha implementado un sistema paralelo de salud, con la ayuda de médicos cubanos mal preparados, que llama Barrio Adentro y mantiene destartalado el sistema de hospitales siendo permanentes las protestas de médicos y pacientes
20.Por las permanentes violaciones a los derechos humanos que se dan en el sistema penitenciario venezolano que es uno de los peores del mundo.
21.Por que ha sometido a su control todas las instituciones: La Asamblea Nacional, El Tribunal Supremo de Justicia, La Defensora del Pueblo, La Fiscaliza, La Contraloría, El Poder Electoral. Gobernando para una fracción y no para el pueblo venezolano.
22.Porque impide la formación de un poder electoral confiable e imparcial.
23.Porque pretender utilizar el sistema educativo como medio de ideologización.
24.Por su diplomacia de insultos y groserías a Alejandro Toledo, Alan Garcia, Vicente Fox, George Bush, Condoleezza Rice, Tony Blair ,Felipe Calderón, José Miguel Insulsa, José Maria Aznar, Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga., Cardenal Castillo Lara, al Senado Brasileño, al Senado Chileno, a la Jerarquía Católica Venezolana y a todo aquel que tenga algún punto de vista distinto.
25.Porque ha presentado un Proyecto de nueva Constitución y se niega a convocar una Asamblea Constituyente, utilizando ahora el mecanismo de aprobación que antes denunció.
26. Por utilizar y falsear el pensamiento de bolivariano para enfrentar a unos venezolanos contra otros, en abierta oposición a las últimas palabras de Bolívar: “Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro”.
27. Por haber ideado la lista Tascón para perseguir a quienes no lo respaldan.
28. Porque privilegia la fidelidad a su liderazgo a la eficiencia y la capacitación lo que ha estimulado la fuga creciente de profesionales y científicos venezolanos a todas partes del mundo.
29. Porque pretende la conversión del ejercito profesional en una milicia ideologizada y fanática.
30. Porque solicita a las FARC que liberen los secuestrados colombianos y nada dice a favor de los secuestrados venezolanos.
31. Porque hace caso omiso de las denuncias documentadas de corrupción en PDVSA que le ha hecho, su seguidor, el Padre Palmar
32. Porque en su régimen hay presos políticos y no hay presos por corrupción.
33. Porque nos ha hecho más dependientes del comercio con los Estados Unidos.
34. Por decir que defiende la Soberanía Nacional y tener 30.000 cubanos preparados para desatar la violencia.
35. Por las grandes campañas internacionales de desinformación y por la eliminación de medios de comunicación nacionales y la persecución y el terrorismo judicial utilizado contra los periodistas a quienes califica de agentes del imperio.
36. Porque pretende cambiar la República y coronarse como Rey.
37. Porque se dice socialista y lo que pretende instaurar es un régimen personalista, autoritario y populista.
38. Porque ha utilizado grandes palabras como :Constituyente, Democracia Participativa y Protagónica , Proceso , Revolución Bolivariana, Alianza Cívico-Militar, Desarrollo Endógeno, Cooperativismo, Socialismo o Socialismo del Siglo XXI, como disfraces que ha utilizado para esconder una sola realidad; que en sus orígenes, en su implementación, en su metodología y en sus soportes, su régimen es, ha sido y será, un régimen militar.
39. Porque como le dijo a Andrés Oppenheimer, en sus Cuentos Chinos, Luís Miquelena, su principal mecenas, sin cuya ayuda no hubiese llegado a nada : “Hacer cálculos acerca de él es verdaderamente difícil, porque es temperamental, emotivo, errático. Y porque como no es un hombre bien amueblado mentalmente, ni un hombre con una ideología definida.., está hecho estructuralmente para confrontación. Él no entiende el ejercicio del poder como el árbitro de la nación, como el hombre que tiene que establecer las reglas de juego y que tiene que manejar la conflictividad desde el punto de vista democrático. No está preparado para ello”
40. Sobre todo, porque ser un maestro de la manipulación y el engaño, que ha frustrado los deseos de cambio y de progreso del Pueblo de Venezuela, contando con los recursos suficientes para hacerlo.

FILEMANDRO 8 Sep 2007
.

Avatar de Usuario
Rhita
Mensajes: 33128
Registrado: 01 Sep 2009, 07:01

Re: Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

Mensaje por Rhita » 22 Ene 2016, 14:19

Matadora » Vie Ene 22, 2016 1:44 pm

8 argumentos de la Comisión de la AN para NO aprobar el Decreto.


Poco antes del mediodía, la comisión especial de la AN para evaluar el Decreto de Emergencia leyó el informe elaborado, donde se esgrimen las razones para no aprobar el texto entregado por el Ejecutivo Nacional.

El informe apunta las siguientes argumentos:

1.-Omite aspectos claves causantes de la crisis como la política fiscal, monetaria y cambiaria.

2.-Aprobarlo significaría que el parlamento se ausente de sus responsabilidades

3.-No se logra justificar que los medios disponibles por el Gobierno para atender la emergencia sean insuficientes.

4.-El Decreto se prestaría para el despilfarro de recursos, sin control alguno

5.-El Decreto no protege el gasto social

6.-El texto no asegura la estabilidad monetaria

7.-Promueve la opacidad fiscal

8.-Se podría prestar para atacar a algunas empresas privadas
http://bancaynegocios.com/los-ocho-argu ... economica/



viewtopic.php?f=1&t=14492
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

freddy pedrique
Mensajes: 2221
Registrado: 24 Ago 2005, 19:02

Re: Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

Mensaje por freddy pedrique » 22 Ene 2016, 15:55

NO, NO RESPONDE A FINES POLITICOS, ESTAMOS EVITANDO QUE TE COMPRES OTRO AVIONCITO CON NUESTRO DINERO LADRON :crazy; :crazy;

Pasedon
Mensajes: 575
Registrado: 24 Dic 2015, 13:06

Re: Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

Mensaje por Pasedon » 22 Ene 2016, 16:47

Coño Hector, de bolas que responde a fines políticos.
Chavez les metió en la cabeza que la política era una ****. Como Hitler, como Stalin, como Fidel etc. lo repetían.
Las asambleas legislativas, en todo el mundo civilizado, manejan intereses políticos, que es un progreso enorme para proteger a los pueblos.

Dos Mas Dos
Mensajes: 444
Registrado: 15 Ene 2016, 19:04

Re: Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

Mensaje por Dos Mas Dos » 23 Ene 2016, 15:16

Mira pendejo: Acaso la no comparencencia y desacato, la no fundamentacion del mentado decreto, las desmedidas reacciones de su parte a lo que obviamente se iba a rechazar por carecer de instrumentos para juzgar, etc.

Ergo, UDS. SABIAN QUE ESO IBA A SUCEDER Y POR FAVOR NO SE DEN GOLPES DE PECHO CUAL BEATAS, porque uds. en suciedades tienen mas rodaje que prepagos de carrtera (Mis excusas a la prepago).

Avatar de Usuario
Sandman
Mensajes: 1485
Registrado: 26 Dic 2015, 03:33
Ubicación: El Sueño

Re: Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

Mensaje por Sandman » 23 Ene 2016, 15:23

Este carajo pasa pena cada vez que abre la jeta en la Asamblea :happys;
Sic semper tyrannis

Avatar de Usuario
Bulldozer
Mensajes: 30797
Registrado: 21 Nov 2007, 18:15
Ubicación: Dallas, TX

Re: Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

Mensaje por Bulldozer » 23 Ene 2016, 15:27

lea escribió:ES INCREIBLE QUE TODO ESTE PEDO DE AYER FUÉ POR LA NOVIA [email protected] DE MERENTES....NO QUIEREN QUE LA PRENSA HAGA PREGUNTAS DE ESTADO ? O QUE SE DEVELA MÁS EL ESCÁNDALO QUE ESTÁ EN BOCA DE TODO EL MUNDO ? :hypnotized;

ImagenPERSONAS CON ALFILERES,FAVOR NO ACERCARSE.MISIL EXPLOSIVA EXPUESTA.


FUENTE:
http://www.reporteconfidencial.info/not ... -de-ellos/


:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;
Y lo más arrecho es que esa no es la novia, es la SUEGRA de Merentes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bar riendo18
Mensajes: 1815
Registrado: 07 Ene 2016, 19:41
Ubicación: "No soy de aquí, ni soy de allá".

Re: Héctor Rodríguez ante negación del Decreto de Emergencia por oposición: responde a fines político

Mensaje por Bar riendo18 » 23 Ene 2016, 19:58

[quote="redaccion_mf"][center][img]http://www.noticierodigital.com/cms/wp- ... e20161.jpg[/img][/center]

ND / 22 ene 2016.- El diputado y jefe de la bancada del oficialismo en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, lamentó que la bancada de la oposición haya rechazado el informe de Decreto de Emergencia propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

“No nos hagan perder el tiempo, el diputado José Guerra me dijo que teníamos un compromiso con la historia y más allá de eso digo concretamente que el compromiso es con lo que vive el pueblo venezolano que hoy sufre colas producto del desabastecimiento y de la inflación. Desde nuestra perspectiva es porque el barril de petróleo se encuentra en 20 dólares. Este es un país que depende de ingresos petroleros, entonces más allá de la historia, es cómo quedemos ante la historia si no nos ponemos de acuerdo para resolver el problema de la gente, creo que más allá de lo histórico del informe es lo histórico de resolver el problema para la gente”, declaró.

“Usted antier diputado Guerra habló de que se dio estabilidad años atrás con la economía de Chávez, y ahora dice lo contrario. Debe haber coherencia en lo que digamos. Al rechazar este decreto estamos limitando… porque -esa es la verdad- un país que depende de la renta petrolera y su ingreso baja necesita medidas y tiempos extraordinarios y si lo rechazamos en el informe, estamos rechazando las medidas y los tiempos extraordinarios, que son la única vía para garantizar la política social, así que desde nuestra perspectiva lo rechazamos, porque con discusión política, no nos dimos la altura suficiente pata darle velocidad a las medidas”.[/quote]


Grandísimo sinvergüenza, primero pregúntate quién hace perder el tiempo a quién. El pueblo venezolano sufre colas y desabastecimiento por culpa de la mala administración y grandes robos de este desgobierno. Un ingreso como el que ha tenido Venezuela en estos últimos diecisiete años de vuestra nefasta gestión, es para que los venezolanos hoy en día estuviésemos nadando en la abundancia y no en la escasez que ahora padecemos por culpa de ustedes. Aparte de todo esto el daño moral y psicológico que nos causan con todo este estrés, la angustia de madrugar para hacer una cola de diez horas, con lluvia, con sol, con hambre, con sed, con poco dinero y luego cuando te toca tu turno se acabó lo que tanto anhelas, amén de que no te alcanza el dinero. No tenemos medicinas, ni para la tiroides, ni para control de metabolismo, ni para osteoporosis, ni siquiera hay calcio. Todo esto no es culpa de la derecha, sino del DESGOBIERNO de ustedes.
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: