Destituido Ernesto Valverde como DT del FC Barcelona

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
gille

Re: Destituido Ernesto Valverde como DT del FC Barcelona

Mensaje por gille » 14 Ene 2020, 18:13

Krisantemo escribió:
14 Ene 2020, 16:13
Chamberí escribió:
14 Ene 2020, 12:24

Y ya ni hablar de los culés...Una afición de lo peor...ya tenían tiempo despotricando de su DT.
Gracias por lo que me toca de la "aficiòn de lo peor"
Lo puso justo para molestarte, iba a escribirlo antes que hicieras el comentario pero por una cosa y otra no pude, en el trabajo somos 22 de los cuales 2 son del atletic, 1 del Barcelona 18 del real madrid y yo que pasó!! cada vez que gana o pierde el real madrid TODOS echan pestes de algún jugador, al Benzema un día de estos lo mandan a matar!!! jajajajaja

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 14 Ene 2020, 18:20

gille escribió:
14 Ene 2020, 18:13
Krisantemo escribió:
14 Ene 2020, 16:13

Gracias por lo que me toca de la "aficiòn de lo peor"
Lo puso justo para molestarte, iba a escribirlo antes que hicieras el comentario pero por una cosa y otra no pude, en el trabajo somos 22 de los cuales 2 son del atletic, 1 del Barcelona 18 del real madrid y yo que pasó!! cada vez que gana o pierde el real madrid TODOS echan pestes de algún jugador, al Benzema un día de estos lo mandan a matar!!! jajajajaja
Yo sè, no se preocupe que eso es màs que obvio.

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 25 Ene 2020, 14:26

mal comienzo de Setien, se entiende que agarrar un equipe a mitad de temporada es difícil, pero la cuestion esta en que lo entiendan los directivos y los aficionados , hoy perdieron y los partidos que ganaron fueron rajuñados, si hasta el Ibiza se las complicó

espero que en Champion les vaya mejor, aunque creo que Setien la única experiencia que tiene en ese tipo de copas fue en la Europa League con el Betis

Cerrado