Marcos Polesel: "Quiero ser el líder de la derecha en Venezuela"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Kenshin

Re: Marcos Polesel: "Quiero ser el líder de la derecha en Venezuela"

Mensaje por Kenshin » 09 Ene 2020, 20:27

Sería algo diferente

Un Hectoplasma de líder

:lol: :lol: :lol:

elCo

Mensaje por elCo » 09 Ene 2020, 20:46

Tuyeropositor escribió:
09 Ene 2020, 17:59
Siempre he pensado que este idiota es un tarifado del chavismo para hacer ver que la derecha es algo tan malo que lo que puede ofrecer son este tipo de personajes.

Se puede dar la mano con Leocenis.
De todos los reales de los venezolanos que chavismo ha botado, estos serían los más botados. :rofl;

LVQA

Mensaje por LVQA » 09 Ene 2020, 21:30

Grotesco!

Una cuerda de intolérantes exigiendo tolerancia!
Amorales...
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Smog

Mensaje por Smog » 09 Ene 2020, 21:33

LVQA escribió:
09 Ene 2020, 21:30
Grotesco!

Amorales...
Tú no puedes decirle "grotesco" y "amoral" a nadie:

Imagen

A nadie! :silent;

Puntofijista

Mensaje por Puntofijista » 09 Ene 2020, 21:44

Smog escribió:
09 Ene 2020, 21:33
LVQA escribió:
09 Ene 2020, 21:30
Grotesco!

Amorales...
Tú no puedes decirle "grotesco" y "amoral" a nadie:

A nadie!
Realmente "grotesco" es leer a chavistas como LVQA escribiendo sobre moralidad, y más con esa imagen recordatoria.

A Polesel le preguntaría cuáles son esas "organizaciones de derecha en Venezuela", ¿dónde están?

El monarca

Mensaje por El monarca » 09 Ene 2020, 21:48

Uh ah Cirilo vicepresidente .
La envidia y el odio matan!

Derecha Autentica

Mensaje por Derecha Autentica » 09 Ene 2020, 23:12

Para salir del chavismo, hay que salir de la MUD...

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Ene 2020, 23:39

No eres líder ni aqui en ND, cómo pretendes reunir una derecha inexistente en torno a ti? Cuál es el que te estás fumando ahora polesel???
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 09 Ene 2020, 23:57

Adelante, soñar no cuesta mucho, aunque ya la navidad paso, pude usted empezar a soñar. Si alguien le sigue, le esta haciendo un gran favor a los que de verdad quieren formar un verdadero movimiento de Derecha, no una pantomima como la suya.

¡SUERTE! :thumbsup;
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Halloween

Mensaje por Halloween » 10 Ene 2020, 00:30

redaccion escribió:
09 Ene 2020, 09:14
Imagen ND / 9 ene 2020.- Marcos Polesel lanzó este miércoles una campaña para liderar el Frente Nacional de Derechas Unidas, una alianza de organizaciones de derecha en Venezuela. su propósito es lograr que la comunidad internacional reconozca al FNDU como la "verdadera oposición".

"Mi objetivo es consolidar una confederación de organizaciones de derecha (…) una legítima y seria alianza de oposición para desplazar a la "cloaca a cielo abierto" que es la actual falsa oposición colaboracionista".

"Este año debemos hacer un trabajo interno organizado y disciplinado para que la comunidad internacional nos conozca (…) y nos reconozca como una verdadera oposición (…) Así ellos puedan darse cuenta que hasta ahora, han apoyado y financiado una banda de inmorales que durante 20 años sean hecho pasar como oposición”, agregó.

Polesel anunció que comenzará una gira nacional finales de enero por Barcelona, El Tigre y Maturín. Y espera que mediados de este año se pueda organizar el evento donde se confirme su liderazgo.

"Ya he conversado con dirigentes de los conservadores, libertarios, liberales y nacionalistas, y la mayoría de ellos me han expresado su apoyo", dijo. "Mi trayectoria siempre coherente. El combate a los colaboracionistas, y la firmeza en la defensa de los principios liberales serán mi carta de presentación".

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya empezó mal y ni él mismo se da cuenta. :lol: :lol: :lol:

Que mala suerte tiene Venezuela, que está llena de "personajes" como el Polesel. :problem; :roll:

¡Cada vez!, viene con ideas "planetarias", primero fue ser líder de la derecha extrema renovada. Luego, como vio que la gente le saco el rabo con eso de "extrema", entonces le cambio el nombre al asunto y volvió con otra idea loca de solo derecha renovada. :shifty; Y ni así, levanto el polvo del camino. :rofl;
Luego, se perdió por un buen tiempo....pero como la influenza, el tipo ¡volvió!

Ahora, quiere ser líder de la derecha sin apellidos, ESTE CREE QUE A LA GENTE SE LE OLVIDA sus ideas mesiánicas. :roll:
Y de paso, se [email protected] cuando los demás no lo apoyan, ni piensan igual que él. ¡Un Chávez Frías cualquiera! :clown;

Lo mejor que puede hacer es irse a ser líder en su hogar, seguro que ni allá lo es. :rofl; :lol:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

LaSexta

Mensaje por LaSexta » 10 Ene 2020, 06:36

Te apoyaré cuando demuestres tu valía.

Consejo : intenta reunirte con Abascal para mejorar tu imagen y de paso pídele algunos consejos.
De mal en peor

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 10 Ene 2020, 06:51

Cirilo Perez escribió:
09 Ene 2020, 10:35
pueblo escribió:
09 Ene 2020, 09:50
El problema no es querer ser, hay que ganárselo y para ello, debe contarse, entre otros particulares, con liderazgo, inteligencia, capacidad, preparación y valentía...

El Sr., al parecer no reúne esas cualidades, mas bien observo que le hacen bullying como si fuera un carajito, o sea, no lo respetan y es sometido a burlas....Bueno, reúne la valentía, pues de todo lo que le dicen y aun así persiste , debe tener algo de valiente.

En fin, cada quien se lanza por el tobogán que quiera.
no lo respetan y es sometido a burlas
Muchos no respetaban a Óscar Pérez, decían que su rebelión era un show y que era un trapo rojo de la tiranía. Igual con los militares del asalto al cuartel en el Estado Bolívar en Luepa, se burlan y no respetan.

Ahora bien, Juan Guaidó si se ha expuesto a la burla cuando le ha mentido a los venezolanos en el caso de haber negado encapucharse para hablar con Diosdado Cabello, así como también cuando negó los diálogos con Jorge Rodríguez con la participación de los noruegos, y ahora si se comportó como un "carajito" queriendo saltar una reja en la Asamblea Nacional.

Soy de la Derecha, pero si algún venezolano quiere difundir este pensamiento, pues tiene derecho a hacerlo y a ser respetado.

Nota: Se me olvidó algo que acabo de recordar, Polesel fue a visitar la tumba de Óscar Pérez y hacerle un homenaje en los primeros días de haber sido enterrado y eso es prueba de valentía, reconocimiento y respeto a un valiente venezolano.

https://noticierodigital.com/forum/view ... 15&t=94005
Te apoyo en lo que dices, este señor yo por lo menos no lo he visto en fraudes y mentiras, pero el líder que tenemos ya varias veces nos ha engañado, las cosas son como son y no hay que buscarle las 5 patas al gato, cuantas sabandijas hemos apoyado que nos han decepcionado, Debería apoyar a María corina empezando por ahí, el liderazgo hay que trabajarlo.

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 10 Ene 2020, 07:37

Woooow señor polesel para ser "lider de la derecha" tambien debe cuidar su imagen: un peluquin es urgente. aunque creo que usted no sirve pára esa tarea....pongase a vender hueso por kilos :think; :silent; :silent; :wink:
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 10 Ene 2020, 07:42

y es tan pero tan creativo que le colocó la letra U al FND de Uslar Pietri... :rofl; :rofl; :rofl;

https://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Na ... %C3%A1tico

:smilee;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Caminante

Mensaje por Caminante » 10 Ene 2020, 08:36

No quieres ser lider de la izquierda, Marcos?
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Cerrado