(exclusiva) Brito desmiente video: Cuando Guaidó entró con 40 diputados yo ya no estaba en el hemiciclo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

(exclusiva) Brito desmiente video: Cuando Guaidó entró con 40 diputados yo ya no estaba en el hemiciclo

Mensaje por redaccion_er » 07 Ene 2020, 15:06

Imagen Anaisa Rodríguez / 7 ene 2020.- El diputado José Brito (PJ-Anzoátegui) aseguró este miércoles que el video que circula en redes sociales es falso y que él no se encontraba en el Hemiciclo de sesiones cuando Juan Guaidó entró para juramentarse.

"Guaidó es un usurpador, porque hoy se instaló la primera sesión y cuando ya tenía 15 minutos de haber terminado, Guaidó entró junto a otros 40 diputados e hizo una caricatura de juramentación", dijo Brito en entrevista con ND.

"Yo me devolví porque iba por la fuente y le dije que era un vulgar usurpador y luego me vine al despacho de la presidencia", agregó.

Brito destacó que el video está manipulado y dijo "me parece muy capcioso que corten la parte donde le dije que era un usurpador".

"Parece haber una pretensión de los medios digitales, no parecen medios de información, sino de Guaidó", sostuvo.

El diputado indicó que Juan Guaidó debe asistir a las sesiones como parlamentario. "Él debe seguir asistiendo como diputado de Vargas, porque ya no es presidente".

Asimismo, acotó que la sesión tuvo el quórum reglamentario y que en ella se trataron temas importantes para el país. "Hablamos de presos políticos, del sueldo paupérrimo que tenemos los venezolanos, fue un debate y vamos a instalar una Comisión para el salario".

El parlamentario condenó que la GNB no permita el ingreso de periodistas de medios nacionales e internacionales. "Eso no puede ser, debemos hacer un enlace para que se permita el ingreso de todos los periodistas que cubren la AN".

Computista

Re: Brito desmiente video: Cuando Guaidó entró con 40 diputados yo ya no estaba en el hemiciclo

Mensaje por Computista » 07 Ene 2020, 15:08

Pffff aahhh ok brito... Esta bien jajajajajajajajajajaj
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

desde san francisco

Re: Brito desmiente video: Cuando Guaidó entró con 40 diputados yo ya no estaba en el hemiciclo

Mensaje por desde san francisco » 07 Ene 2020, 15:14

Jajaja pobre mardito
VIVA EL ZULIA

BarCamp

Re: (exclusiva) Brito desmiente video: Cuando Guaidó entró con 40 diputados yo ya no estaba en el hemiciclo

Mensaje por BarCamp » 07 Ene 2020, 15:16

Guaido deberia ir "normal" a una sesion del tal brito,

Una vez alli, que esten todos, levantar la Manos los supuestos 100 diputados que estan con el, y alli frente a brito y su gente mostrar que son mayoria

por que no hace eso?

Anticomunista

Re: (exclusiva) Brito desmiente video: Cuando Guaidó entró con 40 diputados yo ya no estaba en el hemiciclo

Mensaje por Anticomunista » 07 Ene 2020, 15:17

no era brito era un holograma de brito

ese guaido tramposo

:lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 07 Ene 2020, 15:20

a ese brito , esta frito,

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 07 Ene 2020, 15:22

Claro cochino 'e monte, esta captura fué en la sala de tu casa

Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

pueblo

Mensaje por pueblo » 07 Ene 2020, 15:45

Ah dice que esta cortado el video, especificamente cuando dijo dizque usurpador... :think; , pero si fuera así, entonces en ese video debe salir la cantidad de insultos desde traidor para abajo que le deben haber gritado en su cara..

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 07 Ene 2020, 15:50

Pobre cagon.

Ricardo Sánchez + William Ojeda.

KojiKabuto

Mensaje por KojiKabuto » 07 Ene 2020, 16:14

Pasan las horas y estos mamarrachos se echan varias toneladas de estiércol encima ellos mismos

aurelius

Mensaje por aurelius » 07 Ene 2020, 16:37

PARECE QUE ESTOY VIENDO CUANDO ESTE PATETICO BATRACIO ESTE DE PORDIOSERO EN LA CALLES LUEGO DE QUE SALGA MASBURRO A SU EXILIO DORADO Y LO BOTEN COMO A CONDON USADO

losujc

Mensaje por losujc » 07 Ene 2020, 16:53

Estos vendidos no saben lo que es vergüenza, definitivamente son pocos los venezolanos que le tienen amor al país y al prójimo, le venden el alma al diablo con tal de tener unos cantos dolares en sus bolsillos.

Solo espero que muchos países, principalmente USA sancionen al tal Brito y al grupitpo de diputados vendidos.
Leo

carart

Mensaje por carart » 07 Ene 2020, 16:59

Esta como la canción de los amigos invisibles...

Cerrado