Página 1 de 1

Por razones de seguridad nos quedamos todos juntos: Dip. Nora Bracho

Publicado: 06 Ene 2020, 20:07
por redaccion_lg
Imagen
ND / 6 ene 2020 – La diputada Nora Bracho indicó este lunes que cualquier cosa puede suceder en la sesión de este martes de la Asamblea Nacional, y reiteró que es un “terrible” acto de corrupción entregarle dólares a diputados para que “se vendan” .

“Los diputados venezolanos somos de alto riesgo, estamos defendiendo los intereses del pueblo y nos hacen persecución, ayer hubo represión, y buscan cualquier tipo de excusa para seguir con la persecución, pero a pesar de todo esto, nosotros vamos a seguir adelante. Andan con excusas y desconocemos la circunstancia de esta visita. Los 100 diputados opositores están adentro del hotel”, detalló el diputado Rafael Veloz a TVVenezuela Noticias.

Mientras que parlamentaria Bracho sostuvo que “hoy se presentan para intentar molestar y hostigar a los huéspedes y a los diputados que nos hospedamos aquí, ellos demuestran su verdadera cara y que tienen un inmenso miedo. Vinieron altamente armados, y es una persecución hacia el hotel, un amedrentamiento, y esto demuestra que esto es una dictadura. Nosotros arriesgamos nuestra vida y nuestra seguridad pero debemos cumplir nuestro deber”.

“Por razones de seguridad nos estamos quedando ahora todos juntos, porque ayer vimos que a varios diputados intentaron secuestrarlos. Este martes cualquier cosa puede suceder en la sesión de la Asamblea Nacional. Entregarle un millón de dólares a un diputado para que se venda es un terrible acto de corrupción y traición. Aquí nos hospedamos, muchos de los diputados no tenemos habitación o casa donde quedarnos, para pagarlos tenemos ayuda, gente que nos apoya con los pasajes aéreos y el hospedaje”, finalizó Bracho.

Lea más: Junta Directiva de Guaidó denuncia asedio de cuerpos policiales en Paseo Las Mercedes

Re: Por razones de seguridad nos quedamos todos juntos: Dip. Nora Bracho

Publicado: 06 Ene 2020, 20:15
por BELISARIO
A DORMIR CON GUAIDO !!!..., que tiene inmunidad extraparlamentaria, concedida por los EE.UU... y a Guaido`no lo debe pasar nada, porque Brownfield le prometio`un bombazo al que se meta con el.

Recomendacion a los esbirros...: usen un gran anillo para reconocerlos despues del tiro.

Re: Por razones de seguridad nos quedamos todos juntos: Dip. Nora Bracho

Publicado: 07 Ene 2020, 15:34
por vera34
QUIENES SON *MAS CORRUPTOS* = LOS QUE *PAGAN* O LOS QUE SE *VENDEN*???