Dip. Luis Parra: Había 150 diputados presentes y yo obtuve 81 votos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Computista

Re: Dip. Luis Parra: Había 150 diputados presentes y yo obtuve 81 votos

Mensaje por Computista » 06 Ene 2020, 21:06

el cocuy y las matemáticas no son amigos . . .

ayer 140 ... hoy 150 . . .

mañana dirá que hasta WILLIAM LARA ESTABA ALLÍ !
:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

overlord

Mensaje por overlord » 06 Ene 2020, 21:08

Otra vez, por que Primero Justicia no ha expulsado a este traidor de sus filas?

Que estan esperando?

overlord

Mensaje por overlord » 06 Ene 2020, 21:14

Hay una partecita de mi, chiquita pero muy muuuyyy chiquita, que siente lastima por el pobre carajo este (pardo, parru, para o como se llame).

Uno tiene que ser una persona muy baja, muy miserable, muy arrastrada, muy poca cosa, para ser participe de semejante "chow" balurdo.

Es triste, muy triste!

overlord

Mensaje por overlord » 06 Ene 2020, 21:17

Para aquellos que no lo sepan: parru, pardo, parlu, pargo o como se llame el phajuo ese que supuestamente es presidente de la asamblea nacional: Hey, el tipejo es Primero Justicia.

Y (que yo sepa), Primero Justicia no lo ha expulsado de sus filas.;

Rodak

Mensaje por Rodak » 06 Ene 2020, 22:03

overlord escribió:
06 Ene 2020, 21:08
Otra vez, por que Primero Justicia no ha expulsado a este traidor de sus filas?

Que estan esperando?
En mi tierra a ese tipo de situación, le dicen conchupancia.

Smog

Mensaje por Smog » 06 Ene 2020, 22:23

overlord escribió:
06 Ene 2020, 21:17
Para aquellos que no lo sepan: parru, pardo, parlu, pargo o como se llame el phajuo ese que supuestamente es presidente de la asamblea nacional: Hey, el tipejo es Primero Justicia.

Imagen

Desde @Pr1meroJusticia somos implacables ante la corrupción . Somos quienes hemos liderado las investigaciones en contra de Alex Saab y toda la trama del poder que está detrás de sus acciones. Por eso hemos decidido sancionar a los diputados que aparecen señalados. 6:07 - 1 dic. 2019 https://twitter.com/Pr1meroJusticia/sta ... 4569672705

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 06 Ene 2020, 23:16

Recomiendo ver el video de Franklin Virgüez, en donde trata con mucha sutileza y cariño a los honorables diputados que están en una lista y apoyaron a Parra en la AN ...

Senderos

Mensaje por Senderos » 07 Ene 2020, 08:47

overlord escribió:
06 Ene 2020, 21:17

Podría atribuirse a algo que se llama "pescar en río revuelto" no del tal parra ese, sino de primero justicia.

Del seno de una gestión fracasada corrupta como es la de Guaido surge esta nueva lacra opositora, lo único que me indigna es que estos miserables hablen de ser oposición y que se oponen al colaboracionismo cuando ellos son "elegidos" en un show en el que les votaron los del PSUV.

Acá no hace falta lo que diga primero justicia, sino un líder de derecha que sin complejos deje a un lado la falsa unidad corrupta y colaboracionista y denuncie abiertamente a toda esta falsa oposición y también al malandraje narco chavista del cartel de los soles.

Podría ser MCM esa líder? Pero la veo que esta muy cómoda esperando que la maquinaria (o lo que queda de ella) de los 4 partidos principales de esa MUD se le ponga a su disposición.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

KojiKabuto

Mensaje por KojiKabuto » 07 Ene 2020, 09:42

Lo que yo puedo ver es que este pobre infeliz se prestó, mediante unos cuantos verdes de por medio seguramente, para que el PSUV lo pusiera de carne de cañón para recibir el gigante deslave de [email protected] que se viene encima por hacer semejante marramucia. Se ve claramente que no da pie con bola en sus declaraciones, dice que habían 150 diputados presentes, que obtuvo 81 votos pero no sabe quienes votaron por él. Él sabe que ni votación hubo pero se prestó para hacer el papelón, pues que apriete porque le van a pasar por encima y a los del PSUV ni les va a importar.

La trampa muy mal hecha que pretendieron hacer pasar como legal ocasionó más bien un efecto cohesionador en los diputados de oposición, haciendo que aquellos que ya habían anunciado su abstención a favor de Guaidó, al final decidieron votar en bloque.

Caminante

Mensaje por Caminante » 07 Ene 2020, 09:57

El último que apague la luz.

Ya no hay nada más que hacer. Suena duro, pero es así.
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

overlord

Mensaje por overlord » 07 Ene 2020, 20:37

Desde @Pr1meroJusticia somos implacables ante la corrupción . Somos quienes hemos liderado las investigaciones en contra de Alex Saab y toda la trama del poder que está detrás de sus acciones. Por eso hemos decidido sancionar a los diputados que aparecen señalados. 6:07 - 1 dic. 2019 https://twitter.com/Pr1meroJusticia/sta ... 4569672705
Copiado Smog, gracias.

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 07 Ene 2020, 20:45

Estos creen que los venezolanos sosmo pendejos, como se creera que tu miserable tengas todos los votos del PSUV, nada mas asi porque si---- que eres galan, ...corrupto, servil de Maduro, eres un mardito chico

Cerrado