Cristian Silva Potellá: Necrofilia en hospital de Cumaná

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52228
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Cristian Silva Potellá: Necrofilia en hospital de Cumaná

Mensaje por redaccion » 03 Ene 2020, 23:10

Opinión
ND


En el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, HUAPA, ubicado en Cumaná, capital del estado Sucre, principal centro de salud en esta entidad federal oriental venezolana, se está imponiendo la moda de hacer tener sexo con cadáveres de damas recién fallecidas.

Al parecer “las siete plagas de Egipto” llegaron a este hospital de la ciudad natal del Prócer Antonio José de Sucre y el poeta Andrés Eloy Blanco. Aparte de los estados antihigiénicos a la vista de todos como cerros de basura, malos olores, contaminación bacteriana en quirófanos, sala de parto, hospitalización, área infantil y de emergencia; sin agua en los baños, ahora también se suma la degeneración de violar cadáveres.

Estos hechos categorizados como de un submundo irracional destructores de la dignidad humana, constituyen un detonante e indicadores de perversas y ruines pasiones.

Por supuesto, la dirección de Fundasalud, organismo rector del hospital así como demás autoridades, jamás darán crédito a esta realidad que sale a la luz pública como agua que se escapa por cualquier rendija, y lo cual denota la falta de escrúpulos e ineficiencia en el HUAPA cumanés.

Con razón los representantes de la prensa no son bien recibidos, ni invitados, a este centro hospitalario. La prensa libre es vetada actualmente en toda la República venezolana y en particular en el estado Sucre. Prueba de ello es el cierre de medios audiovisuales e impresos. Muchas emisoras radiales así como periódicos no alineados a la línea editorial oficial de “ocultar la realidad socio política y económica del país”, han sido cerrados u obligados a dejar de operar.

Lo sano sería abrir una exhaustiva y seria investigación al respecto hacia funcionarios y otros ciudadanos con acceso a la morgue, por parte de organismos de inteligencia del Estado; y quienes resultaren culpables por estos hechos lascivos criminales, -aparte de sancionarlos penalmente-, deberían ser recluidos por unos seis meses a disfrutar unas “merecidas vacaciones” en el piso 10 del referido hospital.

En esta área es donde internan, lloran, cantan, se ríen con frenéticas carcajadas; deliran, se enamoran, y pelean en inmensas orgías “los locos”, enfermos mentales o pacientes psicopáticos de esta Cumaná primogénita, mariscala y marinera.

Ante estos hechos, y otros que alteran la cotidianidad de la población, el diputado Omar Ávila secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, opina: “el país necesita de una dirección política que quiera, valore, se ocupe y preocupe por la gente /…/ la sensación de bienestar que quieren vender al país se cae por si sola, lo cual indica que Venezuela con este socialismo se aleja de ser un país normal”.

Mientras, en otro orden de ideas, recientemente visitó Cumaná el Ingeniero Weuliam Tovar coordinador de la zona oriental de nuestra organización política, trayendo un mensaje de renovadora esperanza y ratificando la estrategia nacional de reencuentro, rectificación política y unión genuina de la oposición. Le agradecemos el esfuerzo y sus acertadas intervenciones.

Que el Dios Todopoderoso nos ilumine en el año 2020 y se pueda comenzar con el proceso de reinstitucionalización democrática, de tal forma que participemos todos en Unidad en las elecciones parlamentarias, nos comencemos a organizar camino al referendo revocatorio; y así el país pueda tomar su rumbo hacia una unidad de propósitos, rectificación y salida política a la crisis.

Secretario general estado Sucre
Unidad Visión Venezuela


www.unidadvisionvenezuela.com.ve
[email protected]
@visionvenezuela


CRISTIANFREE
Mensajes: 6227
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Cristian Silva Potellá: Necrofilia en hospital de Cumaná

Mensaje por CRISTIANFREE » 04 Ene 2020, 06:02

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, La Nueva Generacion de Relevo.

Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 57755
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Cristian Silva Potellá: Necrofilia en hospital de Cumaná

Mensaje por Halloween » 04 Ene 2020, 07:27

se está imponiendo la moda de hacer tener sexo con cadáveres de damas recién fallecidas.

¡Cuidado!, porque quien hace esto es un desviado mental peligroso, quizás tenga expediente policial previo por agresión sexual a mujeres, violencia doméstica y cosas por el estilo.
Tener relaciones con cadáveres es una perversión y desviación sexual de quien lo hace, alguien que ha perdido toda relación sexual con un ser humano vivo, debido a múltiples problemas psicológicos, esa perdida de relacionarse con un mujer viva de forma sexual y el afán de control que tiene o tenía sobre sus antiguas parejas, es lo que lo lleva a "dominar", "abusar", "tener el control" sobre mujeres muertas, las cuales no pueden defenderse y él se siente victorioso porque por fin logra el objetivo de ser lo que él realmente quiere ser, quizás aborrezca lo que hace una vez hecho, pero él cree que es lo único que le queda. La impotencia sexual también lleva a estas personas a practicar la necrofilia porque si no cumple como hombre, no hay reproches o burlas por la parte contraria. Debe ser un hombre entre 30-50 años, solo, que trabaja en dicho hospital y se mueve en esas áreas, no es social más de lo debido y debe tener mal carácter, sobretodo cuando está con personal femenino que labora en dicho hospital.

Los que practican necrofilia con mujeres, normalmente tienden a tener accidentes con el cadáver cuando hacen estos abusos, porque luego de la muerte el cuerpo sufre una serie de contracciones musculares que afectan a todo el cuerpo (rigor mortis) que aparece a las 3-4 horas de la muerte confirmada, si el desviado sexual tiene su órgano sexual dentro de la vagina del cadáver cuando el rigor mortis alcanza los músculos pélvicos y vaginales, el pene puede quedarse dentro del cadáver sin posibilidad de sacarlo, ni moverse.
Entonces, deberá pedir ayuda y es allí cuando caen en su propia trampa.

Las mujeres de ese hospital deberían tener cuidado, porque si a este desviado se le termina la posibilidad de seguir con la necrofilia, atacará a mujeres vivas.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Avatar de Usuario
tirabuzon
Mensajes: 20197
Registrado: 07 Jun 2006, 19:09
Ubicación: En el Monte de Venus

Re: Cristian Silva Potellá: Necrofilia en hospital de Cumaná

Mensaje por tirabuzon » 04 Ene 2020, 09:12

El hombre nuevo, el bienandro
“El peor enemigo del socialismo no es el capitalismo. Es la realidad”

Margaret Thatcher

Avatar de Usuario
el guariqueño
Mensajes: 2003
Registrado: 07 Abr 2017, 17:48
Ubicación: Este lunes de carnaval vino la peluca a Guarico y se disfrazó de garota, le plancharon el flux.

Re: Cristian Silva Potellá: Necrofilia en hospital de Cumaná

Mensaje por el guariqueño » 04 Ene 2020, 09:28

La nueva PELUCA.

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Dicen que peluquin no puede tomar sopa. Que será ?

Avatar de Usuario
kolotordoc
Mensajes: 7288
Registrado: 26 Feb 2006, 21:36
Ubicación: FUERA MADURO, cada vez que haya un venezolano en cola para comida.
Contactar:

Re: Cristian Silva Potellá: Necrofilia en hospital de Cumaná

Mensaje por kolotordoc » 04 Ene 2020, 12:05

Algo más macabro? Si, tirarse a iris viruela.
El socialismo es la repartición de la miseria.

Avatar de Usuario
JVR
Mensajes: 3396
Registrado: 03 Mar 2006, 06:27

Re: Cristian Silva Potellá: Necrofilia en hospital de Cumaná

Mensaje por JVR » 04 Ene 2020, 12:29

se está imponiendo la moda de hacer tener sexo con cadáveres de damas recién fallecidas
Y cobran en dolare$$$$??
-Sucking my bloody mary.-

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: