Conmoción en Chile por hombre electrocutado al caer en fosa durante manifestación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
LVQA

Re: Conmoción en Chile por hombre electrocutado al caer en fosa durante manifestación

Mensaje por LVQA » 29 Dic 2019, 10:36

:cools;
EvaristoSoublette escribió:
28 Dic 2019, 21:44
Ya que pasó por acá..., le puedo comentar que la piscinita de la azotea está buenísima este verano, cada verano que pasa damos mas gracias por tenerla..., esto del capitalismo es demasiado depinta… :mrgreen:
Mi Estimado...
Dime que presumes, te diré que careces!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Chucky

Re: Conmoción en Chile por hombre electrocutado al caer en fosa durante manifestación

Mensaje por Chucky » 29 Dic 2019, 10:52

en vez de pasar las navidades tranquilo con su familia murio tontamente y lo peor es que nadie lo va a recordar mañana
Es cierto camarada, al igual que a Neomar Lander, ya ni hablan de el.
Igualito le paso a Mortadelo.
Los cubanos le inocularon una vaina rara, lo enterraron junto al muñeco de cera y ya hasta las hijas lo olvidaron ..... de hecho, ese pueblo "que lo amaba'' tumbo casi todas las estatuas que se mando a construir.

Smog

Mensaje por Smog » 29 Dic 2019, 14:08

LVQA escribió:
29 Dic 2019, 10:36
:cools;
EvaristoSoublette escribió:
28 Dic 2019, 21:44
Ya que pasó por acá..., le puedo comentar que la piscinita de la azotea está buenísima este verano, cada verano que pasa damos mas gracias por tenerla..., esto del capitalismo es demasiado depinta… :mrgreen:
Mi Estimado...
Dime que presumes, te diré que careces!
Pobre LVQA, resentido toda su miserable vida porque no lo dejaban pasar a las piscinas. Y luego como que esperaba bañarse en una playa boliviana, pero... se quedo con las ganas también :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Cerrado