AP: Es un hecho que Trump no será destituido

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Venequito

Re: AP: Es un hecho que Trump no será destituido

Mensaje por Venequito » 19 Dic 2019, 15:21

Trump es tan engreido que es capaz de no buscar la re-eleccion. Por lo menos dira "me aburre y tengo cosas mejores que hacer"... y quizas diga "gracias a quien me apoya, pero este cargo me queda chico... voy por la ONU... make the world great again*

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 19 Dic 2019, 16:08

Venequito escribió:
19 Dic 2019, 15:21
Trump es tan engreido que es capaz de no buscar la re-eleccion. Por lo menos dira "me aburre y tengo cosas mejores que hacer"... y quizas diga "gracias a quien me apoya, pero este cargo me queda chico... voy por la ONU... make the world great again*
Tres escenarios (tods asumiendo que el Senado no lo separe del cargo):

1. No va a re-elección para negociar una salida donde sus negocios no sean investigados
2. Va a re-elección, pierde y es minuciosamente investigado, va preso y sus negocios quiebran.
3. Va a re-elección, gana y corre la arruga.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 19 Dic 2019, 16:10

hay odios eternos... :rofl; :rofl; :rofl;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Larenas

Mensaje por Larenas » 19 Dic 2019, 16:11

Antes_Buzz escribió:
19 Dic 2019, 16:08
Venequito escribió:
19 Dic 2019, 15:21

1. No va a re-elección para negociar una salida donde sus negocios no sean investigados
2. Va a re-elección, pierde y es minuciosamente investigado, va preso y sus negocios quiebran.
Trump está en campaña en esto momentos, bolsa! :roll:

Y que es exactamente lo que hay que investigar de sus negocios?
Cuentame lo que sabes, chismosa...
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 19 Dic 2019, 16:24

Larenas escribió:
19 Dic 2019, 15:17
BrujoDedor escribió:
19 Dic 2019, 11:56
Ninguno de los presidentes que han pasado por este proceso, no han sido destituidos, pero no fueron re-electos, asi que trumpy se jodio
No hablé paja de lo que usted no sabe.
Nixon renunció, idiota!

La única diferencia y ventaja es que el juicio se realiza en el último año del primer mandato de Trump, o sea en el año electoral.
Nixon renunció y Clinton su impeachment fue en el 99 su segundo año de su segundo mandato, es decir, no podría ser reelegido. :roll:
Si esta bien, ya lo dijeron primero que usted. Y si, me equivoque con Clinton, porque no tome en cuenta que su juicio fue comenzando su segundo mandato y por eso no lo re eligieron porque solamente aqui son dos periodos que puede mandar un presidente. Yo no nombre a Nixon porque se que el renuncio antes de que le hicieran el juicio. a Andrew Johnson no lo re-eligieron.

Ahora, lo que no entiendo es porque me llamas idiota. Que problema con algunos foristas (me imagino que adeptos al regimen chavista) nunca escriben algo sin insultar a la otra persona que dio su opinion, asi se haya equivocado. Por eso te digo desde el fondo de mi alma y de mis intestinos : Anda a decirle idiota al recontracoñisimoparafangodelcoñodetumadreenpantaletas si es que las usa.

Gracias por tu correccion y vaya a sacarte Larena del jopo. Todas sus opiniones o respuestas van llenas de odio e insultos, REPORTADO!!!
Última edición por BrujoDedor el 19 Dic 2019, 16:25, editado 1 vez en total.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 19 Dic 2019, 16:24

Larenas escribió:
19 Dic 2019, 15:12

La razón por la cual pelosi llama a retrasar el envío del impeachment al congreso para su juicio es simple, y aunque usted no lo crea, quiere hablar con miembros de la mayoría del congreso republicano a que garantice un proceso Justo y transparente.
Se dice y no se cree.
Que hipócrita, el proceso de los demócratas para el impeachment lo lograron a fuerza de entrevistas de sus propios testigos a puertas cerradas y sin opción a los republicanos de hacer una examination e interrogación de esos testigos, ni siquiera permitieron durante todo el proceso a que los republicanos trajeran sus propios testigos, ahora esta vieja ridicula está pidiendo lo que ellos le negaron a los republicanos por que ellos eran la mayoría en la cámara baja del senado (the House) ahora que van al congreso donde los republicanos son la mayoría a decidir, exige “fairness”. Si la situación no fuera tan seria, sería risible!

Hay un dato periodísticamente sabroso ongoing en este momento además..., Hunter Biden, el hijo del ex-vice y ahora candidato demócrata está metido en un lío que puede dar mucho de que hablar, y no es porque haya embarazado a una chica que trabajaba en un stripclub y le estén demandando manutención, el detalle es que Biden hijo se ha negado a presentar un reporte de ingresos suficientemente claro como para que el juzgado decida con cuanto le toca bajarse de la mula, y que está citado para el 7 de Enero a presentar un detalle completo de sus ingresos durante los últimos 5 años, incluyendo el listado de todos los bancos en donde ha hecho transacciones y el listado de todas sus fuentes de ingreso...

Y evidentemente la Pelosi sabe todo eso, está en la prensa, y el caso es que si este tonto queda obligado bajo juramento a dar toda esa información de manera fidedigna, va a tener que mostrar cuanto y como le pagó la empresa ucraniana Burisma mientras estuvo enchufado allí por las palancas de su padre con el expresidente ucraniano que se hizo el loco con la investigación de corrupción durante su mandato.

Yo lo que creo es que la Pelosi y su grupo lo que están buscando es fregar a Biden con todo este show...

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 19 Dic 2019, 16:38

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **
Última edición por Antes_Buzz el 19 Dic 2019, 16:47, editado 2 veces en total.

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 19 Dic 2019, 16:42

Ojdeq escribió:
19 Dic 2019, 12:18
faltan 11 meses para las elecciones y, ante esa constelación de candidatos Dems, no veo perdedor ar Trumpo, así lo digan las encuestas... veremos quién ríe mejor en noviembre.

:rofl; :rofl; :rofl;
Pues en las primarias republicanas que precedieron a las elecciones de 2016, la constelación era aún mayor que la Osa y ya ves...

Larenas

Mensaje por Larenas » 19 Dic 2019, 16:50

BrujoDedor escribió:
19 Dic 2019, 16:24
Larenas escribió:
19 Dic 2019, 15:17
No hablé paja de lo que usted no sabe.
Nixon renunció, idiota!

La única diferencia y ventaja es que el juicio se realiza en el último año del primer mandato de Trump, o sea en el año electoral.
Nixon renunció y Clinton su impeachment fue en el 99 su segundo año de su segundo mandato, es decir, no podría ser reelegido. :roll:
Si esta bien, ya lo dijeron primero que usted. Y si, me equivoque con Clinton, porque no tome en cuenta que su juicio fue comenzando su segundo mandato y por eso no lo re eligieron porque solamente aqui son dos periodos que puede mandar un presidente. Yo no nombre a Nixon porque se que el renuncio antes de que le hicieran el juicio. a Andrew Johnson no lo re-eligieron.

Ahora, lo que no entiendo es porque me llamas idiota. Que problema con algunos foristas (me imagino que adeptos al regimen chavista) nunca escriben algo sin insultar a la otra persona que dio su opinion, asi se haya equivocado. Por eso te digo desde el fondo de mi alma y de mis intestinos : Anda a decirle idiota al recontracoñisimoparafangodelcoñodetumadreenpantaletas si es que las usa.

Gracias por tu correccion y vaya a sacarte Larena del jopo. Todas sus opiniones o respuestas van llenas de odio e insultos, REPORTADO!!!
Gracias por tus Buenos deseos.
La ignorancia no te excusa...
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Larenas

Mensaje por Larenas » 19 Dic 2019, 16:54

EvaristoSoublette escribió:
Larenas escribió:
19 Dic 2019, 15:12

La razón por la cual pelosi llama a retrasar el envío del impeachment al congreso para su juicio es simple, y aunque usted no lo crea, quiere hablar con miembros de la mayoría del congreso republicano a que garantice un proceso Justo y transparente.
Se dice y no se cree.
Que hipócrita, el proceso de los demócratas para el impeachment lo lograron a fuerza de entrevistas de sus propios testigos a puertas cerradas y sin opción a los republicanos de hacer una examination e interrogación de esos testigos, ni siquiera permitieron durante todo el proceso a que los republicanos trajeran sus propios testigos, ahora esta vieja ridicula está pidiendo lo que ellos le negaron a los republicanos por que ellos eran la mayoría en la cámara baja del senado (the House) ahora que van al congreso donde los republicanos son la mayoría a decidir, exige “fairness”. Si la situación no fuera tan seria, sería risible!

Hay un dato periodísticamente sabroso ongoing en este momento además..., Hunter Biden, el hijo del ex-vice y ahora candidato demócrata está metido en un lío que puede dar mucho de que hablar, y no es porque haya embarazado a una chica que trabajaba en un stripclub y le estén demandando manutención, el detalle es que Biden hijo se ha negado a presentar un reporte de ingresos suficientemente claro como para que el juzgado decida con cuanto le toca bajarse de la mula, y que está citado para el 7 de Enero a presentar un detalle completo de sus ingresos durante los últimos 5 años, incluyendo el listado de todos los bancos en donde ha hecho transacciones y el listado de todas sus fuentes de ingreso...

Y evidentemente la Pelosi sabe todo eso, está en la prensa, y el caso es que si este tonto queda obligado bajo juramento a dar toda esa información de manera fidedigna, va a tener que mostrar cuanto y como le pagó la empresa ucraniana Burisma mientras estuvo enchufado allí por las palancas de su padre con el expresidente ucraniano que se hizo el loco con la investigación de corrupción durante su mandato.

Yo lo que creo es que la Pelosi y su grupo lo que están buscando es fregar a Biden con todo este show...
Lo que no es secreto es que Hunter Biden estaba recibiendo $50 mil mensual de la compañia Barista de Ukraine, ahora, de que consta su portfolio economico es lo que hay que investigar.
Como decimos aqui, "no tires piedras a tu vecino desde tu casa de cristal"

Larenas

Mensaje por Larenas » 19 Dic 2019, 16:56

Antes_Buzz escribió:
19 Dic 2019, 16:38
Larenas escribió:
19 Dic 2019, 16:11
Trump está en campaña en esto momentos, bolsa! :roll:

Y que es exactamente lo que hay que investigar de sus negocios?
Cuentame lo que sabes, chismosa...
Larenas, pero que grosero. ¿Fue eso lo que te enseño tu madre? ¿Fuistes abusado de niño o victima de violencia doméstica?
No, eso solo me lo inspira leer absurdos comentarios como el tuyo.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 19 Dic 2019, 17:00

... q no sera destituido no quiere decir q este cuerdo .. mosca ...

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 19 Dic 2019, 17:06

Larenas escribió:
19 Dic 2019, 16:54
Lo que no es secreto es que Hunter Biden estaba recibiendo $50 mil mensual de la compañia Barista de Ukraine, ahora, de que consta su portfolio economico es lo que hay que investigar.
Como decimos aqui, "no tires piedras a tu vecino desde tu casa de cristal"

Creo que se ha afirmado pero Hunter Biden no lo ha admitido, en cualquier caso los abogados de la ex-stripper que ya presentó el test de ADN están requiriendo que presente esas cuentas y además, miren que cosa fantástica, que diga si ha seguido siendo parte del directorio de Burisma (ese es el nombre de la empresa)…

Hay un negocio con unos chinos también...

Este chamo con pinta de bolichico parece un regalo de navidad para Trump y la campaña republicana, ¿cuáles eran las chances de que precisamente embarazara a una stipper y se tuviera que ventilar todo esto precisamente en medio de la campaña electoral?

Santa Claus existe!

Y este es el campeón de papá Biden!
:rofl;

Imagen

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 19 Dic 2019, 17:10

Como dice el forista Buzz

La verdad es que las tres opciones tienen chance. La clave esta en los “tax returns”; si el supremo se los obliga a ensenar en los meses venideros, pues serán la opción 1 o 2; si le permiten seguir escondiendo “el santo grial” puede ocurrir, aunque remota, la opción 3. Veremos; pero seria triste y riesgoso para la democracia que vuelva a ser electo el “swamp swimmer”
Última edición por La Fuerza el 19 Dic 2019, 17:11, editado 1 vez en total.

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 19 Dic 2019, 17:11

Larenas escribió:
19 Dic 2019, 16:50
BrujoDedor escribió:

Gracias por tus Buenos deseos.
La ignorancia no te excusa...
Todos nos podemos equivocar, de hecho lo hacemos. Todos los seres humanos somos ignorantes de algo. Yo por lo menos rectifique y no pedi escusas. En cambio tu con tu insultadera siempre, creyendo que como dices, no me consta, vives en el imperio, pero aun con el rancho en la cabeza. Insultar a la gente que no conoces por cualquier cosa significa que tienes un problema, de adaptacion, y haces notar tu resentimiento social. Vaya a que le den por Detroit. Michigan, USA
M... el que lo lea

Cerrado