Jorge Rodríguez asistió a posesión de Fernández pese a sanción del TIAR

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Metalhead

Re: Jorge Rodríguez asistió a posesión de Fernández a pesar de estar sancionado por el TIAR

Mensaje por Metalhead » 10 Dic 2019, 16:24

Robespierre escribió:
10 Dic 2019, 13:39

Como me rio al ver como se vacilan a Guaidolovers y al Imperio.

Yo me rio a carcajadas todos los dias sabiendo que Yugo Chiabe arderá eternamente en la 5ta paila del averno.

Eso no tiene precio.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

el guariqueño
Ubicación: Este lunes de carnaval vino la peluca a Guarico y se disfrazó de garota, le plancharon el flux.

Re: Jorge Rodríguez asistió a posesión de Fernández a pesar de estar sancionado por el TIAR

Mensaje por el guariqueño » 10 Dic 2019, 16:27

tuquity escribió:
10 Dic 2019, 13:31
Puro cambur y peo lo de las sanciones...y la gente creyendo como pendejos que eso sirve para algo...
tuquity
Dicen que peluquin no puede tomar sopa. Que será ?

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 10 Dic 2019, 16:27

Gregor escribió:
10 Dic 2019, 16:22
Solstrom escribió:
10 Dic 2019, 16:20
Hace años a mí me dijo un argentino que él tal macri era un caballo de Troya. Hoy veo que tenía toda la razón...
¡Interesante! ¿En que se basa esta suposición? :roll: :|
Primero en la proverbial vagabunderia de los argentinos, segundo porque como siempre mientras uno es gobierno el que está en la oposición hace negocio con el que está arriba lo mismo que pasa aquí. Esa misma persona me dijo en aquella oportunidad que la tal Elisa Carrió (enfrentada a macri) era mucho más frontal con el kichnerismo... porque al parecer en Argentina el peronismo es una religión nacional...

Konrad

Mensaje por Konrad » 10 Dic 2019, 16:27

para ser el representante de mas alto rango del gobierno de maburro quedo bien botaito, por allaaaa atras

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 10 Dic 2019, 16:33

Ya el Kabrón Fernández recibió el mandato, por eso es que el Parcha está presente, aunque escondidito para que no lo vean ... La Zorra Cretina invitó a todo el Foro de Sao Paulo ... Ya veo al Kabrón pidiendo cacao a USA dentro de poco ...

Konrad

Mensaje por Konrad » 10 Dic 2019, 16:46

Gregor escribió:
10 Dic 2019, 16:22
Solstrom escribió:
10 Dic 2019, 16:20
Hace años a mí me dijo un argentino que él tal macri era un caballo de Troya. Hoy veo que tenía toda la razón...
¡Interesante! ¿En que se basa esta suposición? :roll: :|
esa suposicion se basa en que la antipolitica (malandraje politico lo llamo yo) se ha posicionado tanto del panorama en los ultimos tiempos que quien asuma una posicion democratica y constitucional si no es catalogado de pendejo en el mejor de los casos, es catalogado de colaboracionista, caballo de troya etc.
Es como decir que CAP era un caballo de troya porque le entrego la banda a Herrera Campins y de paso tuvo la gallardia de quedarse a escuchar su discurso. ASI ESTAMOS...

Pepe

Re: Jorge Rodríguez asistió a posesión de Fernández pese a sanción del TIAR

Mensaje por Pepe » 10 Dic 2019, 17:35

Sigan creyendo que van a sacar delincuentes diplomáticamente.

vector12

Mensaje por vector12 » 10 Dic 2019, 17:54

Al asumir un izquierdoso en argentina es logico que les habran las piernas de argentina otra ves a las mafias chavistas.

La uanica gran victoria es que efectivamente Maduro no existe como presidente Venezuela, ni lo toman en cuenta ni se atreve a salir de venezuela.

Debe ser muy triste vivir solo comiendo escondido en sus bunkers.

Sarataco

Mensaje por Sarataco » 10 Dic 2019, 18:17

Konrad escribió:
10 Dic 2019, 16:27
para ser el representante de mas alto rango del gobierno de maburro quedo bien botaito, por allaaaa atras
Como arrocero...

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 10 Dic 2019, 18:46

Estos delincuentes forajidos, hacen caso omiso a las sanciones internacionales, hacen lo que les viene en gana ya que no hay modo ni forma para que estos narco delincuentes entren en razón y en vereda, son una cuerda de sanganos hijos de [email protected]

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 11 Dic 2019, 07:28

tuquity escribió:
10 Dic 2019, 13:31
Puro cambur y peo lo de las sanciones...y la gente creyendo como pendejos que eso sirve para algo...
+10
El mayor placer en la vida es lograr hacer lo que la gente te dicia que no podias hacer

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 11 Dic 2019, 07:29

No pueden con el autobusero.

Jijijijijijijijijijijijiji

:lol: :lol: :lol:

tbreajan

Mensaje por tbreajan » 11 Dic 2019, 07:54

Robespierre escribió:
10 Dic 2019, 13:39
Jajajajajajajajajajajajaja

Como me rio al ver como se vacilan a Guaidolovers y al Imperio.

Jijijijijijijijijijijijii

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como GOZO.
Y SE REIRA MAS EN LA MEDIDA QUE SE ACERQUEN LAS ELECCIONES A TRUMP...JEJEJEJEEJEJEJJEE

AUNQUE YO ENTIENDO QUE A USTED LE PAGAN PARA ESCRIBIR POR TODOS LOS MEDIOS, DIGO POR TODOS LOS MEDIOS, PORQUE USTED NO ESCRIBE EN APORREA....EL POPULISMO BARATO TIENE SU BLANCO DE PUBLICO, AUNQUE NO CREO EN POLITICOS, SON PEORES QUE UN NARCO...EL POLITICO NO LE INTERESA SER UTIL, `PERO SI IMPORTANTE...SON COSAS TOTALMENTE DIFERENTES..

tbreajan

Mensaje por tbreajan » 11 Dic 2019, 07:57

Robespierre escribió:
11 Dic 2019, 07:29
No pueden con el autobusero.

Jijijijijijijijijijijijiji

:lol: :lol: :lol:
....
QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE UN AUTOBUSERO Y UN COCALERO? SOLO LE PREGUNTO PARA CONOCIMIENTO....PORQUE AL COCALERO LO PUSIERON A BRINCAR SIN MATARLO Y SIN METERLO PRESO.....PERO SALTO.....MISTERIOS DE LA CIENCIA.....

Cerrado