Prórroga del pasaporte costará ahora más de 4 millones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elpersegruido

Re: Prórroga del pasaporte costará ahora más de 4 millones

Mensaje por elpersegruido » 07 Dic 2019, 11:00

Matadora escribió:
07 Dic 2019, 10:35
Anoche justo cuando reviso la página me encuentro con la buena nueva que los pasaportes de mis hijos y el mio ya nos llegó la prorroga a Valencia.

Lo hice hace tres meses cuando el pago estaba en 80.000 Bs.

Cuando hay oportunidad de hacer las cosas hay que hacerlas, ya sabemos que este país está enfermo y no se puede esperar nada bueno.

Ahora solo me faltan dos trámites por el consulado de mis hijos y lista para tomar avión.
Matadora, cuando tu realizaste el trámite y pudiste hacerlo ocurrió porque estaba el sistema descongestionado y porque estaba facil para ese momento porque la gente la mayoría dejo de insistir en el proceso de prórroga y renovación.

Pero en el momento que la mayoría crean que es facil se vuelve a congestionar la pagina y caemos en lo mismo.

Este gobierno no tiene capacidad para nada.

Por otro lado hay que tener en cuenta que todos los que aqui escribimos y que tenemos tiempo y aparte le echamos vaina al gobierno, pues ya nos han investigado y saben quienes somos, acuérdate que ellos manejan CANTV, por lo tanto dejar acceder al sistema de pasaportes de forma muy facil a foristas que aqui escriben como tu caso y otros que he leído, pudo haber sido hasta planificado de manera tal de que los que accedieron le hagan publicidad al gobierno sobre lo fácil y democrático que es el sistema de pasaportes.

Con esto te digo en conclusión si eres contraria al gobierno y este te da una manzana es porque tiene gusanos o le va a sacar provecho.

Comunista no es gente.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Matadora

Mensaje por Matadora » 07 Dic 2019, 12:01

elpersegruido escribió:
07 Dic 2019, 11:00
Matadora escribió:
07 Dic 2019, 10:35
Anoche justo cuando reviso la página me encuentro con la buena nueva que los pasaportes de mis hijos y el mio ya nos llegó la prorroga a Valencia.

Lo hice hace tres meses cuando el pago estaba en 80.000 Bs.

Cuando hay oportunidad de hacer las cosas hay que hacerlas, ya sabemos que este país está enfermo y no se puede esperar nada bueno.

Ahora solo me faltan dos trámites por el consulado de mis hijos y lista para tomar avión.
Matadora, cuando tu realizaste el trámite y pudiste hacerlo ocurrió porque estaba el sistema descongestionado y porque estaba facil para ese momento porque la gente la mayoría dejo de insistir en el proceso de prórroga y renovación.

Pero en el momento que la mayoría crean que es facil se vuelve a congestionar la pagina y caemos en lo mismo.

Este gobierno no tiene capacidad para nada.

Por otro lado hay que tener en cuenta que todos los que aqui escribimos y que tenemos tiempo y aparte le echamos vaina al gobierno, pues ya nos han investigado y saben quienes somos, acuérdate que ellos manejan CANTV, por lo tanto dejar acceder al sistema de pasaportes de forma muy facil a foristas que aqui escriben como tu caso y otros que he leído, pudo haber sido hasta planificado de manera tal de que los que accedieron le hagan publicidad al gobierno sobre lo fácil y democrático que es el sistema de pasaportes.

Con esto te digo en conclusión si eres contraria al gobierno y este te da una manzana es porque tiene gusanos o le va a sacar provecho.

Comunista no es gente.

Loquito, yo hice lo que tenia que hacer, porque estoy por irme del país.

Lo hice a sabiendas que cualquier cambio haría más difícil la travesía, pero la gente es muy achantada y confiada, vengo trabajando con el trámite de documentos desde hace dos años y he tenido tropezones, he madrugado y dormido en las calles, he lidiado con lo peor de la gente, el mal funcionamiento de las oficinas de identificación y registro, he perdido dias enteros porque algo no sedio en ese momento, he tenido las mil y una trabas para las cosas que he necesitado, pero nunca desistí.

Lo que pasa es que mi vida personal no la cuento por aqui, solo digo quen las cosas deben hacerse y avanzar en la medida que se dan.

Muchos dejan las cosas y no se ocupan de hacerlas asi sea un paso a la vez y luego pegan el grito.

Todas las puertas se cierran cada dia más.

Yo no espero, yo avanzo, aun fracasando en varios intentos, y sabía que lo de la prórroga iba a encarecer, aunque nunca imaginé que llegaría a este robo descaradol. Pero más que todo porque los pasaportes se me vencían ahora en Diciembre, los tres, tenia por ley que hacer el trámite 4 o 3 meses antes.Esperar qué?

Me vale madre el régimen, mi prioridad es mi vida y la de los míos, no voy a estar con la peleadera con nadie, hago lo que tengo que hacer porque este país ya está jodido.

Pasé dos noches enteras en la calle durmiendo para sacar la cédula a mi hija, auantando coleones, malos olores, gritos, gente con mal genio, solo para que mi hija no se fuera del país sin estar cedulada porque afuera es PEOR sacar un documento venezolano.

Tengo todos los documentos apostillados todos los titulos universitarios de mi esposo y los mios, todo, pero qué?

Me calé colas desde la 1 de la madrugada en pleno centro de Valencia, durmiendo como indigente en la calle para lograr sacar esas mierdas.

Lo que te puedo decires que nadie me quitó UN DÓLAR, por todas esas gestiones, todo lo hice yo, muchos documentos si pago un gestor por mi comodidad quedo arruinada.

Yo tramito todo sola, voy al banco, pago, hago colas, aguanto, aguanto y aguanto.

Ahora me faltas dos trámites de mis hijos necesarios para poder salir, pero eso va por el consulado portugués, no voy a pagar un bolivar.

Como tampoco pagas nada por sacar un pasaporte portugues.

Pronto recogerán todos los dólares, ya ni se hablará del bolívar, y van a clavar el petro hasta en la mi-erda.

Yo tengo que pasar de eso.

:wave;
Última edición por Matadora el 07 Dic 2019, 12:05, editado 1 vez en total.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 07 Dic 2019, 12:03

El doble discurso de un régimen que lo único que quiere es arruinar al país y su población, para tenerlo bajo su pérfido control.

Te cargan y cobran tarifas insólitas por servicios que un Estado decente debe proveer a la población, te castigan engañándote y no brindando esos servicios... ¡Ah!, pero la gasolina, que si se cobrara a un precio verdaderamente justo y correcto podría resolver todos los déficits y cubrir todos los gastos de la nación, ahhh, eso no. La gasolina (el opio) es intocable.

Régimen perverso y pervertido...
Never explain. Never complain.

Matadora

Mensaje por Matadora » 07 Dic 2019, 12:09

El país está enfermo y el cáncer que puede aún ser extirpado sigue expandiéndose.

A ellos les quitan narcodólares de los bolsillos, van y roban a los que puedan robar, bien sea con narcoeuros o clavando la lavadora en petros.

Matadora

Mensaje por Matadora » 07 Dic 2019, 12:24

No estaba descongestionado, lo que pasa es que muchos no se dan cuenta que se activan porque le sale que la pagina no funciona pero si abren otra pagina salen en sesion.

Imagen

Imagen

Imagen

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 07 Dic 2019, 12:31

Conchale vale,quieren ir a vivir a otros paises y no tienen como pagar un pasaporte.

Fin de Mundo.

:lol: :lol: :lol:

Chucky

Mensaje por Chucky » 07 Dic 2019, 14:14

Conchale vale,quieren ir a vivir a otros paises y no tienen como pagar un pasaporte.
Hay conchale vale...!!!!!!!!..... a este como que se le inundó la canoa....!!!!!!!!!

Chucky

Mensaje por Chucky » 07 Dic 2019, 14:14

Hay conchale vale...!!!!!!!!..... a este como que se le inundó la canoa....!!!!!!!!!

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 07 Dic 2019, 15:41

desde san francisco escribió:
07 Dic 2019, 10:39
Y aún hay estupidos que defienden este mardito gobierno

Por ejemplo:

Robespierre escribió:
07 Dic 2019, 07:17
Esta barato,eso es lo que vale un pino de Navidad en Las Mercedes y solo dura un mes.

:yaaah; :yaaah;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado