Trump, tras anuncio de impeachment: Ayuda a las personas sin hogar en tu distrito, Nancy

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Antes_Buzz

Re: Trump, tras anuncio de impeachment: Ayuda a las personas sin hogar en tu distrito, Nancy

Mensaje por Antes_Buzz » 08 Dic 2019, 19:03

marduk escribió:
08 Dic 2019, 14:48

Supongamos que fue un delito lo que hizo Trump.

Sigue siendo un delito menor a lo que hizo Clinton.
Un delito menor?

El "delito" por el que se voto el impeachment de Clinton fue perjurio.

El delito por que se juzga a Trump es abuso de poder, soborno, obstrucción de justicia, subversion del orden democrático (solicitud de ayuda extranjera para intervencion en elecciones domesticas) y compromiso de la seguridad del Estado (la ayuda militar a Ucrania no se le concede por caridad, sino que es parte de la asistencia de seguridad promovida por el Departamento de Defensa y de Estado). Sigue pensando que es menor??????????????????

Antes_Buzz

Re: Trump, tras anuncio de impeachment: Ayuda a las personas sin hogar en tu distrito, Nancy

Mensaje por Antes_Buzz » 08 Dic 2019, 19:41

InkeyZero escribió:
08 Dic 2019, 19:36
Una pregunta Buzz, ¿qué opinas de la posibilidad que algun(os) demócratas vote(n) en contra de los artículos de impeachment?

Por ejemplo: Jeff Van Drew.

https://edition.cnn.com/2019/12/05/poli ... index.html
Me parece excelente. Tengo una opinion muy baja del voto que antepone el partido a la conciencia personal y los intereses del país. De alli mi gran admiración por McCain y Olympia Snowe.

Ahora, en el caso de van Drew dudo mucho que sea conciencia o intereses del pais. El sujeto me temo solo persigue sus propios intereses. Su distrito ha sido tradicionalmente republicano, de hecho es uno en los que Trump ganó en el 2016.
Última edición por Antes_Buzz el 08 Dic 2019, 19:46, editado 1 vez en total.

marduk

Mensaje por marduk » 08 Dic 2019, 19:46

Antes_Buzz escribió:
08 Dic 2019, 19:03
marduk escribió:
08 Dic 2019, 14:48

Supongamos que fue un delito lo que hizo Trump.

Sigue siendo un delito menor a lo que hizo Clinton.
Un delito menor?

El "delito" por el que se voto el impeachment de Clinton fue perjurio.

El delito por que se juzga a Trump es abuso de poder, soborno, obstrucción de justicia, subversion del orden democrático (solicitud de ayuda extranjera para intervencion en elecciones domesticas) y compromiso de la seguridad del Estado (la ayuda militar a Ucrania no se le concede por caridad, sino que es parte de la asistencia de seguridad promovida por el Departamento de Defensa y de Estado). Sigue pensando que es menor??????????????????
Todo eso es paja. El Ucraniagate es Russiagate II, pero como no les funcionó lo movieron a otro país.

Pero de todas formas, así les estalle toda esta paja contraproducente en la cara, deben pagar duro por todo lo que le han hecho pasar a ese país. Menos mal existe el derecho que otorga la Segunda Enmienda de tener armas.

A ver, lo único que me gusta de EE.UU. es la Segunda Enmienda. De resto me parece un país artificial, sin historia, y no como en McDonald's. Pero admiro el espíritu que tienen los anglosajones de defender sus vidas, propiedades y tradiciones (incipientes) frente a la idiotez demócrata.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 08 Dic 2019, 19:47

Antes_Buzz escribió:
08 Dic 2019, 19:41
InkeyZero escribió:
08 Dic 2019, 19:36
Una pregunta Buzz, ¿qué opinas de la posibilidad que algun(os) demócratas vote(n) en contra de los artículos de impeachment?

Por ejemplo: Jeff Van Drew.

https://edition.cnn.com/2019/12/05/poli ... index.html
Me parece excelente. Tengo una opinion muy baja del voto que antepone el partido a la conciencia personal y los intereses del país. De alli mi gran admiración por McCain y Olympia Snowe.

Ahora, en el caso de van Drew es dudo mucho que sea conciencia o intereses del pais. El sujeto me temo solo persigue sus propios intereses. Su distrito ha sido tradicionalmente republicano, de hecho es uno en los que Trump ganó en el 2016.
Que bueno, pero eso significa que o bien hay demócratas que piensan que el impeachment no procede o están haciendo un cálculo político.
Los regres proponen leyes que inclinan la balanza a su favor. Una forma de discriminación sistémica.

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 08 Dic 2019, 19:55

marduk escribió:
08 Dic 2019, 19:46
A ver, lo único que me gusta de EE.UU. es la Segunda Enmienda. De resto me parece un país artificial, sin historia, y no como en McDonald's. Pero admiro el espíritu que tienen los anglosajones de defender sus vidas, propiedades y tradiciones (incipientes) frente a la idiotez demócrata.
Pues lo que hace grande mi nación, no es un articulo, o una enmienda, sino TODA SU CONSTITUCIÓN, Un país no se construye sobre las bases de sus armas, sino sobre el orden democrático, sus instituciones y sus leyes.

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 08 Dic 2019, 19:58

InkeyZero escribió:
08 Dic 2019, 19:47
Que bueno, pero eso significa que o bien hay demócratas que piensan que el impeachment no procede o están haciendo un cálculo político.
Conozco esa zona de New Jersey. Es muy conservadora, particularmente tierra adentro, y aunque no lo crea, el acento de su gente es Sureño!!!

marduk

Mensaje por marduk » 08 Dic 2019, 20:03

Antes_Buzz escribió:
08 Dic 2019, 19:55
marduk escribió:
08 Dic 2019, 19:46
Pues lo que hace grande mi nación, no es un articulo, o una enmienda, sino TODA SU CONSTITUCIÓN, Un país no se construye sobre las bases de sus armas, sino sobre el orden democrático, sus instituciones y sus leyes.
La mayor parte de esa Constitución fue hecha por masones. Por eso le hicieron enmiendas. Y el poder de las armas es lo único que impide que el régimen federal se imponga sobre los terratenientes.

Y no es tu nación.

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 08 Dic 2019, 20:06

marduk escribió:
08 Dic 2019, 20:03
La mayor parte de esa Constitución fue hecha por masones. Por eso le hicieron enmiendas. Y el poder de las armas es lo único que impide que el régimen federal se imponga sobre los terratenientes.
Marduk, le sugiero que lea un poco. Empiece por "the Federalist Papers". Le aseguro que una vez leídos estos, no dirá tanto disparate.

marduk

Mensaje por marduk » 08 Dic 2019, 20:13

Antes_Buzz escribió:
08 Dic 2019, 20:06
marduk escribió:
08 Dic 2019, 20:03
Marduk, le sugiero que lea un poco. Empiece por "the Federalist Papers". Le aseguro que una vez leídos estos, no dirá tanto disparate.
Pura pendejada liberal. La élite de EE.UU. era ilustrada y semi-atea (masona) pero las clases terratenientes eran conservadoras.

Por eso se dió la Guerra Civil. Por eso el conflicto de los mal llamados derechos civiles. Ahora quieren imponer su estúpida agenda sexodiversa.

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 08 Dic 2019, 20:18

marduk escribió:
08 Dic 2019, 20:13
Pura pendejada liberal. La élite de EE.UU. era ilustrada y semi-atea (masona) pero las clases terratenientes eran conservadoras.
Por eso se dió la Guerra Civil. Por eso el conflicto de los mal llamados derechos civiles. Ahora quieren imponer su estúpida agenda sexodiversa.
Sin comentarios... Su argumento es tan descabellado que me temo he de desahuciarlo.

marduk

Mensaje por marduk » 08 Dic 2019, 20:32

Antes_Buzz escribió:
08 Dic 2019, 20:18
marduk escribió:
08 Dic 2019, 20:13
Sin comentarios... Su argumento es tan descabellado que me temo he de desahuciarlo.
Samuel Todd Francis lo ha tenido claro todo el tiempo. El concepto liberal de ciudadanía es una ilusión.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 09 Dic 2019, 11:11

Cari Kelemen
@KelemenCari
·
17m
This is a CIRCULAR hearing!

"Witnesses" who had no firsthand knowledge in a prior hearing are being shown on video tape as "evidence" in today's hearing.

Just like the dossier, that was unverified, was reported in the media, and the media report was used to verify the dossier.
¿Hasta cuándo?
:roll:
Los regres proponen leyes que inclinan la balanza a su favor. Una forma de discriminación sistémica.

InkeyZero

Mensaje por InkeyZero » 09 Dic 2019, 11:25

Jack Posobiec 🇺🇸
@JackPosobiec
·
31m
HOLD UP

For two months we were told we have to trust patriotic US officials just doing their jobs like Vindman, Hill, Ciaramella, etc and now they’re all a bunch of liars?

Which is it, WaPo!
Quote Tweet
The Washington Post
@washingtonpost
· 3h
Exclusive: U.S. officials systematically misled the public about the war in Afghanistan, according to internal documents obtained by The Post.

These are The Afghanistan Papers: A secret history of the war. https://www.washingtonpost.com/graphics ... documents/
Durante dos meses nos dijeron que teníamos que confiar en los oficiales patriotas de Estados Unidos que solo estaban haciendo su trabajo, como Vindman, Hill, Ciaramella, etc., ¿y ahora todos son mentirosos?
The Washington Post
Exclusivo: los funcionarios estadounidenses engañaron sistemáticamente al público sobre la guerra en Afganistán, según documentos internos obtenidos por The Post.

Estos son los documentos de Afganistán: una historia secreta de la guerra.
No se puede creer en nadie.

:think;

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 09 Dic 2019, 13:27

EvaristoSoublette escribió:
08 Dic 2019, 18:35
mariacandelalibre escribió:
08 Dic 2019, 16:52
poco a poco se va diluyendo un partido demócrata en vías de extinción...

Ya viene Bernie Sanders y el Squad al rescate!

No hay de qué preocuparse!
:rofl;
después del huracán "clinton/obama" que arrasaron con todo, por ahora y cuidado si por mas de un lustro no hay nada que rescatar...

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 09 Dic 2019, 13:37

InkeyZero escribió:
09 Dic 2019, 11:25
No se puede creer en nadie.
Entonces le creemeos a Trump?

El argumento planteado por los sujetos que cita es cínico y vacío. Me extraña que le de importancia, despues de todo, es Ud. quien gusta referirse a la evidencia existente como circusntancial. Lo planteado no llega ni a prueba tangencial... tal vez elipsoide? Parabólica?

Cerrado