"Informar no es delito", condenan en Twitter detención de la Dgcim a trabajadores de la prensa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 6972
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

"Informar no es delito", condenan en Twitter detención de la Dgcim a trabajadores de la prensa

Mensaje por redaccion_jm » 19 Nov 2019, 19:57

Imagen Jhoan Meléndez / 19 nov 2019.- Periodistas y dirigentes de oposición condenaron este martes en Twitter la detención a periodistas de VPI, Caraota Digital y Entorno Inteligente luego que la Dgcim allanara la sede de este último medio.

"Lamentable las detenciones (desaparecidos hasta ahora) de periodistas de Caraota Digital y VPItv por parte de la Dgcim en un allanamiento a Entorno Inteligente en Los Dos Caminos esta tarde. Continúan los abusos desde el poder en Venezuela #Solidaridadconlosperiodistas", escribió la periodista Rocío San Miguel.

"Injusta detención de nuestros colegas de Entorno Inteligente, Caraota Digital y VPITV por parte de la Dgcim. Esto demuestra una vez más la arremetida del régimen contra la prensa. #informarnoesdelito", manifestó Sergio Novelli.

"Se pasaron los funcionarios de la DGCIM. No solo allanaron a personal del medio Entornointeligente y se llevaron detenida a una persona de ahí. También detienen a periodistas de Caraota Digital y VPItv #informarnoesdelito", señaló Sebastiana Barraez.

"Estás son las caras de la prensa Venezolana que hoy el régimen del dictador Nicolás Maduro secuestra y están en la Dgcim. Hacemos responsables a Maduro y militares por su seguridad y exigimos su libertad. También están los amigos de Caraota Digital y Entorno Inteligente #InformarNoEsDelito", precisó el diputado Winston Flores.

"Hace días grupos del chavismo circularon información sobre reporteros de medios independientes para declararlos objetivo. Hoy, la DGCIM allana oficinas de Entorno Inteligente y además detiene a los reporteros y sus equipos que cubrían el allanamiento. #InformarNoEsDelito", acotó Federico Black.

"#Urgente continúan las persecuciones de la dictadura contra los medios y periodistas en Venezuela. Se llevan detenidos ilegalmente a periodistas que cubrían el allanamiento a la sede el medio Entorno Inteligente", añadió Primero Justicia.

Lea más: Dgcim detiene a directora de Entorno Inteligente tras allanamiento, según Hernán Porras Molina


Avatar de Usuario
Temistocles
Mensajes: 599
Registrado: 17 Ene 2016, 19:51
Ubicación: Valencia

Re: "Informar no es delito", condenan en Twitter detención de la Dgcim a trabajadores de la prensa

Mensaje por Temistocles » 20 Nov 2019, 12:52

los bichos esos con pasamontañas de la DIM y otros del gremio opresor, se creen guapos y apoyaos, pero solitos y desarmados son tremendas jevas caguetas y nerviosas..... que sabroso es ser policia con 10 malandros iguales al lado

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: