Evo Morales: Gobierno de facto mata a mis hermanos que resisten al golpismo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Evo Morales: Gobierno de facto mata a mis hermanos que resisten al golpismo

Mensaje por redaccion_er » 19 Nov 2019, 14:22

Imagen Elías Rivas / 19 nov 2019.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, acusó de asesino al gobierno actual de su país y lo responsabilizó de asesinar, según, a quienes se resisten al supuesto golpe de Estado y luchan por la democracia.

"Denuncio ante el mundo que el gobierno de facto al estilo de las dictaduras militares nuevamente mata a mis hermanos de El Alto que resisten pacíficamente el golpismo y luchan en defensa de la vida y la democracia", comentó Morales en Twitter.

Asimismo denunció la presencia de tanquetas en Plaza Murillo. "Denunciamos ante la comunidad internacional que al viejo estilo de las dictaduras, la Plaza Murillo se encuentra cercada de tanquetas militares. El gobierno golpista de Mesa, Camacho y Áñez tiene un plan para cerrar la Asamblea Legislativa Plurinacional".

En ese sentido, Morales pidió a las Fuerzas Armadas "que no manchen su honor con la sangre del pueblo por sostener a un gobierno de facto", resaltó.

Indicó que los militares "patriotas" y nacionalistas, no deberían usar contra bolivianos "el equipamiento que les dotamos con recursos conseguidos gracias a la lucha del pueblo", finalizó.

Lea más: Borges: Pronto se nombrará embajador/AN en Bolivia tras acuerdo con su canciller

vera34

Re: Evo Morales: Gobierno de facto mata a mis hermanos que resisten al golpismo

Mensaje por vera34 » 19 Nov 2019, 15:27

redaccion_er escribió:
19 Nov 2019, 14:22
Imagen Elías Rivas / 19 nov 2019.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, acusó de asesino al gobierno actual de su país y lo responsabilizó de asesinar, según, a quienes se resisten al supuesto golpe de Estado y luchan por la democracia.

"Denuncio ante el mundo que el gobierno de facto al estilo de las dictaduras militares nuevamente mata a mis hermanos de El Alto que resisten pacíficamente el golpismo y luchan en defensa de la vida y la democracia", comentó Morales en Twitter.

Asimismo denunció la presencia de tanquetas en Plaza Murillo. "Denunciamos ante la comunidad internacional que al viejo estilo de las dictaduras, la Plaza Murillo se encuentra cercada de tanquetas militares. El gobierno golpista de Mesa, Camacho y Áñez tiene un plan para cerrar la Asamblea Legislativa Plurinacional".

En ese sentido, Morales pidió a las Fuerzas Armadas "que no manchen su honor con la sangre del pueblo por sostener a un gobierno de facto", resaltó.

Indicó que los militares "patriotas" y nacionalistas, no deberían usar contra bolivianos "el equipamiento que les dotamos con recursos conseguidos gracias a la lucha del pueblo", finalizó.
MANTIENES A TUS HERMANOS, SEMBRANDO LA COCA, QUE TÚ, VENDES Y TE ENRIQUE, O NO?
POR QUE NO LES ENSEÑAS CULTIVOS ALTERNATIVOS Y LES DAS EDUCACIÓN???

moon

Mensaje por moon » 19 Nov 2019, 15:30

Sin vergüenza, Todo comunista es un criminal y un asqueroso mentiroso.

Tus hermanos? Que basura.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 19 Nov 2019, 15:33

Mientras sus hermanos llevan las balas el muy confortable y protegidito :googy; :googy; :googy;

Lahn

Mensaje por Lahn » 19 Nov 2019, 15:55

Los refugiados politicos no pueden hablar.

Nisiquiera el "hermano correa" ni el amigo Putinnn!!! dejaron hablar a Snowden

Sodio7

Mensaje por Sodio7 » 19 Nov 2019, 16:19

Solstrom escribió:
19 Nov 2019, 15:33

Mientras sus hermanos llevan las balas el muy confortable y protegidito :googy; :googy; :googy;
Caray solostron ud es un ¡mesquino! a los ojos de amlo. :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." : Albert Einstein

TheHound08

Mensaje por TheHound08 » 19 Nov 2019, 16:27

este se quiere ir a Bolivia a mover la merca

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 19 Nov 2019, 16:35

Estos ñangaras comunistoides hipocritas siempre andan llamando "hermano" a todo el mundo.

Indigena necio.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 19 Nov 2019, 17:20

"Denuncio ante el mundo que el gobierno de facto al estilo de las dictaduras militares nuevamente mata a mis hermanos de El Alto que resisten pacíficamente el golpismo y luchan en defensa de la vida y la democracia", comentó Morales en Twitter
Jajajaja, callen al loco fraudulento evo... :rofl; :rofl; :rofl;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 19 Nov 2019, 17:54

Versia, si esto fuera verdad y hubieran matado a uno solamente, ND estuviera full de hilos maburristas denunciando el acontecimiento.

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 19 Nov 2019, 18:07

Ningún gobierno de facto.

Renunció.

ikariano

Mensaje por ikariano » 19 Nov 2019, 18:09

Como decía el héroe (cagón) del museo militar:

Que le echen gas del buenoooooo!

El fraudulento en su condición de asilado sigue emitiendo opiniones de carácter político.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Cerrado