Metro desmiente video de vagón con puertas abiertas y en Twitter lo fustigan

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Metro desmiente video de vagón con puertas abiertas y en Twitter lo fustigan

Mensaje por redaccion_jh » 11 Nov 2019, 10:37

Imagen Jesús A. Herrera S. / 11 nov 2019.- El Metro de Caracas comunicó este lunes que es "falso" el video de un tren en la Línea 3, donde uno de sus vagones estaba sin puertas y aún así hizo el recorrido.

"Responsablemente informamos a la colectividad que es FALSO el vídeo de un tren de la L3 que según este domingo estaba prestando servicio con una puerta abierta. No caigamos en Fake News que solo pretenden crear sosobra a nuestro pueblo", escribió el sistema de transporte en Twitter, también con un error ortográfico.

Sin embargo, en la misma red social los fustigaron, y los usuarios rescataron un tweet borrado por la institución chavista, que decía que el incidente había ocurrido hace "varios años".

"¿Es que ese video es mentira? o sea, ¿lo que ven mis ojos no es verdad? Entonces vivimos en país de Fake News, es mentira que no sirve el aire, que venden, que algunas puertas no abren, hay retraso todos los días, que no hay luz, que está sucio, QUE VOLUNTADES TIENEN USTEDES...DE VERDAD", dijo Mildred Latouche.

"No le mientan más a la gente, el video es verdadero y su servicio es deplorable. Qué de lo último...", señaló otra twittera.

"Bueno, de todas maneras con todo el mal servicio que dan todos los días por culpa de su asqueroso populismo, no creo que nos falte mucho para llegar a tal punto", fue otro comentario.

"¿Y que es lo falso del vídeo? porque la puerta se ve bien abierta, es el metro de Caracas y por último y no menos importante, es ZOZOBRA, con Z... Vayan a misión Robinson para la próxima", añadió otra usuaria.

Lea más: Vagón del Metro recorrió la Línea 3 con una de las puertas abiertas (Video)

Krisantemo

Re: Metro "desmiente" video de vagón con puertas abiertas y en Twitter lo fustigan

Mensaje por Krisantemo » 11 Nov 2019, 10:40

Es que esta gente es descarada y media negando lo que se puede ver.... (aparte de que escriben MAL con ganas. Sosobra.....me da ZOZOBRA leer ese disparate)

Dumas282

Re: Metro "desmiente" video de vagón con puertas abiertas y en Twitter lo fustigan

Mensaje por Dumas282 » 11 Nov 2019, 10:51

es que ya no saben que indicar de lo desastroso que esta el Metro, es una aventura extrem X usar ese sistema de transporte, lo "bueno" de ello es que la mayor parte de los usuarios eran simpatizantes del chavismo, ven cada dia como se va deteriorando como tienen al pais

lea

Mensaje por lea » 11 Nov 2019, 11:06

AHORA LOS USUARIOS LE DICEN EL RANCHO METRO :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 11 Nov 2019, 11:27

lea escribió:
11 Nov 2019, 11:06
AHORA LOS USUARIOS LE DICEN EL RANCHO METRO :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;
Oye, lea. ¿Qué pasó en la otra orilla? Nunca supe.
- I support free speech, just not hate speech.
- I support physics, just not gravity.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 11 Nov 2019, 11:45

Krisantemo escribió:
11 Nov 2019, 10:40
Es que esta gente es descarada y media negando lo que se puede ver.... (aparte de que escriben MAL con ganas. Sosobra.....me da ZOZOBRA leer ese disparate)
sosobra chapuceria y fafalta gerencia de manteniento !!
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

frunze

Re: Metro desmiente video de vagón con puertas abiertas y en Twitter lo fustigan

Mensaje por frunze » 11 Nov 2019, 11:57

Yo zabia que era una mentira de la opozizion dizoziada.

otrociosomas

Re: Metro desmiente video de vagón con puertas abiertas y en Twitter lo fustigan

Mensaje por otrociosomas » 11 Nov 2019, 12:53

Si habia puertas de seguridad, lo que pasa es que estaban tan limpias y cristalinas que deba la ilusión de no tenerlas.

andres

Mensaje por andres » 11 Nov 2019, 14:17

con puertas abiertas o no. el metro de caracas no sirve

Venequito

Mensaje por Venequito » 11 Nov 2019, 14:55

metro en chile limpio, a tiempo, y bueno... lo queman por que es "caro"

metro en Caracas, sucio, inseguro, y malo? ... calladitos por que es a precio "solidario"

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 12 Nov 2019, 03:51

Claro que desmienten!!!

Las basuras rojas sólo destruyen y mienten.
Los que están en las oficinas no hacen sino cobrar, se embolsillan las partidas de mantenimiento y cuando hay que hacer reparaciones se meten su comisión. Claro que van a negar que las cosas no funcionan.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 12 Nov 2019, 08:25

Fue un montaje con photoshop y tal :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 12 Nov 2019, 08:33

lea escribió:
AHORA LOS USUARIOS LE DICEN EL RANCHO METRO :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; .
Los mismos usuarios que de manera INDOLENTE se niegan a pagar el costo de un pasaje, o al menos pagar lo suficiente como para mantener el sistema Metro de Caracas. Y sus autoridades alcahuetas que permitieron llegar a ese extremo con tal de que la gente en Caracas no protestara.

¡No digo yo una puerta! ¡Debería ser CLAUSURADO!

erinia

Mensaje por erinia » 12 Nov 2019, 09:48

Yo-Yo2 escribió:
12 Nov 2019, 08:33
lea escribió:
AHORA LOS USUARIOS LE DICEN EL RANCHO METRO :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; .
Los mismos usuarios que de manera INDOLENTE se niegan a pagar el costo de un pasaje, o al menos pagar lo suficiente como para mantener el sistema Metro de Caracas. Y sus autoridades alcahuetas que permitieron llegar a ese extremo con tal de que la gente en Caracas no protestara.

¡No digo yo una puerta! ¡Debería ser CLAUSURADO!
Nadie se niega a pagar: NO COBRAN. Los torniquetes no están operativos.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 12 Nov 2019, 09:50

La puerta es completamente de vidrio ademas esta limpiecita
Última edición por elpersegruido el 12 Nov 2019, 09:54, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Cerrado