En Chile: Incendios y saqueos durante la "tercera marcha más grande"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
erinia

Re: En Chile: Incendios y saqueos durante la "tercera marcha más grande"

Mensaje por erinia » 08 Nov 2019, 22:02

Cuando unos manifestantes incendian una universidad, esa sociedad y ese país ya se jodieron. Se trata de las mismas alimañas que roban y vandalizan colegios y universidades en Venezuela. Alimañas cuyo único anhelo y propósito es destruir, borrar del mapa, todo aquello que huela a civilidad y modernidad

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 08 Nov 2019, 22:12

erinia escribió:
08 Nov 2019, 22:02
Cuando unos manifestantes incendian una universidad, esa sociedad y ese país ya se jodieron. Se trata de las mismas alimañas que roban y vandalizan colegios y universidades en Venezuela. Alimañas cuyo único anhelo y propósito es destruir, borrar del mapa, todo aquello que huela a civilidad y modernidad

No..., nadie se jodio, simplemente se bajaron de la nube de que la izquierda sin dientes puede ser parte de la "democracia"...

Sólo eso.

Acá se pone orden en 1 dia si hay la voluntad de hacerlo, eso es lo que está faltando y Piñera no está ofreciendo.

Ni decir que no te puedo expresar lo que la mayoría de los chilenos quieren ver que le hagan a los zurdos por esta traición, va en contra de muchas normas escritas y no escritas, pero es así, y lamentablemente las cosas pueden tomar el cauce por el que hace tiempo no pasa agua.

Mucha pero mucha gente está clara de que eso de que los derechos humanos son sólo para los zurdos no es como que lógico ni deseable (y te lo pongo así de manera irónica).

Acá les dejo un video via twitter en donde pueden ver lo que han hecho hoy los zurdos mientras la policía descansa...

https://twitter.com/AkeaOlmos/status/11 ... 1656261633

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 08 Nov 2019, 22:15

yo me acuerdo de haber discutido ese punto allá por el 68 con uno de los hermanos de mi novia, graduado de la Patricio Lumumba... todos debían ganar lo mismo.

luego discutí lo mismo con uno de los "primos" de mi otrora mujer, allá por el 05... en la cooperativa todos debían ganar lo mismo.

veo que la misma miedda se repite una y otra vez...

:rofl; :rofl; :rofl;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 08 Nov 2019, 22:24

Ojdeq escribió:
08 Nov 2019, 22:15
yo me acuerdo de haber discutido ese punto allá por el 68 con uno de los hermanos de mi novia, graduado de la Patricio Lumumba... todos debían ganar lo mismo.

luego discutí lo mismo con uno de los "primos" de mi otrora mujer, allá por el 05... en la cooperativa todos debían ganar lo mismo.

veo que la misma miedda se repite una y otra vez...

:rofl; :rofl; :rofl;

Mira este video Pollo...

https://twitter.com/ftorrealbag/status/ ... 9562011648

Venequito

Mensaje por Venequito » 08 Nov 2019, 22:26

Churchill tenia razon

Patton tenia razon (aunque el no entendia la cuestion politica y economica, si entendia la cuestion cultural)

La izquierda es por definicion agresiva y violenta. Si intenta negar su esencia y volverse "pacifica", "social-cristiana" o "democratica" lo unico que hace es gestar a los proximos violentos en un ambiente que los potencia

El escorpion no puede negar su naturaleza.

Pollo Ronco

Mensaje por Pollo Ronco » 08 Nov 2019, 22:45

El vandalismo y los disturbios son solo en Santiago, el resto del país ni pendiente.

lacan

Mensaje por lacan » 09 Nov 2019, 05:04

El vandalismo desenfrenado no le hace bien a la imagen de la izquierda, y a pesar de ello, se apaciguarán solo cuando le tuerzan el brazo al presidente y vean despejado el camino constituyente. No creo que se detengan para decir que "no se cumplieron los objetivos".
Están quemando todos sus cartuchos, y mientras tanto los apoyos automáticos, tanto políticos como de medios, están funcionando, motivo por el cual no se detendrán precisamente ahora.
Veremos cómo se resuelve esta situación caótica. No observo a un gobierno firme ni bien apoyado o fundado, y eso facilita esta mezcla de golpe blando y protestas vandálicas incomprensibles. El posible resultado no me queda claro.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

va0025094

Mensaje por va0025094 » 09 Nov 2019, 06:12

Razón tenia Pinochet, sobre los comunistas, delincuentes y narcotrafico.

jofran

Mensaje por jofran » 09 Nov 2019, 07:01

Lo de Chile se le salió de control tanto a los organizadores como al gobierno. El problema es que Piñera no es politico, es un empresario metido a la politica, sin un partido propio que lo respalde y me da la impresión que ahora sus aliados lo estan dejando solo para no mojarse. Muy mal modo de llegar a una constituyente que puede mandar al cipote todo el crecimiento logrado por Chile en los ultimos 25 años. Nostálgicos del gobierno de Unidad Popular de Allende siempre los ha habido, sobre todo entre los jóvenes que no lo vivieron. Los mayores de 50 que si lo recuerdan y no lo añoran, ni de broma, pero ellos son minoria. De cualquier modo esto va a terminar mal para Chile porque en caso de haber elecciones para una constituyente la izquierda la va ganar facil con consecuencias catastróficas para el pais con una constitución mas parecida a la de Venezuela que a la de Pinochet. Habrá que estar muy pendientes cuando empiezen a salir los capitales y los inversionistas del pais.

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 09 Nov 2019, 08:03

Piñera tendrá que poner mano dura si quiere aplacar a estos vándalos.

Mastermind

Mensaje por Mastermind » 09 Nov 2019, 14:03

Robespierre escribió:
08 Nov 2019, 21:10
Ayyyyyyy Papa!!!!!!!!

:think;
Se amotinan los policías en Bolivia. Las Fuerzas Armadas deciden no reprimir.
Ayyyyyy Papá!!!

Matadora

Mensaje por Matadora » 09 Nov 2019, 14:26

Ah es por desigualdad? Yo pensé que era por el pasaje del metro o porque Piñera es feo. :think;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Cerrado