Lilian Tintori: En Ramo Verde me desnudaron y me quitaron hasta la toalla sanitaria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
jofran

Re: Lilian Tintori: En Ramo Verde me desnudaron y me quitaron hasta la toalla sanitaria

Mensaje por jofran » 19 Ene 2016, 08:01

Siempre he pensado lo mismo: muchas de esas ratas de verde se olvidan de que tienen esposas, madres, hijas y hermanas y en su cabezota vacía no les cabe que a sus familiares el algún momento les pueda pasar lo mismo porqué el mundo dá muchas vueltas. El mal que se hace en la tierra, también en la tierra se paga. Ejemplo el difunto galáctico que se creía dueño del mundo y que se lo llevó Mandinga con apenas 54 años.

darkwalker2

Re: Lilian Tintori: En Ramo Verde me desnudaron y me quitaron hasta la toalla sanitaria

Mensaje por darkwalker2 » 19 Ene 2016, 08:04

Liliam deberia jugar caribe y tratar de llevar una cámara espía escondida...
“La humildad es el puente de cristal que nos conduce al cielo.”

@DarkwalkerND

ENARA

Mensaje por ENARA » 19 Ene 2016, 08:14

Por Dios! Esto no tiene nombre. Someter a semejante vejación a un ser humano. Sólo una mente enferma puede decir que lo que busca la Tintori es publicidad! Que se lo hagan a tu madre a ver que dices.

XMARIE

Mensaje por XMARIE » 19 Ene 2016, 08:36

Que grotesco y humillante!! yo se lo que me van a responder, pero no se, pero creo que tanto detalle tampoco debe decirse publicamente!! :stare; :grump;
(❛‿❛✿̶̥̥)
♫♥+"Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad"-+♥♫...-R. Bradbury

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 19 Ene 2016, 08:45

GARFUNDIO MORATINOS RUA escribió:¿Fotos?, ¿Videos?...serían pruebas contusdientes.
No sé si hizo este comentario en tono de sorna, o si de verdad está pidiendo estas pruebas cuando todos sabemos que es prácticamente imposible que se obtengan alguna prueba de este tipo en una cárcel. Al menos que algún guardia se preste para grabar o capturar el momento.

La Sra Tintori nunca ha sido santo de mi devoción, más sin embargo no puedo negar que ha peleado duramente por sacar a su esposo de ese infierno, pero de allí a negar una situación (más aún conociendo lo enfermo y maldito que son los chavistas) hay mucho trecho.

Saludos Cordiales
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 19 Ene 2016, 09:07

Lilian Tintori: "Intentaron tocar a mis hijos"
La madre del líder opositor Leopoldo López, Antonieta Mendoza, narró que durante la requisa para acceder a ver a su hijo, fue obligada a desnudarse y abrir las piernas, delante de sus dos nietos.
http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... -mis-hijos

Dónde están los valientes diputados que refiere el sr. López?
le doy gracias a Dios que él es solo gobernador de estado y no un nuevo y valiente diputado... HRA debe presidir la Asamblea...
http://www.talcualdigital.com/Nota/1217 ... amos-allup

Esto motivará algún tipo de discusión en la Asamblea?...

Se perdieron esos reales del fiscal nieves...

Elvira

Mensaje por Elvira » 19 Ene 2016, 10:05

PORQUE SIEMPRE TIENEN QUE TOMARLA CON LILIAN, BASTA YA DE TANTAS VEJACIONES
ME PREGUNTO YO, PORQUE A LA SRA DE ROSALES NUNCA LE PASA NADA??? SERA QUE ELLA SI SABE COMO TIENE QUE BATIR EL COBRE, POR CIERTO EN ESTE MOMENTO ESTÁ LLEGANDO A CARACAS PARA REUNIRSE CON EL VICEPRESIDENTE ARISTÓBULO?????

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 19 Ene 2016, 10:12

Pues.. no se, si yo fuera Leopoldo preferiría que no me vinieran a visitar. No se gana nada dandole ese placer a esos sádicos.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 19 Ene 2016, 10:36

GARFUNDIO MORATINOS RUA escribió:¿Fotos?, ¿Videos?...serían pruebas contusdientes.
Maldito CDTPM!!!!

Celeste LouderMilk

Mensaje por Celeste LouderMilk » 19 Ene 2016, 10:42

¿Sangra aun esta vieja?....

¿Usaron o no guante para quitarle la toalla sanitaria??

¿a parte de desnudarla y quitarle la toalla sanitaria (debe haber una razon para tal accion)... le metieron mano a su cuchara?

:mad; :mad; :rofl;

contreras

Mensaje por contreras » 19 Ene 2016, 10:43

capaz que fuera una gorda ni la gorra le dice que se quite pero como ta bien guena la joden :confused;
CAP VIVE LA LUCHA SIGUE

Kimball

Mensaje por Kimball » 19 Ene 2016, 10:51

Varias cositas, ¿esa raspicui fue a una visita conyugal con la regla? ¿por qué? ¿fue a darle culito a Leopoldo? ¿fue a la visita a evadir tirar porque tenía la regla? ¿no quería que se la pegaran porque tenia un compromiso con un ex-presidente o un diplomatico extranjero?

Imagen

Mill67

Mensaje por Mill67 » 19 Ene 2016, 10:53

Tenía la menstruación y me quitaron hasta el modess (toalla sanitaria).
Será que al tipo le da envidia???

Digo, que a él no le venga la regla.

Elvira

Mensaje por Elvira » 19 Ene 2016, 10:55

ME IMAGINO QUE TODOS LOS QUE HABLAN CON TANTA BAJEZA DE LO QUE LE PASO A LA SRA LILIAN, FUERON PARIDOS POR UNA COCHINA, SOLO RECUERDEN LA VIDA ES UN BUMERÁN, A VECES ESTAMOS ARRIBA, PERO OTRAS ESTAREMOS ABAJO

Kimball

Mensaje por Kimball » 19 Ene 2016, 11:09

Elvira escribió:ME IMAGINO QUE TODOS LOS QUE HABLAN CON TANTA BAJEZA DE LO QUE LE PASO A LA SRA LILIAN, FUERON PARIDOS POR UNA COCHINA, SOLO RECUERDEN LA VIDA ES UN BUMERÁN, A VECES ESTAMOS ARRIBA, PERO OTRAS ESTAREMOS ABAJO
¿Señora? no puede ser señora una persona que mienta con tanta desfachatez para mal poner a su propio país y exponerlo a una invasión extranjera.......

Imagen

Cerrado