Lilian Tintori: En Ramo Verde me desnudaron y me quitaron hasta la toalla sanitaria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mf

Lilian Tintori: En Ramo Verde me desnudaron y me quitaron hasta la toalla sanitaria

Mensaje por redaccion_mf » 19 Ene 2016, 06:22

Imagen ND / 19 ene 2016.- La activista por los derechos humanos y esposa del dirigente encarcelado Leopoldo López denunció que volvió a ser víctima de maltratos por parte de las autoridades de la cárcel de Ramo Verde la última vez que visitó a López.

Así lo dijo anoche en entrevista con NTN24.

“El sábado no me dejaron entrar y cuando fui a visitarlo (el domingo) me dejaron dos horas esperando. Salió el Coronel (encargado de Ramo Verde) a comenzó a gritarme y comenzó a meterse con mi matrimonio, delante de los demás militares. Que si le respondía me iba a quitar la visita por 6 meses (…). Me pasó a un área de requisa especial, distinto (…) y me quitaron la pantaleta, el sostén. Tenía la menstruación y me quitaron hasta el modess (toalla sanitaria). Me mandaron a voltearme, me revisaron el modess usado”, aseguró.

Tintori continuó su relato. “Comencé a gritar ‘me están desnudando’. Quería tener testigos. Ellos dicen en el canal del Estado que a mí no me desnudan (en Ramo Verde)”, añadió.

Visiblemente emocionada, con lágrimas en el rostro y en compañía de Antonieta Mendoza de López, madre del líder de Voluntad Popular, relató que a su suegra le hicieron lo mismo delante de sus nietos y aseguró que preparan otro video para desprestigiarla.

“Yo sé que el Coronel nos está viendo en este momento, porque nos tienen vigilados. Usted tiene madre, abuela, sobrinas. Imagine que las requisaran como a nosotras. Qué pensarán ellas, de que usted hace esto porque es un verdugo y recibe órdenes de Diosdado Cabello, de Nicolás Maduro (…) No permitieron que estuviera con Leopoldo y mis hijos. Buscan separarnos”.

Antonieta de López lamentó que sus nietos fueron testigos de esto. “Confieso que nunca había llorado delante de una cámara, pero lo que pasó ayer (domingo) fue demasiado”, afirmó

GARFUNDIO MORATINOS RUA

Re: Lilian Tintori: En Ramo Verde me desnudaron y me quitaron hasta la toalla sanitaria

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 19 Ene 2016, 06:34

¿Fotos?, ¿Videos?...serían pruebas contusdientes.
Creo en una Patria verdaderamente democrática guiada al Capitalismo y por tal AL LIBRE COMERCIO.

doctornorton

Re: Lilian Tintori: En Ramo Verde me desnudaron y me quitaron hasta la toalla sanitaria

Mensaje por doctornorton » 19 Ene 2016, 06:35

Y así sueñan muchos que esta gente sale con votos y otros sueñan que con los militares también saldremos de este gobierno. Mentira.
Ni con votos, ni con militares saldremos de esta gente, de Venezuela la única solución es emigrar. Pasaran 40 años y todavía estás ñoñas seguirán enquistados en el poder y muere maduro de viejo y toma el poder el hijo, como si esta vaina aquí, fuera una monarquía.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Konrad

Mensaje por Konrad » 19 Ene 2016, 06:36

[quote="GARFUNDIO MORATINOS RUA"][b]¿Fotos?, ¿Videos?...serían pruebas contusdientes.[/b][/quote]

webon

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 19 Ene 2016, 06:38

[quote="GARFUNDIO MORATINOS RUA"][b]¿Fotos?, ¿Videos?...serían pruebas contusdientes.[/b][/quote]
Egresado de las misiones,en ninguna cárcel te van a dejar entrar con cámaras y celulares. Por eso es que a tintori la revisaron así,por si lleva algún dispositivo de vídeo,audio o comunicación. Bolivariano.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 19 Ene 2016, 06:39

Y Merentes no estaba alli?

Imagen

Dantes.

GARFUNDIO MORATINOS RUA

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 19 Ene 2016, 06:57

Konrad » Mar Ene 19, 2016 6:36 am

Redactó:

"GARFUNDIO MORATINOS RUA" ¿Fotos?, ¿Videos?...serían pruebas contusdientes.
webon
No comentes intimidades....
Creo en una Patria verdaderamente democrática guiada al Capitalismo y por tal AL LIBRE COMERCIO.

el longe moco

Mensaje por el longe moco » 19 Ene 2016, 07:00

"Dantes Return"]Y Merentes no estaba alli?

Dantes.
Merentes estaba cuidando a tu hija menor :evil; :evil; :evil; :evil;

GARFUNDIO MORATINOS RUA

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 19 Ene 2016, 07:05

doctornorton » Mar Ene 19, 2016 6:38 am

Mal-redactó:
GARFUNDIO MORATINOS RUA escribió:¿Fotos?, ¿Videos?...serían pruebas contusdientes.
Egresado de las misiones,en ninguna cárcel te van a dejar entrar con cámaras y celulares. Por eso es que a tintori la revisaron así,por si lleva algún dispositivo de vídeo,audio o comunicación. Bolivariano.
Caido de la mata, eso lo sabe Raimundo y todo el mundo, menos la Sra. Tintori, que solo busca publicidad gratuita.

Kimball

Mensaje por Kimball » 19 Ene 2016, 07:10

Esa raspicui no deja de mentir, ojalá fuese verdad, así sentirían algo de lo que sienten las esposas y madres de los presos en guantanamo.

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 19 Ene 2016, 07:30

Algún día tienen que pagar por esto, malditos, algún día...todos los milicos son iguales, "valientes" contra una dama indefensa, pero se kagan todos cuando tienen por delante a un choro armado...
Cada día con menos libertad.

contreras

Mensaje por contreras » 19 Ene 2016, 07:30

Pobre lilian yo tambien la desnudaría :happys;
CAP VIVE LA LUCHA SIGUE

chivorov

Mensaje por chivorov » 19 Ene 2016, 07:52

PARA ESA VAINA QUEDARON NUESTROS DIGNOS MILITARES..SADICOS MATREAQUEROS NARCOSTRAFICANTES Y JALA-BOLAS

realistic

Mensaje por realistic » 19 Ene 2016, 07:55

ya van a salir las lacras del gobierno a poner una grabación vieja para intentar desmentir esto

Cerrado