Escrachan a presentadores de Zurda Konducta: “Están aquí y la gente muere de hambre hijos de p...”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Escrachan a presentadores de Zurda Konducta: “Están aquí y la gente muere de hambre hijos de p...”

Mensaje por redaccion_ok » 05 Nov 2019, 08:31

Oleg Kostko / video: @SergioNovelli / 5 nov 2019.- El equipo de presentadores del programa del canal del estado Zurda Konducta fue escrachado por un grupo de venezolanos en el aeropuerto de Ezeiza en Argentina.

Así lo dió a conocer el periodista Sergio Novelli en un video publicado en Twitter:

“Chavista de ****", a lo que Rivero respondió "mamaguevo" "chavista de **** por culpa tuya es que todos estamos aquí plasta de ****, ¿oíste? ¿No te da pena estar acá apoyando a un régimen que nos separó a todos y vos tranquilo por acá?, ¿no te da pena? No quieres decir nada porque sabes que es verdad, miren a los de Zurda conducta por acá paseando ¿te sientes bien? Todos esos son venezolanos”, increpó el joven a Oswaldo Rivero quien guarda silencio en el resto del tiempo en el que aparece en el metraje.

“¿Entonces qué?” preguntó Pedro Carvajalino quien apareció de espaldas al venezolano que grababa el video grabando a éste con una cámara GoPro. “¿Cómo te sientes“, pregunto el joven, “yo me siento bien”, respondió Carvajalino (…) ¿Humillando a todos los venezolanos? a lo que éste respondió “yo no estoy humillando a nadie ni me estoy metiendo contigo”, siempre vives metiéndote con todos en tus redes sociales”.

“No estamos haciendo nada ni robándole a nadie”, respondió Carvajalino al joven, “todos los venezolanos están aquí por culpa del régimen de ustedes”

De repente en el video otro venezolano les grita “ustedes están aquí mientras toda nuestra gente se muere de hambre hijos de puta ¿ah? Bien facilito pues, llegar aquí con tu cara bien limpia ¿te sientes bien aquí gozándote toda ****? Te sientes bien aquí porque aquí si hay libertad de expresión ¿Por qué vienen acá entonces?, coñoetumadre ¿Por qué vienen acá y no van a Cuba?”

“Cállate ridículo”, dijo en reiteradas ocasiones Carvajalino al otro venezolano que lo increpó, “vienes acá porque aquí si puedes hablar (…) esto no es Venezuela me importa una ****, hijos de puta no me importa una ****”, gritaba el venezolano.

Lea más: “Cabeza e’ mango”, por requisa de la PNB: “¡Me quieren sembrar!”

Caminante

Re: Escrachan a presentadores de Zurda Konducta: “Están aquí y la gente muere de hambre hijos de p..”

Mensaje por Caminante » 05 Nov 2019, 08:48

Increible, no hay palabras para describirlo.

Habrán visitado alguno de sus ex-camaradas del bolsodi? :think;
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

KojiKabuto

Re: Escrachan a presentadores de Zurda Konducta: “Están aquí y la gente muere de hambre hijos de p..”

Mensaje por KojiKabuto » 05 Nov 2019, 09:03

Y los desgraciados montando falsos positivos en las redes diciendo que estaban en Colombia. Lástima que el asunto fue en el aeropuerto y no en alguna calle solitaria en Buenos Aires, donde les hubieran dado unos cuantos "tate quieto" para que aprendan, y luego salen gritando como unas niñitas "me están sembrando"...

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 05 Nov 2019, 09:28

No han asumido los corruptos Kirchner y ya están llenando el país de toda la mierrrda ñángara de Venezuela y Cuba

Pobres Argentinos, no aprendieron nada de la hecatombe venezolana

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 05 Nov 2019, 09:35

KojiKabuto escribió:
05 Nov 2019, 09:03
Y los desgraciados montando falsos positivos en las redes diciendo que estaban en Colombia. Lástima que el asunto fue en el aeropuerto y no en alguna calle solitaria en Buenos Aires, donde les hubieran dado unos cuantos "tate quieto" para que aprendan, y luego salen gritando como unas niñitas "me están sembrando"...

Hay otro video donde aparecen muy tranquilos en un establecimiento, dicen que, en Argentina tomando vino.

Hay que tomar en cuenta que estos individuos manejan real en bruto, y están haciendo parte del trabajo de lo que viene preparando la KK con el Grupo de Puebla.
Según Al Navío, la agenda de la izquierda no para: esta semana se inicia con la reunión entre Alberto Fernández y el presidente de México; la siguiente parada recae nuevamente en Fernández, quien estará a cargo de instalar en Buenos Aires la segunda reunión del Grupo de Puebla, que se celebrará del 8 al 10 de noviembre; y el próximo punto será en Chile, del 6 al 8 de diciembre, cuando el grupo tenga un tercer encuentro.
Maduro y la izquierda preparan en Cuba nuevos planes de desestabilización
https://es.panampost.com/sabrina-martin ... cion-cuba/

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 05 Nov 2019, 10:37

Esos son unos pobres drogadictos que nunca ha hecho nada en sus vidas ni serán nadie. Lo de comunistas les queda grande a estos payasos...

Los pusieron a chupar patria públicamente, como gozo
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 05 Nov 2019, 11:00

Yo me hubiera quitado el zapato y se lo tiro por la cara al maldito de Carvajalino que se la estaba echando de machito.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

karmann

Mensaje por karmann » 05 Nov 2019, 11:03

Jajaja xenofobia rancia y pura provenientes de venezolanos a las chabestias porque vamos a estar claros estas lacras parasitarias no son venezolanos. Dios bendiga a Venezuela.

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 05 Nov 2019, 11:10

Tan arrechito que se la san por VTV y redes aquí en Venezuela pero ahí estaban eran super cagados
VIVA EL ZULIA

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 05 Nov 2019, 11:24

desde san francisco escribió:
05 Nov 2019, 11:10
Tan arrechito que se la san por VTV y redes aquí en Venezuela pero ahí estaban eran super cagados
Eso fue un show. La excusa perfecta para irse de gira a hacer lobby.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 05 Nov 2019, 11:34

No se ven tan arrechitos allá en argentina :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 05 Nov 2019, 11:45

Imagen

Imagen
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 05 Nov 2019, 11:55

Del carajo la vaina pero y aquí en Benesuela?... no pueden ver un enchufado porque va todo el mundo a jalarle bolas y a celebrarle los reales... :?

Leucocito

Mensaje por Leucocito » 05 Nov 2019, 12:03

Yo tengo mala milk, primero el paisano glovers que se los encontró en puerto madero no regó la ubicación del local y ahora en el Aeropuerto en Ezeiza.
Dios tiene que darme la oportunidad de encontrármelos para descargarles todo lo que traigo por dentro.

vector12

Re: Escrachan a presentadores de Zurda Konducta: “Están aquí y la gente muere de hambre hijos de p...”

Mensaje por vector12 » 05 Nov 2019, 16:10

Falto algo asi como un patinetazo en la cabeza de esas lacras !!

todo chavista fuera de sus escoltas y carros blindados es un cobarde.

Cerrado