Esposa de diplomático venezolano en el Salvador: Estoy embarazada y no puedo viajar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
erinia

Re: Esposa de diplomático venezolano en el Salvador: Estoy embarazada y no puedo viajar

Mensaje por erinia » 05 Nov 2019, 18:10

Senderos escribió:
05 Nov 2019, 14:10
Chamberí escribió:
05 Nov 2019, 08:40

A ver Senderos... dime donde estoy defendiendo a la chavista? :roll:

Revisa mis comentarios en este tema y verás que mi intervención es para manifestar mi repudio hacia el comentario de Erinia que hablaba de meterle "una patada por ese culantro preñado"a la embarazada, esas fueron las palabras textuales de la barriobajera forista, siempre tan tóxica...dime tú cuales son las consecuencias de usar la violencia física con una mujer embarazada? acaso eso no es violencia también con los niños inocentes que lleva adentro?

Eso jamás, pero jamás lo voy a poder justificar.

Mira...Tú y yo somos un buen ejemplo, somos como el día y la noche, no podria estar en mas desacuerdo con las ideas de alguien como lo estoy con las tuyas, y sin embargo aquí estamos hablando...y obviamente esto es virtual pero fuera del foro no ando amenazando a la gente que piensa como tú en golpearla...

Si se quiere realmente reconstruir el país debe haber reconciliación, de lo contrario y con pensamientos como el de la forista violenta y vengativa difícilmente pueda haber un renacer en Venezuela. No estoy de acuerdo en que la gente tome "su justicia" por sus manos. Ya lo dije...eso y la BARBARIE en nada se diferencia.
No voy a defender, ni condenar, pero acá nadie le daría una patada a una mujer preñada, en Venezuela esa expresión cuando se le dice a alguien significa que esa persona es repudiada y que debe largarse y no por la puerta grande.

Hasta que no termine la usurpación y se elija un nuevo gobierno democrático no puede haber reconciliación yenos con los enchufados, el daño que han provocado es muy grande y muchos tienen que pagar y no solo los chivos gordos.

Diosdado es tan despreciable como el jefe de ubch de barrio que abusa de su poder para atropellar a sus mismos vecinos.

Hasta que no se den de baja a muchos del PSUV, o queden en la ruina total y pidan clemencia con verdadero arrepentimiento, no habrá reconciliación.
Santa Cachucha sabe muy bien para qué y cuándo se utiliza la expresión "echar a patadas a alguien"; expresión que debe ser mucho más ruda y vulgar en España, el reino de la expresión ruda.
Lo que pasa es que Santa Cachucha, como buena zurda, es experta en torcerle el rabo a la puerca cuando de manipulación se trata.
Si Santa Cachucha se percatara de lo OBVIO y burdo de su ataque de índole personal hacia mí, habría sido más sutil e inteligente. Pero no puede, se le activa el mal de rabia :crybaby;

Ojdeq

Re: Esposa de diplomático venezolano en el Salvador: Estoy embarazada y no puedo viajar

Mensaje por Ojdeq » 05 Nov 2019, 18:22

¿seeeeeh, me pregunto a qué se debe todo ese arrechucho que carga contigo? :rofl; :rofl; :rofl;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 05 Nov 2019, 18:23

Cuando nazca la criatura va a decir: "Estoy recién parida no puedo viajar".

erinia

Mensaje por erinia » 05 Nov 2019, 18:27

Ojdeq escribió:
05 Nov 2019, 18:22
¿seeeeeh, me pregunto a qué se debe todo ese arrechucho que carga contigo? :rofl; :rofl; :rofl;
:P ¡A mí que me registren!
El arrechucho es virulento, don Pollo. Espero que no sea contagioso :tong;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 05 Nov 2019, 18:35

Antes_Buzz escribió:
05 Nov 2019, 14:26
Es bastante inquietante el sentimiento de revanchismo expresado aquí. Si bien los comentarios de la esposa del diplomático son injustificados, la reacción mercurial de la fauna ND hacia una mujer embarazada lo deja a uno boquiabierto.

Sin duda alguna, el espiritu del Zarandajo Mortadelo vive, hasta en la oposición. Tanta santería y rito babalao efectivamente permeó en muchos.
Entiendo su comentario, pero yo no me voy a molestar en fingir la làstima por pendejadas polìticamente correctas. No la tengo en lo màs mìnimo y màs cuando este espectàculo patètico fue armado para manipular a la opiniòn pùblica. Me niego a dejarme engañar por manipulaciones burdas y baratas: y èsto no es màs que manipulaciòn.

Este show solo tenìa el objetivo de dejar mal a Bukele por mandar al carajo a la representaciòn diplomàtica de Nicolàs y mostrar a Bukele como un ser despiadado que no tenìa consideraciòn por una mujer embarazada. Mujer embarazada que segùn ya han comentado varias veces en este post, llegò a Caracas sin problema alguno a seguir con su reposo prescrito. Ella no es una de las mujeres embarazadas que han tenido que irse de Venezuela, arriesgàndose a sufrir cualquier problema, porque en Venezuela no tienen quien las atienda ni como criar a sus hijos.

Y entonces me acuerdo de la cantidad de vìctimas, REALES, del chavismo que no han podido cuidar embarazos porque no tienen ni medicinas.

Entonces espera que le tenga làstima a una señora que es parte de todo este espectàculo? NI DE VAINA.

Sinceramente, creo que su reacciòn y la histeria de Chamberì por una frase de Erinia, ME SOBRAN. No me molesto en tener consideraciòn con quienes no la han tenido por los venezolanos.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 05 Nov 2019, 18:36

debe ser que la bajada del PSOE y UP, así como la subida del PP y VOX la tienen al borde de un ataque de nervios, a lo Almodovar.

:rofl; :rofl; :rofl;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

erinia

Mensaje por erinia » 05 Nov 2019, 18:47

¡Qié nervios, don Pollo, qué nervios! :shifty;

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 05 Nov 2019, 18:51

Da gusto leer como al paso del tiempo los "progres" del foro reciben mas y mas respuestas cargadas de cariño y aprobación…

Es que aparecen y llevan "amor del bueno"...
:rofl; :rofl; :rofl;
Última edición por EvaristoSoublette el 05 Nov 2019, 22:05, editado 1 vez en total.

overlord

Mensaje por overlord » 05 Nov 2019, 18:54

Horror para la tirania chaburra y sus acolitos.

Horror y mas horror y mas horror yyyyy mas horror!

:thumbsup;

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 05 Nov 2019, 21:54

- Human beings cannot hear dog whistles.
- The leftist media claims to hear all of them.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 05 Nov 2019, 22:11

Hace rato que en el foro los "apaciguadores" no conectan con la opinión general, los buenitos y sensibles están llevando cada día mas una ración suculenta de "opinión adversa"...

Vamos!, que no puedo contener mi agrado...
:mrgreen:

moon

Mensaje por moon » 06 Nov 2019, 01:59

Pues mi respuesta amigo Messier es simple, es lo que nos pide nuestro Señor:
Cual señor es el que le pide eso?

Que sabroso meter al señor cuando se les devuelve el bumeran, no chico el señor dice que si te joden tu te quedas tranquilito y no les deseas el mal porque eso no está bien.

Cuando andan fregando a más de 30.000.000 de seres el señor que les dice, frieguen que no les van a hacer nada porque yo les digo que si los joden que se dejen y si les pegan pongan la otra mejilla.

De verdad los progress son un basilòn.

LaSexta

Mensaje por LaSexta » 06 Nov 2019, 02:35

Y no puede haber una vía por el medio, sin llegar ser un asesino de infantes y castigando a los padres? Cuesta mucho dejar parir a la doña y después que se vaya al mar de la felicidad venezolana? La verdad que el resentimiento y el revanchismo los ciega
De mal en peor

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 06 Nov 2019, 02:41

erinia escribió:
05 Nov 2019, 18:10

Santa Cachucha sabe muy bien para qué y cuándo se utiliza la expresión "echar a patadas a alguien"; expresión que debe ser mucho más ruda y vulgar en España, el reino de la expresión ruda.
Lo que pasa es que Santa Cachucha, como buena zurda, es experta en torcerle el rabo a la puerca cuando de manipulación se trata.
Si Santa Cachucha se percatara de lo OBVIO y burdo de su ataque de índole personal hacia mí, habría sido más sutil e inteligente. Pero no puede, se le activa el mal de rabia :crybaby;

Te podría decir muchas cosas, pero me inspiras una lástima profunda, me parece que ya tienes suficiente castigo con respirar en el mundo que tanto odias.

A pesar de todo no te deseo mal, ojalá algún dia pueda entrar algo de luz en esa alma tan oscura.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 06 Nov 2019, 02:56

Senderos escribió:
05 Nov 2019, 14:10

Hasta que no termine la usurpación y se elija un nuevo gobierno democrático no puede haber reconciliación yenos con los enchufados, el daño que han provocado es muy grande y muchos tienen que pagar y no solo los chivos gordos.

Insisto en que se haga justicia con los responsables, pero nada se gana haciendo por ejemplo escraches o persiguiendo a los hijos menores o nietos de los culpables.

Y precisamente porque el daño es grande es que se hace necesario un gran esfuerzo para que el país pueda ser reconstruído, pero sus bases no pueden ser el odio, ahora bien tampoco quiero que pase como aquí (España), que pretendiendo olvidar se pueda construir un país, porque las bases tampoco serían sólidas y hoy vemos como cuarenta años después todavía se clama por justica.

La justicia llegará, pero demorará, y hay que irse preparando para ello, porque la vida seguirá con gente del pueblo chavista, madurista...eso no va a desaparecer de un día para otro, y quizá nunca desaparezca del todo, por eso es importante buscar los mecanismos de convivencia, sin abandonar las gestiones para que se proceda a hacer justicia con los responsables.

Pues nada, se que quizá no va a entender mi posición , pero es como lo veo...

Reciba un saludo desde la cordialidad y cariño a pesar de nuestras grandes diferencias!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Cerrado