Esposa de diplomático venezolano en el Salvador: Estoy embarazada y no puedo viajar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chamberí

Re: Esposa de diplomático venezolano en el Salvador: Estoy embarazada y no puedo viajar

Mensaje por Chamberí » 05 Nov 2019, 08:40

Senderos escribió:
05 Nov 2019, 07:38

Uy se me había escapado esto, con que defendiendo a la escoria chavista? No, no, no, no Chamberí estas bien pelada acá, no hay justificación para defender una basura enchufada (así este preñada, supuestamente) esta escoria en vez de armar su show mediático y político atacando a Bukele (si es que en verdad le hubiese importado su embarazo) habría intentado resolver la cuestión discretamente ante el gobierno del Salvador para que hicieran una excepción con ella hasta que naciera el niño, o haber pedido asilo político.

Que se joda y voy a intentar creer que tu defensa hacia esta persona la haces de buena fe, ahora tienes la oportunidad de corregir lo que haz dicho ya que ahora tienes más información, los niños son víctimas inocentes, en eso estamos de acuerdo, pero nadie esta llamando a violentar sus derechos, pero no la reptil chavista que tiene por progenitora, en este caso toca recluirla y que bienestar social le quite la custodia, luego va expulsada como perra miserable, recuerda que estas porquerías viven cómodamente y se burlan cinicamente de la tragedia que sufren los venezolanos, como hace a diario la peluca en este foro.

Saludos amiga.
A ver Senderos... dime donde estoy defendiendo a la chavista? :roll:

Revisa mis comentarios en este tema y verás que mi intervención es para manifestar mi repudio hacia el comentario de Erinia que hablaba de meterle "una patada por ese culantro preñado"a la embarazada, esas fueron las palabras textuales de la barriobajera forista, siempre tan tóxica...dime tú cuales son las consecuencias de usar la violencia física con una mujer embarazada? acaso eso no es violencia también con los niños inocentes que lleva adentro?

Eso jamás, pero jamás lo voy a poder justificar.

Mira...Tú y yo somos un buen ejemplo, somos como el día y la noche, no podria estar en mas desacuerdo con las ideas de alguien como lo estoy con las tuyas, y sin embargo aquí estamos hablando...y obviamente esto es virtual pero fuera del foro no ando amenazando a la gente que piensa como tú en golpearla...

Si se quiere realmente reconstruir el país debe haber reconciliación, de lo contrario y con pensamientos como el de la forista violenta y vengativa difícilmente pueda haber un renacer en Venezuela. No estoy de acuerdo en que la gente tome "su justicia" por sus manos. Ya lo dije...eso y la BARBARIE en nada se diferencia.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Anko

Re: Esposa de diplomático venezolano en el Salvador: Estoy embarazada y no puedo viajar

Mensaje por Anko » 05 Nov 2019, 08:43

De que se queja esa zarrapastrosa? Le van a dar un avión para que vuelva a su patria, mientras que muchas mujeres embarazadas/desnutridas/enfermas y ambas tres le echan pata desde Táchira hasta Lima y Santiago.

:clown;

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 05 Nov 2019, 08:46

si esa mamarracha hubiera parido en el avión, la alharaca que hubieran armado habría dejado chiquita a la que formaron contra el Bolso por la quema del Amazonas... nada, no pasó nada... la mastuerza había rechazado un ofrecimiento de ayuda del gobierno salvadoreño y salió a echarle miedda al presidente por vídeo... espero que los niños sean mucho mejores que la madre.

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

erinia

Mensaje por erinia » 05 Nov 2019, 11:28

cámbienle el título al post, porque ya la preñadita llegó a buen destino y no le sucedió absolutamente nada.
Ahora el hilo se lo regalamos a la santa cachucha pa´que siga hablando pistoladas de otra forista. Osease, de mí :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave;

Venequito

Mensaje por Venequito » 05 Nov 2019, 12:08

Chamberí escribió:
05 Nov 2019, 08:40

Si se quiere realmente reconstruir el país debe haber reconciliación, de lo contrario y con pensamientos como el de la forista violenta y vengativa difícilmente pueda haber un renacer en Venezuela. No estoy de acuerdo en que la gente tome "su justicia" por sus manos. Ya lo dije...eso y la BARBARIE en nada se diferencia.
reconciliacion? NO!!!

" o muerte"!!!!

Quien robo y abuso del poder a hierro, escarnio, hambre y plomo, como lo han hecho los chabestas, no puede esperar morir a "sombrerazos" de reconcialiacion

Y te digo mas... mas les vale que tengan miedo. Por que despues que caiga el castrochabismo en MIraflores, iremos por los titireteros de La Habana.

acaso eso no es violencia también con los niños inocentes que lleva adentro?
https://i.redd.it/jfzebq4dq7z11.jpg

Leucocito

Mensaje por Leucocito » 05 Nov 2019, 12:10

erinia escribió:
05 Nov 2019, 11:28
cámbienle el título al post, porque ya la preñadita llegó a buen destino y no le sucedió absolutamente nada.
Ahora el hilo se lo regalamos a la santa cachucha pa´que siga hablando pistoladas de otra forista. Osease, de mí :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave;
Esa Sra "Empreñaita" como buena chaburra, no le gusta tragar patria y les encanta "el imperio maligno"

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 05 Nov 2019, 12:38

Venequito escribió:
05 Nov 2019, 12:08

reconciliacion? NO!!!

" o muerte"!!!!

Eh? :roll:

Mucha exaltación por aqui...

Usted tiene todo el derecho de pensar como quiera, pero eso de tomar la justicia por las propias manos en nada ayudará a la reconstrucción de Venezuela.

Que los culpables y responsables paguen, eso sí...pero ante la justicia...y usted déjese de dársela de "malote" no vaya a ser que también termine igual a los que combate...que por lo visto en nada se diferencia.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 05 Nov 2019, 12:49

Extraño. Me parece que alguna vez leí que perseguir a los de Vox es buenísimo.
- I support free speech, just not hate speech.
- I support physics, just not gravity.

Venequito

Mensaje por Venequito » 05 Nov 2019, 13:19

Chamberí escribió:
05 Nov 2019, 12:38
Venequito escribió:
05 Nov 2019, 12:08

reconciliacion? NO!!!

" o muerte"!!!!

Eh? :roll:

Mucha exaltación por aqui...

Usted tiene todo el derecho de pensar como quiera, pero eso de tomar la justicia por las propias manos en nada ayudará a la reconstrucción de Venezuela.

Que los culpables y responsables paguen, eso sí...pero ante la justicia...y usted déjese de dársela de "malote" no vaya a ser que también termine igual a los que combate...que por lo visto en nada se diferencia.
yo no estoy tomando ninguna justicia en mis propias manos... eso es una falacia de argumento suya

solo estoy de acuerdo que una nacion soberana expulse a quien es un huesped que paso a ser incomodo

un verdadero "revolucionario" no deberia tenerle miedo a la muerte! Y esa mujer se auto-califica revolucionaria!

Los que se abrogaron la justicia por su propia mano fueron ellos... ellos fueron los que gritaron "o muerte". Ahora solo, por elemental reciprocidad, les devuelvo la cortesia!

nada "exaltado" en eso! Por favor, menos intentos de descalificar y adjetivizar. Mas argumentos la proxima vez.

termine igual a los que combate.
Curioso. No son ellos los campeones de la causa de la "igualdad"? De repente es "malo" ser iguales a ellos?

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 05 Nov 2019, 13:35

Venequito escribió:
05 Nov 2019, 13:19

yo no estoy tomando ninguna justicia en mis propias manos... eso es una falacia de argumento suya
Entonces retire eso de "muerte".
solo estoy de acuerdo que una nacion soberana expulse a quien es un huesped que paso a ser incomodo
No he dicho lo contrario, de hecho es una excelente acción que debería ser copiada por todos los gobiernos que dicen apoyar a Guaidó, y es devolver a Venezuela todos los "diplomáticos" del usurpador.
un verdadero "revolucionario" no deberia tenerle miedo a la muerte! Y esa mujer se auto-califica revolucionaria!

Los que se abrogaron la justicia por su propia mano fueron ellos... ellos fueron los que gritaron "o muerte". Ahora solo, por elemental reciprocidad, les devuelvo la cortesia!
No le parece que ese ojo por ojo, diente por diente ya fue superado en nuestros tiempos...no se comporte como un "cromañón"
nada "exaltado" en eso! Por favor, menos intentos de descalificar y adjetivizar. Mas argumentos la proxima vez.
Claro, porque eso de "muerte" es muy argumento.. :roll:

Curioso. No son ellos los campeones de la causa de la "igualdad"? De repente es "malo" ser iguales a ellos?
Cuando dije eso me refería a que no termine usted también ante la justicia, por sus deseos de quebrantarla.

Venequito

Mensaje por Venequito » 05 Nov 2019, 13:44

Chamberí escribió:
05 Nov 2019, 13:35

Entonces retire eso de "muerte".
Fui yo quien lo dijo primero? Yo no retiro nada! Ellos lo trajeron. Ahora se los devuelvo!

Como puedo yo retirar lo que trajeron los demas?

No le parece que ese ojo por ojo, diente por diente ya fue superado en nuestros tiempos...no se comporte como un "cromañón"
Un adjetivo mas "cromañon". Eso no es argumento
Pues mire ud. Si ellos todavia chillan por la conquista de america y no han superado la esclavitud, por que va a ser "anticuado" ojo por ojo? Por que le respeta a un musulman que tenga su mujer analfabeta, pero uno como cristiano no puede "ojo por ojo"?

Claro, porque eso de "muerte" es muy argumento.. :roll:
Que ud no tenga respuesta a mi argumento, es su problema

Cuando dije eso me refería a que no termine usted también ante la justicia, por sus deseos de quebrantarla.
Una vez mas. Falacia arguemental. Yo no estoy quebrando nada. Hay un pais ejerciendo soberania, y yo lo apoyo. A que justicia le he de temer?

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 05 Nov 2019, 13:49

Venequito escribió:
05 Nov 2019, 13:44
Hay un pais ejerciendo soberania, y yo lo apoyo.
Vale, me quedo con esto...yo también apoyo la expulsión, le repito que en ningún momento he dicho lo contrario.

Lo que no comparto es la violencia que se ha manifestado aquí contra una mujer embarazada, y esa sed de venganza que se aprecia en algunos foristas. Da miedo.

Lamento no sepa ver la diferencia.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 05 Nov 2019, 13:53

Extraño. Me parece que alguna vez leí que perseguir a los de Vox es buenísimo.

:rofl; :rofl; :rofl;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Senderos

Mensaje por Senderos » 05 Nov 2019, 14:10

Chamberí escribió:
05 Nov 2019, 08:40
Senderos escribió:
05 Nov 2019, 07:38

Uy se me había escapado esto, con que defendiendo a la escoria chavista? No, no, no, no Chamberí estas bien pelada acá, no hay justificación para defender una basura enchufada (así este preñada, supuestamente) esta escoria en vez de armar su show mediático y político atacando a Bukele (si es que en verdad le hubiese importado su embarazo) habría intentado resolver la cuestión discretamente ante el gobierno del Salvador para que hicieran una excepción con ella hasta que naciera el niño, o haber pedido asilo político.

Que se joda y voy a intentar creer que tu defensa hacia esta persona la haces de buena fe, ahora tienes la oportunidad de corregir lo que haz dicho ya que ahora tienes más información, los niños son víctimas inocentes, en eso estamos de acuerdo, pero nadie esta llamando a violentar sus derechos, pero no la reptil chavista que tiene por progenitora, en este caso toca recluirla y que bienestar social le quite la custodia, luego va expulsada como perra miserable, recuerda que estas porquerías viven cómodamente y se burlan cinicamente de la tragedia que sufren los venezolanos, como hace a diario la peluca en este foro.

Saludos amiga.
A ver Senderos... dime donde estoy defendiendo a la chavista? :roll:

Revisa mis comentarios en este tema y verás que mi intervención es para manifestar mi repudio hacia el comentario de Erinia que hablaba de meterle "una patada por ese culantro preñado"a la embarazada, esas fueron las palabras textuales de la barriobajera forista, siempre tan tóxica...dime tú cuales son las consecuencias de usar la violencia física con una mujer embarazada? acaso eso no es violencia también con los niños inocentes que lleva adentro?

Eso jamás, pero jamás lo voy a poder justificar.

Mira...Tú y yo somos un buen ejemplo, somos como el día y la noche, no podria estar en mas desacuerdo con las ideas de alguien como lo estoy con las tuyas, y sin embargo aquí estamos hablando...y obviamente esto es virtual pero fuera del foro no ando amenazando a la gente que piensa como tú en golpearla...

No voy a defender, ni condenar, pero acá nadie le daría una patada a una mujer preñada, en Venezuela esa expresión cuando se le dice a alguien significa que esa persona es repudiada y que debe largarse y no por la puerta grande.

Hasta que no termine la usurpación y se elija un nuevo gobierno democrático no puede haber reconciliación yenos con los enchufados, el daño que han provocado es muy grande y muchos tienen que pagar y no solo los chivos gordos.

Diosdado es tan despreciable como el jefe de ubch de barrio que abusa de su poder para atropellar a sus mismos vecinos.

Hasta que no se den de baja a muchos del PSUV, o queden en la ruina total y pidan clemencia con verdadero arrepentimiento, no habrá reconciliación.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 05 Nov 2019, 14:26

Es bastante inquietante el sentimiento de revanchismo expresado aquí. Si bien los comentarios de la esposa del diplomático son injustificados, la reacción mercurial de la fauna ND hacia una mujer embarazada lo deja a uno boquiabierto.

Sin duda alguna, el espiritu del Zarandajo Mortadelo vive, hasta en la oposición. Tanta santería y rito babalao efectivamente permeó en muchos.

Cerrado