Carlos Osorio: Somos el único país del mundo con un Ministerio de Alimentación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
unidad60

Re: Carlos Osorio: Somos el único país del mundo con un Ministerio de Alimentación

Mensaje por unidad60 » 12 Oct 2015, 10:55

“Nuestra república bolivariana de Venezuela es el único país del mundo que tiene una Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria y tiene un Ministerio de Alimentación dedicados las 24 horas del día a proteger el acceso a los alimentos, a que los alimentos no sean vistos como una mercancía sino que los alimentos sean vistos como un producto para satisfacer las necesidades del ser humano"

Imagen
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

nozorohc
Contactar:

Re: Carlos Osorio: Somos el único país del mundo con un Ministerio de Alimentación

Mensaje por nozorohc » 12 Oct 2015, 12:04

Siguiendo la logica, el proximo ministerio es el

Minpopupalpifri

Ministerio Popular de Palos y Piedras Fritas.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 09 Abr 2016, 21:50

este bicho no hay quien lo saque, chavez lo metio y es peor que la caspa para desaparecer
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Cerrado