Guaidó: Estoy dispuesto a trabajar con Alberto Fernández si ayuda a resolver la crisis

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Guaidó: Estoy dispuesto a trabajar con Alberto Fernández si ayuda a resolver la crisis

Mensaje por redaccion_ok » 29 Oct 2019, 09:59

Imagen Oleg Kostko / 29 oct 2019.- El presidente del parlamento y designado como presidente encargado por la AN, Juan Guaidó, aseguró este martes que tenderá puentes con el presidente electo de Argentina Alberto Fernández pese a su abierto apoyo al chavismo.

“Hemos estado en constante comunicación con todos los mandatarios de la región y con los que estén dispuestos en abonar con el proceso de una solución a la crisis venezolana, no será diferente con el presidente electo Fernández”, declaró Guaidó a Vivoplay tras su llegara al parlamento.

Previamente, reiteró que la salida de la crisis es que en Venezuela se celebren elecciones presidenciales libres. “Los venezolanos buscamos una solución y el objetivo de esto y lo presentamos aquí en el parlamento que son unas verdaderas elecciones presidenciales libres y ya hemos visto que es lo que pasa cuando tratan con soberbia y cometen errores la Constituyente ya ni se reúne lo que hacen es perseguir diputados”.

Alertó también que el éxodo venezolano va a aumentar. “Pudiera llegar a 6 u 8 millones, eso es producto de la crisis humanitaria compleja que vive Venezuela, el problema radica en atacar la causa de la crisis y de esta emergencia humanitaria compleja, y compleja significa que la causa es por la corrupción e ineficiencia del régimen de Maduro”

“Parte de esto pasa por recuperar la confianza en el país, la inversión, el campo petrolero y el país en definitiva, esto va a empeorar mientras dure esta situación de catástrofe que vive Venezuela. Mientras tanto agradecemos a los países que del mundo y a la Acnur que están ayudando y atendiendo a la diáspora y al éxodo venezolano producto de esta emergencia y como lo hemos el venezolano tiene derechos esté donde esté y vamos a velar por ellos”, agregó.

Protesta del 16 de noviembre

El líder opositor emplazó al país a asistir a la protesta que ha convocado para el 16 de noviembre. “Todo el país está protestando, los médicos, enfermeras, maestros, estudiantes y por eso el 16 de noviembre vamos a protestar todos juntos porque no podemos dejar solos a los médicos y enfermeras ¿quién educar a nuestros niños o atender a los enfermos en un hospital que de por si suele estar maltrechos”.

“Nuestra intención desde el día cero ha sido y es atender a nuestra gente, por supuesto que vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance pese a que vivimos en dictadura y vivimos bajo un bloqueo del régimen de medicamentos y alimentos para atender a la gente y pese a eso haremos lo posible por ayudar a los niños (del oncológico Luis Razetti) y a 7 millones de venezolanos en esta emergencia humanitaria compleja como lo es el caso del Hospital Luis Razetti que alguna vez fue un hospital del primer mundo”

Sobre Citgo

Guaidó declaró que en referencia a la situación de Citgo en breve la comisión de deuda del parlamento anunciará acciones al respecto. “El objetivo es proteger nuestros activos y el futuro de los venezolanos y que sea una palanca de desarrollo tanto Citgo como Pdvsa que debemos recuperarlas del destrozo que tienen, redujeron en un 70% la producción petrolera del país, pasa por varias estrategias que anunciará la Comisión de deuda en su debido momento”.

Nuevo CNE

Respecto a la designación de una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral dijo lo siguiente: “El régimen hoy vivimos en dictadura quien designa los poderes es el parlamento, eso pasa por una solución política, resarcir la elección del 2018, recuperar la inversión, la calidad de vida y la normalidad que añoramos los venezolanos no será un regalo alegre de la dictadura como lo hemos dicho una y otra vez”

“Ya vimos el acuerdo al que llego el régimen con los mismos actores de esa mesa el 20 de mayo del 2018 que no va a caracterizar ni minoría o mayoría no lo van a realizar, hubo un acuerdo político con los mismos partidos que intentan hacer un crédito político en estos momentos y ya sabemos lo que le produjo al régimen (…) si insisten con esa vía ya sabemos que van a realizar”, sentenció.

Lea más: El Nacional: Los migrantes venezolanos desaparecidos

Franco de Bota

Re: Guaidó: Estoy dispuesto a trabajar con Alberto Fernández si ayuda a resolver la crisis

Mensaje por Franco de Bota » 29 Oct 2019, 11:14

Ya el cese de usurpación ni lo nombra!

Sigue en campaña
El mayor placer en la vida es lograr hacer lo que la gente te dicia que no podias hacer

gianni45

Re: Guaidó: Estoy dispuesto a trabajar con Alberto Fernández si ayuda a resolver la crisis

Mensaje por gianni45 » 29 Oct 2019, 11:58

y este que tiene que estarse preocupando por otros paises

la funciion de EL no es resolver los problemas de Venezuela

ahora quiere que FERNANDEZ le resuleva la crisis de Venezuela ?

este no haya en que palo ahorcarse.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 29 Oct 2019, 11:58

El Fracasado Guaido pidiendole Cacao a Cristina.

:lol: :lol: :lol:

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 29 Oct 2019, 12:14

guaido rolo de pajuo, es con los americanos con que tienes que trabajar, muchacho er coño, aprende

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 29 Oct 2019, 13:06

Sigue así imbécil, arruinando tu reputación, excelente trabajo de Allup y su combo. :thumbup;

JVR

Mensaje por JVR » 29 Oct 2019, 13:16

Mucha gente va a ir para la marcha... :crazy; :crazy; :crazy;
-Sucking my bloody mary.-

erinia

Mensaje por erinia » 29 Oct 2019, 13:20

Nuestra intención desde el día cero ha sido y es atender a nuestra gente, por supuesto que vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance pese a que vivimos en dictadura y vivimos bajo un bloqueo del régimen de medicamentos y alimentos para atender a la gente y pese a eso haremos lo posible por ayudar a los niños (del oncológico Luis Razetti) y a 7 millones de venezolanos en esta emergencia humanitaria compleja como lo es el caso del Hospital Luis Razetti que alguna vez fue un hospital del primer mundo”
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿Pero, bueno, pedazo de cínico, no dizque tu intención "desde el primer día" era el $%$#$&%/ "cese de la usurpación"???
:sick; :sick; :sick;

Halloween

Mensaje por Halloween » 29 Oct 2019, 14:02

El líder opositor emplazó al país a asistir a la protesta que ha convocado para el 16 de noviembre.

El invita a los [email protected] a marchar, y a la final, quien no se aparece es él, dizque porque peligra su vida.
¿Y los demás qué?
¡Pues que se [email protected]!

Tremendo lídeL..... :crazy;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 29 Oct 2019, 14:06

siempre listo pa lo que salga... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Halloween

Mensaje por Halloween » 29 Oct 2019, 15:10

Pero ya va, ¿Guaidó trabaja?....

¡Me entero!, porque lo que hace es pasear, besar ancianas, darse chapuzones en la playa, tomarse fotos con cualquier delincuente que se le cruce por el camino y de paso defiende la vaina, y hablar pendejeras que jode. Pero, ¿trabajar?
¡NUNCA lo he visto en esos menesteres! ni a él, ni a la mujer, ni a la cuerda de buitres que andan detrás de él... :shifty;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 29 Oct 2019, 15:15

Será...
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Anko

Re: Guaidó: Estoy dispuesto a trabay losarinesar con Alberto Fernández si ayuda a resolver la crisis

Mensaje por Anko » 29 Oct 2019, 15:16

Acá lloran y chillan y dicen que los pueblos de Latinoamérica son tan básicos y viscerales que votan a cualquier bolsa que les hable lindo, todo eso desde sus torres de marfil y salas de cristal con sus togas...

Y después sueltan las perlas que acaban de escribir en este hilo.

"Estoy dispuesto a trabajar con Fernández SI AYUDA A RESOLVER LA CRISIS".

Ni modo.

:clown;

NilounoNilotro

Re: Guaidó: Estoy dispuesto a trabay losarinesar con Alberto Fernández si ayuda a resolver la crisis

Mensaje por NilounoNilotro » 29 Oct 2019, 15:20

Anko escribió:
29 Oct 2019, 15:16
Acá lloran y chillan y dicen que los pueblos de Latinoamérica son tan básicos y viscerales que votan a cualquier bolsa que les hable lindo, todo eso desde sus torres de marfil y salas de cristal con sus togas...

Y después sueltan las perlas que acaban de escribir en este hilo.

Ni modo.

:clown;
El papel de los "radicales" exigiéndole a Guaidó el papel de mesías, es realmente trágico, de verdad...

Para lo que quedaron... :roll: :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Potorrero

Mensaje por Potorrero » 29 Oct 2019, 15:26

M - M - G - V !!

Cerrado