Germán Dam: Agentes de la Dgcim torturaron a Alonso Mora y descuartizaron a su mascota

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
erinia

Re: Germán Dam: Agentes de la Dgcim torturaron a Alonso Mora y descuartizaron a su mascota

Mensaje por erinia » 25 Oct 2019, 16:00

Hitman77 escribió:
25 Oct 2019, 15:57
Si ya que un inocente esté preso injustamente es indignante, que sea torturado roza los límites de la humanidad. Pero no se me ocurre mejor castigo que pasarle los miembros izquierdos por una moledora de carne y los derechos por una sierra a esos MALDITOS HIJOS DE MIL PUT4S que torturaron a ese pobre animal.

¡MALDITOS MIL VECES, MALDITOS HIJOS DE PUT4!
¡Ah, entonces saldrán todos los sacrosantos defensores de los DD.HH a decir que el monstruo eres tú, por desearles eso!
Así de imbécil suele ser el ser humano.

Su Santidad

Re: Germán Dam: Agentes de la Dgcim torturaron a Alonso Mora y descuartizaron a su mascota

Mensaje por Su Santidad » 25 Oct 2019, 16:06

Aquí ni los animales se salvan de recibir su ración de patria

erinia

Mensaje por erinia » 25 Oct 2019, 16:16

Hay estudios científicos al respecto: una de las primeras señales de psicopatía en un niño es el maltrato a los animales. De las criaturas más vulnerables pasan fácilmente a torturar y matar gente.
Solo que estas mier.das disfrutan tanto con unos como con otros.

Ojalá tuviera yo el poder de hacerles pagar por cada dolor causado... :grump;
Última edición por erinia el 25 Oct 2019, 21:50, editado 1 vez en total.

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 25 Oct 2019, 16:20

erinia escribió:
25 Oct 2019, 16:00
Hitman77 escribió:
25 Oct 2019, 15:57
Si ya que un inocente esté preso injustamente es indignante, que sea torturado roza los límites de la humanidad. Pero no se me ocurre mejor castigo que pasarle los miembros izquierdos por una moledora de carne y los derechos por una sierra a esos MALDITOS HIJOS DE MIL PUT4S que torturaron a ese pobre animal.

¡MALDITOS MIL VECES, MALDITOS HIJOS DE PUT4!
¡Ah, entonces saldrán todos los sacrosantos defensores de los DD.HH a decir que el monstruo eres tú, por desearles eso!

Es que me imagino que le estén haciendo eso a mi perro y me parte el alma, aparte que te debe destrozar la psique por la conexión que uno tiene con sus mascotas. Además que el video debe ser lo más espeluznante.

Me causa demasiada indignación.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Halloween

Mensaje por Halloween » 25 Oct 2019, 16:23

Ojalá tuviera yo el poder de hacerles pagar por cada dolor causado...

¡Ohhhh, sí se puede!, el asunto es: ¿a la hora del té, serías capaz?

¿O solo lo dicen por indignación?, lo cual es comprensible.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

erinia

Mensaje por erinia » 25 Oct 2019, 16:23

Hitman77 escribió:
25 Oct 2019, 16:20
erinia escribió:
25 Oct 2019, 16:00

Es que me imagino que le estén haciendo eso a mi perro y me parte el alma, aparte que te debe destrozar la psique por la conexión que uno tiene con sus mascotas. Además que el video debe ser lo más espeluznante.

Me causa demasiada indignación.
Yo prefiero tratar de no imaginarlo, porque no puedo con eso. Yo muero de la desesperación y de la impotencia si le hacen eso a mi perro. De hecho, ´pdría morir de tristeza solo de ver que torturen así a cualquier animal.
Este tipo de cosas son demasiado para mí.

erinia

Mensaje por erinia » 25 Oct 2019, 16:24

Halloween escribió:
25 Oct 2019, 16:23
Ojalá tuviera yo el poder de hacerles pagar por cada dolor causado...

No, en eso tienes razón. A la hora del té, yo sería incapaz de torturar a ningún ser vivo, ni siquiera a una cucaracha... Solo desearía que pagaran.

gille

Mensaje por gille » 25 Oct 2019, 16:28

Halloween escribió:
25 Oct 2019, 14:59
Que torturen a Mora no es lo relevante
Madre mía!!!!

Halloween

Mensaje por Halloween » 25 Oct 2019, 16:28

erinia escribió:
25 Oct 2019, 16:24
Halloween escribió:
25 Oct 2019, 16:23

No, en eso tienes razón. A la hora del té, yo sería incapaz de torturar a ningún ser vivo, ni siquiera a una cucaracha... Solo desearía que pagaran.

¡Ahhh ves!, en eso nos diferenciamos los unos de los otros.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 25 Oct 2019, 21:38

Y que ha hecho la Corte Penal internacional, y La CIDH y La ONU, no han hecho nada y nunca harán nada, son parte de un Circo que va y viene, solo intervienen cuando le tocan los intereses a un poderoso, para eso fueron creadas, organismos que no tienen credibilidad por sus acciones, porque no cierran sus puertas de una vez, ya que no prestan ningún beneficio a la humanidad, lo que hacen es amenazar y chantajear países, ustedes ya han visto cómo ha evolucionado el caso Venezuela circo y Circo por parte de estas instituciones, ¿y Porque? Porque tienen intereses económicos que los afecta.

Cerrado