Familia de Franco: Exhumación es un "impúdico circo mediático" que busca rédito electoral

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
SPACO

Re: Familia de Franco: Exhumación no es más que un "impúdico circo mediático" que busca rédito electoral

Mensaje por SPACO » 24 Oct 2019, 22:08

elCo escribió:
24 Oct 2019, 12:30
SPACO escribió:
24 Oct 2019, 12:21
Yo no estoy de acuerdo en poner en el mismo saco a Franco y al engendro de Sabaneta.
¿Dictador golpista bueno, dictador golpista malo?
Es simplista ponerlo de esa manera, pero sí.
Franco fue un dictador bueno si juzgamos su hacer comparando la España que encontró con la que dejó.
Y el otro que no se sabe muy bien si está en esa torta roja de pésimo gusto, definitivamente no es que fuera malo, sino pésimo.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Halloween

Re: Familia de Franco: Exhumación es un "impúdico circo mediático" que busca rédito electoral

Mensaje por Halloween » 24 Oct 2019, 23:12

¡En la basura lo han debido de depositar!, demasiado acto para quien fue un saco de [email protected] en vida y lo sigue siendo en la actualidad.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

CRISTIANFREE

Re: Familia de Franco: Exhumación es un "impúdico circo mediático" que busca rédito electoral

Mensaje por CRISTIANFREE » 24 Oct 2019, 23:26

Ellos Creen que en donde lo coloquen no va a ir Gente, cuidado va el doble y le dan más propaganda, estos comunistas si son brutos, ahora hay 2 sitios turísticos en España.

SPACO

Mensaje por SPACO » 24 Oct 2019, 23:42

Halloween escribió:
24 Oct 2019, 23:12
¡En la basura lo han debido de depositar!, demasiado acto para quien fue un saco de [email protected] en vida y lo sigue siendo en la actualidad.
Parece que Franco salvó a unos cuantos judíos...

https://www.religionenlibertad.com/blog ... judio.html

Halloween

Mensaje por Halloween » 24 Oct 2019, 23:50

SPACO escribió:
24 Oct 2019, 23:42
Halloween escribió:
24 Oct 2019, 23:12
Parece que Franco salvó a unos cuantos judíos...

https://www.religionenlibertad.com/blog ... judio.html

Imagen

Imagen

¿Sí?, ¡no me digas! :roll: :roll: :roll: eso sin contar los otros grupos de personas que envío a campos de exterminio para "colaborar" con el otro saco de [email protected] Hitler.

Por cierto, la [email protected] esa de Franco también le gustaba que su gente lanzarán a los detenidos por los huecos de las escaleras, tal y como hace el SEBIN en Venezuela. [email protected] de distinta visión política, pero [email protected] al fin y al cabo.

LO DICHO, debería estar ahora mismo en una bolsita de basura directo al vertedero.

Adiós. :arrow:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 25 Oct 2019, 00:35

** Editado por el moderador. Hemos eliminado el avatar porque no cumple con las reglas del foro... **

Leucocito

Mensaje por Leucocito » 25 Oct 2019, 01:03

LO DICHO, debería estar ahora mismo en una bolsita de basura directo al vertedero.

+1

Caminante

Re: Familia de Franco: Exhumación no es más que un "impúdico circo mediático" que busca rédito electoral

Mensaje por Caminante » 25 Oct 2019, 02:43

SPACO escribió:
24 Oct 2019, 22:08
elCo escribió:
24 Oct 2019, 12:30

¿Dictador golpista bueno, dictador golpista malo?
Franco fue un dictador bueno si juzgamos su hacer comparando la España que encontró con la que dejó.
Y el otro que no se sabe muy bien si está en esa torta roja de pésimo gusto, definitivamente no es que fuera malo, sino pésimo.
Mas de 20 an'os de autarquia te parecen buenos? ademas de haber sido una dictadura militar?
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

SPACO

Mensaje por SPACO » 25 Oct 2019, 07:21

Caminante escribió:
25 Oct 2019, 02:43
SPACO escribió:
24 Oct 2019, 22:08

Mas de 20 an'os de autarquia te parecen buenos? ademas de haber sido una dictadura militar?
Sin duda Franco cometió muchos errores pero la fulana "autarquía" fue forzada por algunos factores como el aislamiento internacional que duró si mal no recuerdo hasta 1853 y el hecho, silenciado en un principio, de que la peseta no tenía abdolutamente ningún respaldo porque los tepublicanos vaciaron completamente el oro del Banco de España.

Sobre que fue una dictadura militar creo que dados los antecedentes y contexto de la época se explica por sí mismo.
De todas maneras creo que el grado de descomposición política y social al que había llegado España explics tanto cómo sr llegó a la Guerra Civil como a la permanencia de Franco.

Cabe recordar que cuando Franco murió España era la 10 potencia industrial del planeta y que desde aquel plan especial de 1959 pactado con el FMI y el Banco Mundial España emprendió el camino al desarrollo sostenido que la llevó a salir del atraso centenario en que estaba hundida.

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 25 Oct 2019, 09:28

CRISTIANFREE escribió:
25 Oct 2019, 00:35
Halloween escribió:
24 Oct 2019, 23:50

Imagen

¿Sí?, ¡no me digas! :roll: :roll: :roll: eso sin contar los otros grupos de personas que envío a campos de exterminio para "colaborar" con el otro saco de [email protected] Hitler.
Por cierto, la [email protected] esa de Franco también le gustaba que su gente lanzarán a los detenidos por los huecos de las escaleras, tal y como hace el SEBIN en Venezuela. [email protected] de distinta visión política, pero [email protected] al fin y al cabo.
Adiós. :arrow:
En Esa foto que tu pones ahí, esa reunión no llego a nada así como llego Hitler en el vagón así mismo se fue no hubo acuerdos, , Hitler quería que Franco metiera tropas en áfrica y él le dijo que no, que le mandara 100.000 toneladas de trigo y Hitler pensó que franco estaba loco, a la final no se sabe si se las mando, muchos de ustedes están engañados, si ves el entorno Judío de Hitler te caes para atrás, hasta el Chofer era Judío, la historia es pura mentira, la escriben los vencedores.
Franco lo que quería era no ser barrido por los nazis en caso de guerra, por eso su “neutralidad”

Caminante

Mensaje por Caminante » 26 Oct 2019, 04:44

SPACO escribió:
25 Oct 2019, 07:21
Caminante escribió:
25 Oct 2019, 02:43

Sin duda Franco cometió muchos errores pero la fulana "autarquía" fue forzada por algunos factores como el aislamiento internacional que duró si mal no recuerdo hasta 1853 y el hecho, silenciado en un principio, de que la peseta no tenía abdolutamente ningún respaldo porque los tepublicanos vaciaron completamente el oro del Banco de España.

Sobre que fue una dictadura militar creo que dados los antecedentes y contexto de la época se explica por sí mismo.
De todas maneras creo que el grado de descomposición política y social al que había llegado España explics tanto cómo sr llegó a la Guerra Civil como a la permanencia de Franco.

Cabe recordar que cuando Franco murió España era la 10 potencia industrial del planeta y que desde aquel plan especial de 1959 pactado con el FMI y el Banco Mundial España emprendió el camino al desarrollo sostenido que la llevó a salir del atraso centenario en que estaba hundida.
La autarquia española se inicio por aspiraciones del gobierno, no necesariamente por el aislamiento internacional como resultado de las posiciones políticas de la dictadura de Franco.
En lo personal, no puedo justificar una dictadura y las consecuencias sociales que esto trajo, con el desarrollo económico. Hay paises que igual lo han hecho sin necesidad ello.
Y para ser claro, si los resultados de la guerra civil hubiesen sido distintos, mi posición sería la misma.

Saludos.
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 26 Oct 2019, 10:29

¡Viva Franco, viva España!

Cerrado