Página 1 de 1

Tintori a Saab: No se puede pretender respetar algunas leyes y otras no

Publicado: 18 Ene 2016, 11:55
por redaccion_mf
Imagen ND / 18 ene 2016.- La activista por los derechos humanos y esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, acudió a la Defensoría del Pueblo en compañía de familiares del resto de los presos políticos para exigir la liberación de los mismos.

Tintori y los manifestantes portan pancartas con mensajes exigiendo el cumplimiento de la petición de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

La esposa de López publicó también en su cuenta de Twitter un mensaje para el defensor del pueblo. “A Tareck William Saab decimos: no se puede pretender respetar algunas leyes y otras no. ONU y OEA dictaron Libertad”, expresó.

“Los familiares de los presos políticos estamos en la Defensoría del Pueblo exigiendo #AmnistíaYa. Desde la Defensoría del Pueblo exigiendo libertad para nuestros presos políticos”, agregó

Re: Tintori a Saab: No se puede pretender respetar algunas leyes y otras no

Publicado: 18 Ene 2016, 23:04
por DonaldDraper
:arrow:

Re: Tintori a Saab: No se puede pretender respetar algunas leyes y otras no

Publicado: 18 Ene 2016, 23:14
por LVQA
Esa amnistia pide liberar tambien a los que asesinaron a guarimberos, y que estan presos?

Re: Tintori a Saab: No se puede pretender respetar algunas leyes y otras no

Publicado: 18 Ene 2016, 23:38
por CRISTIANFREE
HIJA MIA, Te estan vacilando, no sacaran a tu marido porque representa un peligro, ellos lo convirtieron en mártir, y no les conviene ni a los Chavestias y tampoco a los Adecos, ya muchos otros quieren ese puesto, desde aquí de Noticiero Digital que Dios te bendiga y sigue luchando, tu y María Corina, son como María Francia y Juana de Arco, en Venezuela las mujeres tienen mas valentía que los hombres. :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee;