Ejecutivo aprueba realización del censo nacional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Ejecutivo aprueba realización del censo nacional

Mensaje por redaccion_jh » 10 Oct 2019, 11:21

Imagen Jesús A. Herrera S. / 10 oct 2019.- El Ejecutivo de Nicolás Maduro aprobó la realización del XV Censo Nacional de Población y Vivienda, según la Gaceta Oficial extraordinaria N° 6.480, con fecha del 23 de septiembre, donde se encuentra el decreto N° 3.990.

En el artículo 4 se establece que la comisión del censo tendrá en sus atribuciones la posibilidad de supervisar que la realización de las funciones por parte del INE se lleve a cabo eficaz y eficientemente.

En el artículo 7 señala que este mecanismo generará, como consecuencia del registro de unidades inmobiliarias, un instrumento denominado “Cédula Inmobiliaria”, individualizando cada registro con un código único de identificación de respuesta rápida o “QR”, el cual constituye un dato fundacional y de uso obligatorio en las bases de datos del Estado para la simplificación de trámites y procesos administrativos, así como de enlace a los registros administrativos asociadas a políticas públicas, informa El Universal.

El artículo 9 establece que el Ministerio de Planificación será quien gestione lo conducente, para que se encuentren previstos en los proyectos de Leyes de Presupuestos y otros instrumentos jurídicos.

También, el Ministerio de Planificación, y el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar, según el artículo 11, podrán solicitar en comisión de servicio a aquellos funcionarios o empleados públicos que se requieran, a tiempo completo o parcial, en las labores censales, sin que ello implique ser relevados o sustituidos de sus cargos o puestos de trabajo originales.

Lea más: Barráez: Así se aplica el desprecio a los oficiales “ambiguos” o pasados a retiro en la FANB

OREJA

Re: Ejecutivo aprueba realización del censo nacional

Mensaje por OREJA » 10 Oct 2019, 11:39

Terminaran de fichar todo para el gran expropie, este censo es esencial para terminar de instalar el comunismo la estocada final junto con el golpe económico que viene en camino, cuantas habitaciones tiene el inmueble cuantos miembros viven aquí, cuantos baños tiene, para que ellos te metan a vivir a otra familia, NO VALE YO NO CREO, NO VALE YO NO CREO dicen algunos, asi decían hace 21 años.

Chucky

Mensaje por Chucky » 10 Oct 2019, 11:48

Y las ratas rojas juraron que la vaina no existia y aqui estan....... maquinando para despojar de su propiedad a todo el que se le ocurra viajar.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 10 Oct 2019, 11:50

Yo nisiquiera les voy abrir la puerta no colaboro con chavistas
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Sarataco

Mensaje por Sarataco » 10 Oct 2019, 12:15

Terminando de ponerle la soga en el cuello a los propietarios de viviendas.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 10 Oct 2019, 12:25

TODA USURPACION ES INEFICAZ Y SUS ACTOS SON NULOS !!!... Asi' que metanse su decreto en el palto'.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 10 Oct 2019, 12:42

En el artículo 7 señala que este mecanismo generará, como consecuencia del registro de unidades inmobiliarias, un instrumento denominado “Cédula Inmobiliaria”, individualizando cada registro con un código único de identificación de respuesta rápida o “QR”, el cual constituye un dato fundacional y de uso obligatorio en las bases de datos del Estado para la simplificación de trámites y procesos administrativos, así como de enlace a los registros administrativos asociadas a políticas públicas, informa El Universal.
Que tiene que ver una vivienda privada con la administración pública???

Fácil, contar con el inmueble para una futura invasión. Por que no hacen una cedula para los hospitales que se estan cayendo?? Por que no hacen una cedula para los colegios que se estan derrumbando?? Por que no hacen una cedula para fichar a los m4ld1tos que quebraron el sistema electrico en el pais, donde hay estados que hasta pasan 3 dias sin luz como por ejemplo el Zulia?? Por que no hacen una cedula a los responsables que en el J.M De Los Ríos, mueran niños porque no hay la básica administración de suministros para tratar de salvar esas criaturas. Pero cuando fue que esta gente aprendió a usar tanta maldad contra los venezolanos Dios mio, es que en todo, todo lo que conseguimos con nuestro trabajo honesto y sacrificio se lo quieren llevar por los cachos y destruirlo...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 10 Oct 2019, 12:59

OREJA escribió:
10 Oct 2019, 11:39
Terminaran de fichar todo para el gran expropie, este censo es esencial para terminar de instalar el comunismo la estocada final junto con el golpe económico que viene en camino, cuantas habitaciones tiene el inmueble cuantos miembros viven aquí, cuantos baños tiene, para que ellos te metan a vivir a otra familia, NO VALE YO NO CREO, NO VALE YO NO CREO dicen algunos, asi decían hace 21 años.
ANDAS COMO UNA HOJILLA, JAJAJAJA

vector12

Mensaje por vector12 » 10 Oct 2019, 16:59

mientras guaido por un lado y la mesa del whisky de timoteo por otro marean al pueblo hambriento, los castristas y sus agentes en venezuela se mueven con rapidez para empastichar más lo poco que queda de libertad y así propiciar una guerra civil, por que habran personas que se dejen joder y quitar sus bienes pero otras lo pelearan a muerte.

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 10 Oct 2019, 17:02

Necesitan dinero como sea.

erinia

Mensaje por erinia » 10 Oct 2019, 17:11

Que vayan a censar al &%&%$ de sus madres. Yo no le abro la puerta a ningún malandro.

Spock

Mensaje por Spock » 10 Oct 2019, 17:20

Por aquí vienen los tiros...

Cerrado