Últimas Noticias: Decreto de emergencia económica depende exclusivamente de la AN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Blackperry

Re: Últimas Noticias: Decreto de emergencia económica depende exclusivamente de la AN

Mensaje por Blackperry » 17 Ene 2016, 15:26

El presidente del Frente Nacional de Abogados Bolivarianos, Julio Lattan, señaló que la AN, con esta propuesta, tiene la posibilidad de trabajar junto al gobierno pero, si decide no aprobarla “el decreto no procederá aunque el TSJ lo declare constitucional”.

verga estos foristas no saben leer? :mad;

F14_TON_CAT

Re: Últimas Noticias: Decreto de emergencia económica depende exclusivamente de la AN

Mensaje por F14_TON_CAT » 17 Ene 2016, 15:28

Blackperry escribió:El presidente del Frente Nacional de Abogados Bolivarianos, Julio Lattan, señaló que la AN, con esta propuesta, tiene la posibilidad de trabajar junto al gobierno pero, si decide no aprobarla “el decreto no procederá aunque el TSJ lo declare constitucional”.

verga estos foristas no saben leer? :mad;
Lei bien... pero "exclusivamente"...indica que dan por sentado que el TSJ dara el SI... ¿adivinan el futuro?...
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 17 Ene 2016, 21:34

Esas no son las medidas a tomar, si lo aprueban la asamblea se hundirá con ellos, ellos no son Arrechos entonces que lo Decreten o lo Apruebe el Tribunal supremo, ya Basta de Blandenguería en la asamblea, yo no piso ese peine, ya los economistas lo revisaron y esas no son las medidas a tomar, es una locura lo que ellos piden, ay papa veo la cosa Fea. TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

tom20112

Mensaje por tom20112 » 17 Ene 2016, 21:42

Lamentablemente el decreto de emergencia economica no dice como en 60 dias se va a reactivar la economia solo le da poder al gobierno para disponer de los dolares sin ningun control, expropiar empresas etc y eso es lo que han hecho en estos 17 anos pero ahora es la autorizacion para raspar la hoya y cumplir con el deseo de chavez de tierra arrasada si no es para ellos no es para nadie

UsuarioNvo

Mensaje por UsuarioNvo » 17 Ene 2016, 22:05

Esto lo espresa el constitucionalista Gerardo Fernández, sobre los decretos de emergencia, característicos de los estados de excepción, los cuales deben ser específicos. “El decreto no puede ser abstracto, sino concreto y debe reglamentarse en el propio decreto las medidas a aplicarse, no puede ser un cheque en blanco”

Esto lo dijo el abogado constitucionalista Gustavo Linares Benzo en una entrevista a El Nacional, que aunque el decreto de emergencia económica haya sido publicado en Gaceta Oficial, la carta magna establece dos condiciones fundamentales: que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia declare su legalidad y que sea aprobado por el Parlamento. “La Asamblea tiene un control político sobre el decreto. Así el TSJ lo declare constitucional, el Parlamento puede paralizarlo. La Constitución dice que el decreto no puede entrar en vigencia sin el aval del Poder Legislativo”, indicó.

fuente http://notihoy.com/decreto-de-emergenci ... -nacional/

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 17 Ene 2016, 22:35

..

Capriles Noticias ‏ ---- @CaprilesPrensa

“Decreto de Nicolás es habilitante disfrazada para otorgar poderes a quien destruyó la economía” Lee @hcapriles

- http://ow.ly/XajBj
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

DanielsVzla

Mensaje por DanielsVzla » 17 Ene 2016, 23:34

La única forma de aprobar ese adefesio es rescatando una que otra cosa y sugiriendo la modificación de otros puntos muy inconvenientes o peligrosos. Si no es un decreto de emergencia racional o moderado, que ni sueñen con el apoyo de la AN, y ellos lo saben, creo que lo lanzaron para ver cuál podría ser la reacción.

Ojalá las cosas se conversen y se llegue a un punto conveniente para todos, porque algo si es claro, es que a nadie le conviene esta pelazón.
Antiguo: Criollito!

Amca

Mensaje por Amca » 17 Ene 2016, 23:38

El decreto debe hacerse en base a que el gobierno pague a los empresarios que están produciendo sus divisas para que puedan aumentar su producción y no en seguir expropiando, a mi como venezolana quien me garantiza que este decreto no va hacer mas corrupción más control, lo que creo es que quieren raspar la olla y después irse para el coño, no necesitan dos meses en menos de 15 días no joden y se van

Amca

Mensaje por Amca » 17 Ene 2016, 23:43

[quote="CRISTIANFREE"]Esas no son las medidas a tomar, si lo aprueban la asamblea se hundirá con ellos, ellos no son Arrechos entonces que lo Decreten o lo Apruebe el Tribunal supremo, ya Basta de Blandenguería en la asamblea, yo no piso ese peine, ya los economistas lo revisaron y esas no son las medidas a tomar, es una locura lo que ellos piden, ay papa veo la cosa Fea. TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;[/quote]

Estoy de acuerdo contigo totalmente, la AN bajo ningún concepto debe aprobar esa vaina,

Amca

Mensaje por Amca » 17 Ene 2016, 23:43

[quote="CRISTIANFREE"]Esas no son las medidas a tomar, si lo aprueban la asamblea se hundirá con ellos, ellos no son Arrechos entonces que lo Decreten o lo Apruebe el Tribunal supremo, ya Basta de Blandenguería en la asamblea, yo no piso ese peine, ya los economistas lo revisaron y esas no son las medidas a tomar, es una locura lo que ellos piden, ay papa veo la cosa Fea. TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;[/quote]

Estoy de acuerdo contigo totalmente, la AN bajo ningún concepto debe aprobar esa vaina,

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 18 Ene 2016, 00:01

VOTE POR EL CAMBIO !!!... y su transición constitucional'

FUERA 5TA. COLUMNA COMUNISTA !!!

Cerrado