Maduro: Yo no soy Supermán, yo soy Superbigotes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Maduro: Yo no soy Supermán, yo soy Superbigotes

Mensaje por redaccion_jm » 08 Oct 2019, 18:28

Imagen Jhoan Meléndez / 8 oct 2019.- Nicolás Maduro se autodenominó "Superbigotes" y dijo que frente a Supermán y el Fondo Monetario Internacional "Superbigote está a la carga".

"Quien quiera comprobar cómo ha fracasado el modelo capitalista, no tiene que estudiar en los noventa, solo tiene que ver lo que pasa en Argentina, Ecuador y otros países y todo eso es culpa del FMI, pero ante el FMI surge la fuerza, el super pueblo", dijo Maduro.

Maduro ironizó esto tras las declaraciones de Lenín Moreno quien lo responsabilizó de las manifestaciones en Ecuador junto a Rafael Correa.

Lea más: Lenín Moreno: Maduro y Correa impulsan un “golpe de Estado”

fannycoro

Re: Maduro: Yo no soy Superman, yo soy Superbigotes

Mensaje por fannycoro » 08 Oct 2019, 18:33

POLÍTICA · 8 OCTUBRE, 2019 16:23

Con Maduro en el poder el chavismo cayó a 13,8%, según Datanálisis

Texto por Eugenio Martínez

Nicolás Maduro se aferra al poder aunque la mayoría de los ciudadanos califican mal su gestión y describen negativamente la situación.

Según el más reciente estudio de opinión pública de la firma Datanálisis, con Maduro en el poder el chavismo también se ha reducido a su mínimo histórico. Según los resultados de Datanálisis, 52,9% de los venezolanos se autodefinen como independientes, mientras 31,8% se dicen opositores y 13,8% se califican de chavistas.

Cuando Maduro fue electo presidente, en abril del año 2013, el 44% de la población se autodefinía como chavista. Una vez en el poder el número de personas que sostienen ser chavistas comenzó a disminuir sostenidamente hasta llegar a 17,6%, en octubre del año 2015. Después de las parlamentarias el chavismo comenzó el 2016 aglutinando el apoyo de 32% de los ciudadanos.

Sin embargo, esta fue una recuperación coyuntural. A partir de enero de 2016 se registró un nuevo descenso sostenido con algunas recuperaciones coyunturales que coincidieron especialmente con el proceso para designar una Asamblea Nacional Constituyente, en el mes de julio de 2018. Sin embargo, a pesar de eventos coyunturales, cada día son menos las personas que admiten ser chavistas y que prefieren definirse como independientes.
Deterioro sostenido

El deterioro de la imagen que tienen los ciudadanos sobre el país y el desempeño de Maduro ha sido continuo desde abril del año 2013.

En el momento en que Maduro fue electo Jefe de Estado para culminar el periodo presidencial de Hugo Chávez (2013-2019), 49% de los ciudadanos calificaba negativamente la situación del país. Seis años y seis meses después 93% de los venezolanos comparten la valoración negativa sobre la situación del país. Solo un reducido porcentaje de ciudadanos que se autodefinen como chavistas sostiene que la situación del país es regular hacia buena. Sin embargo, una de los pocos temas en los que pueden coincidir la mayoría de los chavistas con la mayoría de los ciudadanos que se autodefinen como independientes y opositores es en la forma en que describen el día a día en Venezuela.

En el estudio, con +/-3,56% de error muestral se destaca que, 98% de los opositores y 96% de los independientes piensan que la situación del país es negativa. Con ellos coinciden 72% de las personas que se dicen chavistas.

Durante los 78 meses que Maduro se ha mantenido en el poder el desencanto sobre su gestión ha crecido sostenidamente como resulta evidente entre quienes se dicen opositores, pero también entre los independientes.

Solo el chavismo confía en Maduro

No obstante, debe destacarse que los únicos venezolanos que en su mayoría valoran positivamente a Maduro, a pesar de valorar mal la situación del país, son quienes se dicen chavistas.

Según el estudio de Datanálisis, 6,8% de los venezolanos describen la gestión de Maduro como regular hacia mala, 27,6% dicen que es negativa y 49,3% sostienen que es “muy mala”. En total 83,7% de los ciudadanos califica mal el desempeño de Maduro.

El deterioro de esta valoración en los últimos 78 meses es evidente. En abril de 2013, el 52% de los venezolanos valoraba positivamente el desempeño de Maduro como Presidente Encargado (ante la ausencia de Chávez). Seis años y seis meses después apenas 14,8% de los ciudadanos consideran que su actuación es positiva, y mayoritariamente quienes la describen así se consideran chavistas.

https://efectococuyo.com/politica/madur ... poblacion/

:wave; :wave; :shifty; :shifty;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 08 Oct 2019, 18:35

ERES SUPERCORRUPTO E INMORAL !!!

El Catazorro

Mensaje por El Catazorro » 08 Oct 2019, 18:36

Este Malparío está desquiciado

Urge internarlo en un calabozo de máxima seguridad por el bién y la paz regional

erinia

Mensaje por erinia » 08 Oct 2019, 18:37

Superimbécil.
Hay que ser un maldito, un mala entraña, para andarse con chistecitos pendejos en medio de esta horrible devastación.

El Catazorro

Mensaje por El Catazorro » 08 Oct 2019, 18:41

Lo peor es que sigue insistiendo que el Mundo anda mal y nosotros super bien, somos el modelo exitoso y el mundo anda en crisis

CDSM con esta RATA desquiciada :grump;

esanti
Contactar:

Re: Maduro: Yo no soy Supermán, yo soy Superbigotes

Mensaje por esanti » 08 Oct 2019, 18:48

Eres Super raton.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 08 Oct 2019, 18:53

Superc4rnicero

Supercisternota

Superplatanote

Supermamaota...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 08 Oct 2019, 19:20

... Super-GENOCIDA !!

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 08 Oct 2019, 19:23

Es increible que un mojoon tan torpe, bruto, flojo, corrùpto el y su familia, con 90% de rechazo , sin carisma y sin gracia ni siquiera para echar un chiste, todavìa se mantenga en el poder....

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 08 Oct 2019, 19:23

Super-resentido
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 08 Oct 2019, 19:29

Super - gracioso...
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 08 Oct 2019, 19:57

aquel habla de su sabiduría... éste habla de sus bigotes... el interino lo reta a caminar juntos por estas calles... los indios ecuatorianos no saben qué hacer después de saquear y quemar... la UE tiene como comisionado de asuntos exteriores a un imbecil... ¡en fin!

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

neo-liberal salvaje

Mensaje por neo-liberal salvaje » 08 Oct 2019, 20:01

Solo un super-sociópata, super maldito hdp puede tener al país en la mayor de las miserias de la historia moderna y hacer esos chistecitos de pésimo gusto.
Versión bananera del rey Louis XVI de Francia que decía "después de mi, la nada" ojalá tenga el mismo final

Computista

Mensaje por Computista » 08 Oct 2019, 20:14

Sigue de gracioso Nicolás... Sigue...

Solo recuerda que verdugo no pide clemencia
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Cerrado