Venezolanos confían en el liderazgo de María Corina Machado, aseguró Dip. González

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Yo-Yo2

Re: Venezolanos confían en el liderazgo de María Corina Machado, aseguró Dip. González

Mensaje por Yo-Yo2 » 07 Oct 2019, 18:43

DroopySegundo escribió:
07 Oct 2019, 18:30
Cirilo Perez escribió:
07 Oct 2019, 16:57
Totalmente de acuerdo con el diputado González. Me anoto a María Corina Machado, si la tuviéramos de presidente encargado de Venezuela, ya hubiéramos salido de esta tragedia.

Ahora estoy más convencido que ella es la que calza las sandalias que conducirán a la libertad de los venezolanos.

¡Hurra por MCM!
Muchos piensan que los más capacitados para gobernar no están en posiciones de poder, y quienes ocupan posiciones de poder no tienen idea de cómo se gobierna.

Entonces serían ineptos los dos grupos, el primero porque no es capaz de alcanzar posiciones de poder, y el segundo porque no sabe cómo usarlas.

Claro, está un tercer grupo que identifica con claridad meridiana el error en ambos lados y se limita a criticarlos en foros de Internet.

Una cita para gente capaz de entenderla:

Cualquiera puede DENUNCIAR
No todos pueden ANUNCIAR
Muy pocos pueden TESTIMONIAR
Estimado Forista DroopySegundo, reciba usted un largo y brutal aplauso con ovasión de pie incluida. Ha dicho de una manera clara, respetuosa y concisa una de las verdades más realistas en todo lo que llevo leyendo este foro.
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Yo-Yo2

Re: Venezolanos confían en el liderazgo de María Corina Machado, aseguró Dip. González

Mensaje por Yo-Yo2 » 07 Oct 2019, 18:50

Cirilo Perez escribió:
Totalmente de acuerdo con el diputado González. Me anoto a María Corina Machado, si la tuviéramos de presidente encargado de Venezuela, ya hubiéramos salido de esta tragedia.

Ahora estoy más convencido que ella es la que calza las sandalias que conducirán a la libertad de los venezolanos.

¡Hurra por MCM!
Si ella es la que le va a echar pichón a sacar el país del atolladero en que se encuentra, y si realmente tiene la capacidad de hacerlo Dios quiera que si. Lo que si le he criticado y seguiré criticando es su empeño en desprestigiar a los otros opositores. Pero si ella considera que de esa manera va a lograr apoyo.... :roll:

Pepe

Mensaje por Pepe » 07 Oct 2019, 19:06

Ojalá Maria Corina tenga pronto una posición protagónica al nivel de Guaidó. Así se les cae ese ídolo también.

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 07 Oct 2019, 20:47

aquisipasanada escribió:
07 Oct 2019, 16:59
Cirilo Perez escribió:
María Corina Machado, si la tuviéramos de presidente encargado de Venezuela, ya hubiéramos salido de esta tragedia.

¡Hurra por MCM!
Absolutamente!
Correcto

Roncólico

Mensaje por Roncólico » 07 Oct 2019, 20:51

A estas alturas, no creo que por las buenas se pueda lograr un cambio en Venezuela.
Soy tan buena gente, que no madrugo para que Dios ayude a otro.

DroopySegundo

Mensaje por DroopySegundo » 07 Oct 2019, 20:52

Yo-Yo2 escribió:
07 Oct 2019, 18:43
DroopySegundo escribió:

Muchos piensan que los más capacitados para gobernar no están en posiciones de poder, y quienes ocupan posiciones de poder no tienen idea de cómo se gobierna.

Entonces serían ineptos los dos grupos, el primero porque no es capaz de alcanzar posiciones de poder, y el segundo porque no sabe cómo usarlas.

Claro, está un tercer grupo que identifica con claridad meridiana el error en ambos lados y se limita a criticarlos en foros de Internet.

No todos pueden ANUNCIAR
Estimado Forista DroopySegundo, reciba usted un largo y brutal aplauso con ovasión de pie incluida. Ha dicho de una manera clara, respetuosa y concisa una de las verdades más realistas en todo lo que llevo leyendo este foro.
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Agradecido!

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 07 Oct 2019, 21:27

DroopySegundo escribió:
Cirilo Perez escribió:

¡Hurra por MCM!

No todos pueden ANUNCIAR

En realidad, el asunto es la forma de cómo salir de esta tiranía y ya hemos visto que a Juan Guaidó se le ha hecho cuesta arriba la salida de este sistema, aún con todo el apoyo internacional que tiene y el apoyo interno que tuvo en el primer momento que se juramenta como presidente encargado. Y si hablamos de "posiciones de poder" considerando la figura de presidente interino de Guaidó, pues no ha concretado esa fulana posición ya que esa presidencia se ha convertido en simbólica, no efectiva. María Corina no pudo llegar a una "posición de poder" ( si ser diputado se considera "posición de poder") debido a que fue inhabilitada para ese cargo por la tiranía, pero estoy convencido que si hubiera llegado a ser diputada y luego ocupar la tal "Presidencia Interina", otra cosa sería Venezuela en estos momentos.
No todos pueden ANUNCIAR
Este acertijo es capcioso, se adivina muy claro que ya sabemos de donde cojea. Es de la gente de Edgar Zambrano, Guaidó, Ramos Allup, Manuel Rosales y compañía, tratando de no dejar nunca esas "posiciones de poder" alimentadas por la tiranía. Y que en estos momentos, María Corina Machado les está ladrando en la cueva y lo hace valerosamente. Yo diría que MCM les está jalando las orejas y les levanta con fiereza las patillas, lo cual les causa mucho dolor y ven en ella una suerte de enemiga política, y si se quiere, la consideran una adversaria, para los opositores con "posiciones de poder", más peligrosa que el mismo Maduro.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 07 Oct 2019, 22:08

En este momento María Corina es la mejor opción y sin embargo deja mucha dudas.

En política no hay "buenos" sino "menos malos" y es preferible a la Machado que a las porquerías de Rosales, Ramos Allup, Leopoldo y Capriles.

DroopySegundo

Mensaje por DroopySegundo » 08 Oct 2019, 00:01

Cirilo Perez escribió:
07 Oct 2019, 21:27
DroopySegundo escribió:

No todos pueden ANUNCIAR

En realidad, el asunto es la forma de cómo salir de esta tiranía y ya hemos visto que a Juan Guaidó se le ha hecho cuesta arriba la salida de este sistema, aún con todo el apoyo internacional que tiene y el apoyo interno que tuvo en el primer momento que se juramenta como presidente encargado. Y si hablamos de "posiciones de poder" considerando la figura de presidente interino de Guaidó, pues no ha concretado esa fulana posición ya que esa presidencia se ha convertido en simbólica, no efectiva. María Corina no pudo llegar a una "posición de poder" ( si ser diputado se considera "posición de poder") debido a que fue inhabilitada para ese cargo por la tiranía, pero estoy convencido que si hubiera llegado a ser diputada y luego ocupar la tal "Presidencia Interina", otra cosa sería Venezuela en estos momentos.
No todos pueden ANUNCIAR
Este acertijo es capcioso, se adivina muy claro que ya sabemos de donde cojea. Es de la gente de Edgar Zambrano, Guaidó, Ramos Allup, Manuel Rosales y compañía, tratando de no dejar nunca esas "posiciones de poder" alimentadas por la tiranía. Y que en estos momentos, María Corina Machado les está ladrando en la cueva y lo hace valerosamente. Yo diría que MCM les está jalando las orejas y les levanta con fiereza las patillas, lo cual les causa mucho dolor y ven en ella una suerte de enemiga política, y si se quiere, la consideran una adversaria, para los opositores con "posiciones de poder", más peligrosa que el mismo Maduro.
Te explico el acertijo (que no es tal, es un dicho bastante directo):

Cualquiera puede DENUNCIAR lo que se hace mal (hasta ahora, esa ha sido la tarea que ocupa el 95% del tiempo de María Corina, Ledezma, Diego Arria, etc.). Repito, CUALQUIERA puede denunciar.

No todos pueden ANUNCIAR que van a poner en práctica estrategias y acciones que conduzcan a la solución del problema. Cuando ANUNCIAS, adquieres un compromiso (compromiso que no existe cuando te limitas solo a denunciar). Ese compromiso adquirido te obliga a actuar, acertada o desacertadamente, eso lo juzgará la historia, pero debes actuar, por eso no todos están dispuestos a ANUNCIAR. Por otro lado, si pretendes poner en práctica estrategias y acciones debes previamente haber conquistado posiciones que te permitan hacerlo, lo que yo llamo "posiciones de poder". No puedes iniciar carrera política sin ser parte de una plataforma estructurada. No puedes optar a una diputación si no haces proselitismo y te ganas el favor de la gente en el voto. No puedes adquirir liderazgo dentro de tu organización si no lo has cultivado y demostrado. No puedes lograr la presidencia de la Asamblea sin el respaldo de la mayoría de tus colegas. Luego, no llegas a precidir interinamente al país por azar.

Finalmente, muy pocos pueden DAR TESTIMONIO de haber ejecutado las estrategias y acciones que ANUNCIARON. Este es el sitio de los personajes que hacen historia, que ejecutan estrategias y acciones que modifican el curso de los eventos. Ciertamente un sitio para pocos. La historia juzgará la eficacia de esas acciones, pero se reconoce con claridad que actuaron y pueden entonces DAR TESTIMONIO.

Intenta ver en cual de estos tres grupos encaja mejor cada uno de los actores que has nombrado.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 08 Oct 2019, 04:04

Venezolanos confían en el liderazgo de María Corina Machado, aseguró Dip. González
:thumbsup;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 08 Oct 2019, 04:59

DroopySegundo escribió:

No todos pueden ANUNCIAR
Excelente comentario.
Sin màs que agregar. De resto, dirìa como Bar Camp: Que importa lo que diga este señor, es como oìr a un chavista apoyando a Maduro. Nada nuevo en polìtica.
Y me pregunto tambièn que es lo que la gente ve "de Derecha" en el discurso de MCM. Porque salvo unos dos o tres planteamientos dispersos, soy incapaz de ver que ideologìa tiene esa señora. Y no me salgan con que le dieron un premio de la "internaciona Liberal" ( que a propòsito....quien es esa gente?)

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 08 Oct 2019, 05:36

el único mérito que veo en ella es que, pareeece, no pertenecer a la degenerada, pervertida, corrupta y podrida casta política venezolana... ¿pero confiar en su liderazgo? no, mi amor, yo no confío en ella ni en su mentado liderazgo... habla duro y bien pero cualquiera puede hacerlo si esa fuera su misión... Guaidó también habló duro y bien el primer mes... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 08 Oct 2019, 07:31

Ojdeq escribió:
08 Oct 2019, 05:36
el único mérito que veo en ella es que, pareeece, no pertenecer a la degenerada, pervertida, corrupta y podrida casta política venezolana... ¿pero confiar en su liderazgo? no, mi amor, yo no confío en ella ni en su mentado liderazgo... habla duro y bien pero cualquiera puede hacerlo si esa fuera su misión... Guaidó también habló duro y bien el primer mes... :mrgreen:
... si pero q otra alternativa tienes ... ? ... cuentame ...

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 08 Oct 2019, 08:12

DroopySegundo escribió:
08 Oct 2019, 00:01
Cirilo Perez escribió:
07 Oct 2019, 21:27

Te explico el acertijo (que no es tal, es un dicho bastante directo):

Cualquiera puede DENUNCIAR lo que se hace mal (hasta ahora, esa ha sido la tarea que ocupa el 95% del tiempo de María Corina, Ledezma, Diego Arria, etc.). Repito, CUALQUIERA puede denunciar.

No todos pueden ANUNCIAR que van a poner en práctica estrategias y acciones que conduzcan a la solución del problema. Cuando ANUNCIAS, adquieres un compromiso (compromiso que no existe cuando te limitas solo a denunciar). Ese compromiso adquirido te obliga a actuar, acertada o desacertadamente, eso lo juzgará la historia, pero debes actuar, por eso no todos están dispuestos a ANUNCIAR. Por otro lado, si pretendes poner en práctica estrategias y acciones debes previamente haber conquistado posiciones que te permitan hacerlo, lo que yo llamo "posiciones de poder". No puedes iniciar carrera política sin ser parte de una plataforma estructurada. No puedes optar a una diputación si no haces proselitismo y te ganas el favor de la gente en el voto. No puedes adquirir liderazgo dentro de tu organización si no lo has cultivado y demostrado. No puedes lograr la presidencia de la Asamblea sin el respaldo de la mayoría de tus colegas. Luego, no llegas a precidir interinamente al país por azar.

Finalmente, muy pocos pueden DAR TESTIMONIO de haber ejecutado las estrategias y acciones que ANUNCIARON. Este es el sitio de los personajes que hacen historia, que ejecutan estrategias y acciones que modifican el curso de los eventos. Ciertamente un sitio para pocos. La historia juzgará la eficacia de esas acciones, pero se reconoce con claridad que actuaron y pueden entonces DAR TESTIMONIO.

Intenta ver en cual de estos tres grupos encaja mejor cada uno de los actores que has nombrado.
Con esa respuesta de afirmar, con no buenas intenciones, que MCM, Ledezma, Diego Arria, son denunciadores de oficio, se prueba que resolví el acertijo de
No todos pueden ANUNCIAR
Cuando escribí: Que es un apoyo soterrado a la gente pusilánime de Guaidó: Edgar Zambrano, Henrique Capriles, Ramos Allup, Manuel Rosales y compañía.

Quien está dando mayor testimonio de la forma cómo se puede salir esta tiranía es María Corina Machado, con valentía, enfrentada directamente a los esbirros chavistas, mientras Juan Guaidó está con el asunto del diálogo bajo la mirada complaciente de Noruega.

Aquí debemos identificarnos claramente, no con acertijos que denotan dubitación en la manera de "ANUNCIAR" posiciones. Y no precisamente es la Anunciación del Señor.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 08 Oct 2019, 08:21

Ojdeq escribió:
08 Oct 2019, 05:36
María Corina es el espejo del chavismo

Ella no es presidenta por que no la dejan
Ella no puede hacer nada por que la mud la bloquea
Ella no puede ser elegida por que la inhabilitaron
A ella le sabotean su gestión

Y así puedo estar,

Se dice que es el “ala radical” y que es la única con capacidad

Radical es el isis diría yo, radical es quien hace acciones radicales, y capaz es quien a pesar de las trabas logra el objetivo

Pero cuando se trata de maría Corina entonces todo tiene justificación

Ahora su ideología es El populismo, cuando la ves que sale a la calle dizque a conectar con el pueblo, o por ejemplo arma sus shows en las autopistas, curiosamente siempre hay “alguien” que la graba y la sube a las redes para que vean el supuesto coraje que Según tiene

Yo la verdad vi lo ridícula que es esa señora cuando después de años criticando toda elección en 2015 mando a votar por candidatos paralelos... la incoherencia en su máxima expresión

Cerrado