Mario Silva: Ramos Allup le quiere entregar el país a los blanquitos del norte

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El Pepiao

Re: Mario Silva: Ramos Allup, que no es blanquito puro, le quiere entregar el país a los blanquitos del norte

Mensaje por El Pepiao » 17 Ene 2016, 10:47

[quote="SPACO"][quote="Mill67"]Dios mío, pero qué complejo!!!!!![/quote]

Si... patetico...[/quote]

Si, con eso se resume todo. APNOS!
Retrocedimos 100 años. Tomará 50 recuperarnos.

caca

Re: Mario Silva: Ramos Allup le quiere entregar el país a los blanquitos del norte

Mensaje por caca » 17 Ene 2016, 10:48

más grande ...... y más idiota .....
:cools; :cools; :cools;

CABALLO LOCO

Re: Mario Silva: Ramos Allup le quiere entregar el país a los blanquitos del norte

Mensaje por CABALLO LOCO » 17 Ene 2016, 10:54

La estrategia de los homúnculos y anafasicos depravados rojos es clara, y es desvirtuar la evidente discriminación política y racial que hubo contra los parlamentarios indígenas que fueron desincorporados.

Contra estos se desató una represión y amedrentamiento bestial, que este engendro depravado quiere ahora revertir con lo del Bolívar Zambo y el otro, lleno de gusanos
Desde La Tierra Santa

losujc

Mensaje por losujc » 17 Ene 2016, 11:44

Pedazo de mierd.a, pero ustedes su pueden entregarle el país a los Castros???, estas porquerías no e cansan de mentir, aquí los únicos que han entregado la soberanía de Venezuela y la han destruidos son ustedes, son una cuerda de delincuentes y mas nada.
Leo

Musiú Criollo

Mensaje por Musiú Criollo » 17 Ene 2016, 11:48

¿Quién es Mario Silva?

No me acuerdo, pero me suena. :happys;
Que los narcochavistas se vayan todos al mismísimo ***CDLM*** (Cuartel De La Montaña)

MisterX

Mensaje por MisterX » 17 Ene 2016, 12:13

Esta pelota de pupú fue que se lo entrego a un blanquito en un video que salió por ahí :lol:

Y también él está entregado al polvo blanquito la bazofia esta

Augusto Acosta

Mensaje por Augusto Acosta » 17 Ene 2016, 12:31

¿Y de que te quejas tu, mariko drogadicto? ¿Es que es major entragarle el pais a los zambos

del Caribe (lease cuba)? Y con respecto a los "blanquitos", ¿Blanquitos no son los pases

de cocaina que te vives metiendo? ¿O es que la cocaina que te pasan los narco-militares es marron?
Ojo Pelao

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 17 Ene 2016, 12:54

Yo tengo una pregunta para los lideres opositores que ostentan el poder y el escenario realmente los coloca en la cresta de la ola para lograrlo mas temprano que tarde, dada la situación política, social, inseguridad y económica que vive el pais. Mi pregunta es mu sencilla, si para el momento que la oposición sea gobierno los precios del petroleo están en niveles críticos como actualmente lo vivimos, cual es o seria esa varita mágica que se utilizaría para enfrentar la crisis económica?, lo digo porque es muy fácil ver los toros desde la barrera, pero cunado se tiene el capote para torearlo la vaina es otra!!, ahí es cuando comienza el pataleo y la habladera de PAJA, justificando de cualquier manera los desaciertos y echándole la culpa a otros de lo que no se puede resolver!!. Esto me recuerda cuando Luis Herrera recibio la presidencia diciendo en su primer discurso a la Nación, que el recibía un pais hipotecado!! :roll: ...Por supuesto lo cual era cierto y también fue cierto en todos los gobiernos, incluyendo el de Chavez la misma canción!!. Estoy plenamente seguro sin temor a equivocarme que estos ´´DEL TAL CAMBIO´´ activaran la misma canción!!, arrojando como consecuencia las mismas frustraciones para los ciudadanos que, por muchísimos años todos estos vagabundos politiqueros de diferentes pensamientos, ideologías y colores han sido gobierno en nuestro país!!. O acaso ustedes son tan pendejos de creer que el adeco Ramos Allup, el Chuo Torrealba y su combo, nos sacaran de este desastre en el cual nos sumergió el Chavismo :?: :roll: .......

Mill67

Mensaje por Mill67 » 17 Ene 2016, 14:04

Yo tengo una pregunta para los lideres opositores que ostentan el poder y el escenario realmente los coloca en la cresta de la ola para lograrlo mas temprano que tarde, dada la situación política, social, inseguridad y económica que vive el pais. Mi pregunta es mu sencilla, si para el momento que la oposición sea gobierno los precios del petroleo están en niveles críticos como actualmente lo vivimos, cual es o seria esa varita mágica que se utilizaría para enfrentar la crisis económica?, lo digo porque es muy fácil ver los toros desde la barrera, pero cunado se tiene el capote para torearlo la vaina es otra!!, ahí es cuando comienza el pataleo y la habladera de PAJA, justificando de cualquier manera los desaciertos y echándole la culpa a otros de lo que no se puede resolver!!. Esto me recuerda cuando Luis Herrera recibio la presidencia diciendo en su primer discurso a la Nación, que el recibía un pais hipotecado!! :roll: ...Por supuesto lo cual era cierto y también fue cierto en todos los gobiernos, incluyendo el de Chavez la misma canción!!. Estoy plenamente seguro sin temor a equivocarme que estos ´´DEL TAL CAMBIO´´ activaran la misma canción!!, arrojando como consecuencia las mismas frustraciones para los ciudadanos que, por muchísimos años todos estos vagabundos politiqueros de diferentes pensamientos, ideologías y colores han sido gobierno en nuestro país!!. O acaso ustedes son tan pendejos de creer que el adeco Ramos Allup, el Chuo Torrealba y su combo, nos sacaran de este desastre en el cual nos sumergió el Chavismo :?: :roll: .......
Cuando Caldera fue Presidente la segunda vez, el barril de petróleo estaba en 9 dólares. No había una inflación tan alta, había comida en los automercados, la gente podía aspirar a comprarse su vivienda propia y a los jóvenes, ni les pasaba por la cabeza irse del país porque su vida peligraba o porque sentían que no tenían futuro aquí.

NUNCA, NUNCA, NUNCA, hubo ub Presidente en Venezuela, en estos 40 y pico de años de democracia, que tuviera unos ingresos petroleros tan altos.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 17 Ene 2016, 14:50

Hablando de entregas, MS cuando le entregaba a Fidel una copia del DVD de su famoso ensarte.

Fidel parece extrañarse de que haya salido un solo DVD y Mario confirma con su dedo que uno solo.

Por ahora.

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Maribe

Mensaje por Maribe » 17 Ene 2016, 14:54

Este obeso es el mejor ejemplo de cómo la droga destruye las neuronas y la capacidad de pensar.

Si, después de todo lo que dijo sobre el narco-corrupto Diosdado, le volvieron a dar espacio en ese albañal de programa, es que se lo tienen guardadito....!!!!. Cuidado con salir sin tus escoltas, pagadas por NOSOTROS.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 17 Ene 2016, 16:15

De verdad hay alguien que se cale un programa del sapo silva sin vomitar?

Y no solo por la babosadas que dice. Los decorados son repugnantes al 100%.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

OSCARWEBII
Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

Mensaje por OSCARWEBII » 17 Ene 2016, 16:28

Mario Silva: Ramos Allup le quiere entregar el país a los blanquitos del norte

a este mariko triste mejor vaya haciendo maletas y vaya comprando con lo mal habido alguna propiedad en el pais de su descendencia porque si se queda NO se salvara .

Legendario Pichota

Mensaje por Legendario Pichota » 17 Ene 2016, 18:49

Quién va a escuchar a un ensartao??? Patético.
Pensar que no eres mejor que nadie, ya te hace mejor que muchos...

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 17 Ene 2016, 19:12

Este obeso es el mejor ejemplo de cómo la droga destruye las neuronas y la capacidad de pensar.

de paso, es como la nevera frio por delante, y caliente por detraz :yaaah;

Cerrado