Cierran hospital Uyapar por contaminación proveniente de la morgue

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Cierran hospital Uyapar por contaminación proveniente de la morgue

Mensaje por redaccion_er » 02 Oct 2019, 09:33

Imagen Elías Rivas / 2 oct 2019.- Las instalaciones del hospital Uyapar, en Puerto Ordaz, cerraron este miércoles como consecuencia de la alta contaminación proveniente de la morgue, espacio que tiene varios años sin funcionar de manera correcta.

Esta situación insalubre no es nueva, según informó a Noticiero Digital parte del personal médico que labora en el centro de salud; la cava dejó de funcionar hace varios años y desde entonces cuerpos de los occisos quedan al aire libre.

De hecho, el portal de noticias Nueva Prensa de Guayana, reportó el 1 de julio de 2019, cómo gatos y ratas ingresan a la morgue a alimentarse de los cadáveres

Aun así, el hospital continuaba recibiendo a pacientes y familiares, sin embargo, este miércoles colapsó: explotaron tres cadávares y contaminó la sala de emergencia. Según comentaron trabajadores del lugar, el cierre temporal es porque están realizando trabajos de mantenimiento que calificaron como "pañitos de agua tibia", pues el problema principal es espacio y descomposición de la cava. Vale acotar que la morgue del hospital Uyapar está a escasos metros de la Emergencia.

Lea también: Vuelven las colas por gasolina a Ciudad Guayana

Fisico

Re: Cierran hospital Uyapar por contaminación proveniente de la morgue

Mensaje por Fisico » 02 Oct 2019, 09:40

País potencia

ikariano

Mensaje por ikariano » 02 Oct 2019, 09:45

Mas importante es comprar e instalar radares, que arreglar la crisis hospitalaria que padecemos.

La doble moral chavista/madurista:
Para equipos bélicos si hay plata y no hay bloqueo, para todo los demás todo son excusas.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Fisico

Mensaje por Fisico » 02 Oct 2019, 09:52

En 1985 ahí me operaron de un quiste que me salió en la muñeca. Una operación simple. Tenia 13 años. Estuve hospitalizado 2 dias. Aun tengo la cicatriz de los 6 puntos. Mi papá no pago NADA. Viejos tiempos de la cuarta. También me hicieron trabajos dentales en la zona de odontología en los 80's. Tal cual un país normal. El chavismo es peor que el sida.

Cerrado